Jump to content

Espectro Shion de Aries & Pack Patriarca Shion EXclamation


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.697
  • Reputation:   7.770
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 46 minutos, JosueLeo dijo:

Comparando precios de las principales tiendas, más económico Lowco y Mmsanime (154euros), aunque del primero no es de extrañar, afortunado por tener descuento por parte de SD. Los que compréis allí felicidades, en El puño del Dragón y en mythcloth.es está a 163 euros, bueno..., como compro en el primero ya con ese precio me sale gratis el envío. así que cinco euro y pico que me ahorro también de más. Pero cabrea y mucho, otra jugarreta mala por parte de Bandai. Y más penoso que sigamos cayendo, yo el primero.

 

Por cierto, retiro mi comentario de no culpar a SD, porque si no..., no entiendo esa diferencia de precios unos de otros. Es decir, si una tienda puede poner la figura a 151 euros es porque SD puede permitírselo.

Entiendo q si cuesta más en otra tienda es porque esa tienda saca más beneficio al venderla más cara, ten x seguro q SD no va a perder beneficio con Lowco

Y pensar que el pack aries surplice + patriarca Myth Cloth me costó en Japón este año de segunda mano(que está perfecto) al cambio unos 40€. Que puta vergüenza estos de Bandida. 

A las figuras Myth Cloth le sacan más de 90€ por figura  está clarisimo

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ains..., qué inocentillos somos a veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un buen descuentillo en Lowco, pero ni aun así. 95 euros por esta figura es demasiado. Apuesto que lanzarán una tirada cortísima y las tiendas se van a quedar sin unidades por enésima vez.

 

Es una pena no tener esa figura, pero no voy a apoyar esta sangría de precio.

 

Cagado estoy del precio que vayan a tener los cuatro generales que faltan (Kraken ya me pareció carísimo a 88 euros) y la nueva línea de Asgard. Con Hades ya me espero el atraco del siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si BanDai decide sacar a Hades y los Gemelos en formato EX, con sus alas y tal como pinta el tema, podemos esperarnos precios a la altura de Tauro SOG...

 

Una puta vergüenza se mire por donde se mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y con Hades sí caeremos alguno que otro, más que nada porque necesita el clásico algún lavadillo de cara. Lo digo por el tema de la estabilidad y su caída de piezas que roza la locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues a mi me parece un figurón y lo del pack doble alegría porque me lo tomo como una figura que complementa genial al lago del otro patriarca del pack de geminis, ya esta preordenando el pack en mythcltoh y ya he pillado una figura de lcmodels para aprovechar el cuerpo para el patriarca....ahora a esperar¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que la cosa vaya por rangos (de ser así, echémonos a temblar con Hypnos, Thanatos y Hades cuando salgan en EX). 

 

Y por cierto, no os quejéis tanto, que luego se os pone una cara de "2 para llevar Coco" que no podéis con ella:d:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 minutos, Trem83 dijo:

Entiendo q si cuesta más en otra tienda es porque esa tienda saca más beneficio al venderla más cara, ten x seguro q SD no va a perder beneficio con Lowco

Y pensar que el pack aries surplice + patriarca Myth Cloth me costó en Japón este año de segunda mano(que está perfecto) al cambio unos 40€. Que puta vergüenza estos de Bandida. 

A las figuras Myth Cloth le sacan más de 90€ por figura  está clarisimo

 

Bueno, no siempre es así. Pongamos por ejemplo este mismo Shion, si una tienda pide 5 figuras, quizá SD se las puede dejar a 90€, y esa tienda la vende a 100€. Ahora viene otra tienda y le pide 300 figuras, quizá SD se las puede dejar a 85€, y esa misma tienda poder dejarla a 95€ sacando mas o menos lo mismo.

SD al igual que otras muchas distribuidoras, de múltiples productos, depende de que cantidad le compres te lo puede dejar a un precio u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

SD vende al mismo precio siempre seguro, lo que pasa con lowco es que el bueno de Coco prefiere vender mucha cantidad con beneficio un poco menor que vender 5 figuras con un beneficio mayor y eso solo a los del foro porque si vas a la tienda te cobra lo mismo que los demas.

SD no es una tienda, es una distribuidora oficial ellos importan al precio que bandai les marca añaden un tanto porciento del envio en cada figura y sus beneficios.

 

Ya me estoy viendo el pack HadEX :face2: 150 el normal 250 el Hadex +Shun de Hadex+Trono+ ropita sin cuerpo

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te lo digo porque mi mujer tiene una tienda de puricultura, y compra a distribuidoras, y depende del pedido, de la cantidad... Vale un precio u otro. Y me consta que SD trabaja igual (como el 99% de distribuidoras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues el precio es el que me esperaba,son ya bastantes años y todos creo que sabemos como funciona esto,última figura de línea = a clavada.

no os acordáis cuanto costó leo SOG,que fue la primera figura de la línea? pues 86 €,y cuanto costó loki? pues unos 130€.

con asgard van a hacer lo mismo,alpha 80/85 € y de ahí un ascenso hasta tholl que serán unos 130€ ,apostamos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien pienso que el precio que pone SD no es el mismo y varia en funcion del pedido que hagas y aun asi lo mismo me da que me la lo mismo pagar 95 que 100 pq voy a ser pobre igualmente y tambien hay que ver el servicio de cada tienda que muchas veces por ahorrar 5 eurillos los pagas con intranquilidades y problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...