Jump to content

Espectro Shion de Aries & Pack Patriarca Shion EXclamation


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

A pesar de que esta figura me gusta bastante no la voy a comprar, me niego a pagar 100 pavos igual que lo hice com Dante. El pack espectros y afrodita los voy a acabar cancelando o vendiendo tambien y con lo que recupero me hago los myth surplice completos, que los vendi y no tendria que haberlo hecho.

 

 Hay que poner un límite a que se rian de uno y lo de los extras me parece reirse del que lo compre, te incluyen al patriarca pero sin patriarca, me cuesta entender como pasais por el aro con estos sets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo te lo voy a decir claro,yo he pillado el pack.

sólo colecciono EX y he pasado de los protas con armadura dorada,he pasado de shantia sho,de los EX versión shantia sho edition y de los v1 revival,asi que como verás,mi planning para este año es muy escaso y como tengo dos cuerpos de sobra me he decantado por el pack,el primero que compro porque el de saga saga pasé por el precio pero al final si hecho cuentas y pillo un patriarca por AliExpress no creo que me ahorre mucho de los 53€ que voy a pagar de más por la versión pack.

y eso que sé que se están columpiando con los precios pero no solo en esta figura,sino desde hace varios años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.383
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he estado tentado a pillar esa figura y cambiar mis espectros  por la versión es ex pero viendo los precios que están saliendo me quedo con los que tengo que está muy bien hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Samusvk dijo:

El pack espectros y afrodita los voy a acabar cancelando o vendiendo tambien y con lo que recupero me hago los myth surplice completos, que los vendi y no tendria que haberlo hecho.

 

Por si te interesa, tengo los Myth Surplice de Géminis y Capricornio nuevos a estrenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 8 horas, sdtano dijo:

yo te lo voy a decir claro,yo he pillado el pack.

sólo colecciono EX y he pasado de los protas con armadura dorada,he pasado de shantia sho,de los EX versión shantia sho edition y de los v1 revival,asi que como verás,mi planning para este año es muy escaso y como tengo dos cuerpos de sobra me he decantado por el pack,el primero que compro porque el de saga saga pasé por el precio pero al final si hecho cuentas y pillo un patriarca por AliExpress no creo que me ahorre mucho de los 53€ que voy a pagar de más por la versión pack.

y eso que sé que se están columpiando con los precios pero no solo en esta figura,sino desde hace varios años

 Al menos eres consciente de que te la estan metiendo doblada y no justificas cosas locas y me parece bastante respetable. 

 Pensandolo bien, todos los que coleccionamos hemos pagado de mas por algo que nos hace especial ilusion y para otro es una soberana estupidez, ( nendoroid, gokus y vegetas con tintes de pelo, appendix desnudos, OCEs) retiro lo dicho compañero, al final todos y cada uno de nosotros tiramos el dinero en algo que a otro le parece una ridiculez y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo he reservado solo Shion y el myth sera el que convierta en object. Ya tengo el shion patriarca en myth de todas maneras con su tronico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 34 minutos, Samusvk dijo:

 Al menos eres consciente de que te la estan metiendo doblada y no justificas cosas locas y me parece bastante respetable. 

 Pensandolo bien, todos los que coleccionamos hemos pagado de mas por algo que nos hace especial ilusion y para otro es una soberana estupidez, ( nendoroid, gokus y vegetas con tintes de pelo, appendix desnudos, OCEs) retiro lo dicho compañero, al final todos y cada uno de nosotros tiramos el dinero en algo que a otro le parece una ridiculez y viceversa.

hombre,pagar más siempre pagamos de más en TODAS las figuras,es una cosa que tenemos asumido los que coleccionamos estas figuras pero cada uno verá su economía como anda para poder permitírselo o no,yo lo que tengo claro es que no voy a dejar de pagar la hipoteca ni pedir dinero prestado para un hobby y más cuando me viene un bebé para el mes que viene,pero viendo que este año sólo voy a gastar dinero en 4 o 5 figuras y no colecciono figuarts de dragon ball z ni super,he hechado cuentas y pagar por el pack está  dentro de mis posibilidades,si me hubiera metido con los protas dorados o los v1,ten por seguro que hubiera ido a por la versión normal para cerrar la línea. 

Cada vez veo más cerca el fin de la colección y me he convencido que no voy a pillar nada que no sean los dioses gemelos,Hades y los v4 si salen algún día y al ritmo que van no creo que los saquen de golpe así que aunque se alargue en el tiempo,mejor,asi me organizo con mis gastos y no lo noto económicamente que al final es como salir un fin de semana por ahí.

y con asgard todavía me lo estoy planteando pero hoy por hoy estoy mas cerca de pasar de la línea que de meterme con ella porque miedo me da el precio que puedan alcanzar las ultimas figuras tipo tholl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

En 21/2/2019 a las 4:49, Iván dijo:

Odio avivar la psicosis colectiva de los lanzamientos "limitados", pero el preorder en Japón esta vez estará limitado a un máximo de sólo dos unidades por persona. Así que como es posible que la tirada, especialmente del set, sea más reducida de lo deseado, mejor reservar cuanto antes.

 

Cada lanzamiento EX se vuelve más difícil hacerse con una figura. ¿que planea Bandai? nadie puede negar que estas figuras se están convirtiendo en el objeto del deseo de todo coleccionista de Saint seiya,  con stocks tan limitados solo provocan verdaderas guerras santas para adquirirlas.

Los 3 últimos lanzamientos ineditos EX: kraken, Afrodita y shion han sido unas carnicerías, stocks agotodos apenas salian las preventas y su consecuente subida de precio

La línea EX aun tiene mucho de donde tirar, que athena nos de fuerza para no claudicar

 

:Face(39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al parecer la nueva oleada de coleccionistas con ex es la más tóxica, acapara todo pero en fin una lastima pues prevé que bandai no quiere vender o no se porque saca un anime pra vender figuras y solo quizá saquen 3, tiene su tienda tamashii web donde no puede perder pues los pedidos que generará es lo que solo haría y no hay pérdida pues es pago por adelantando pero aún así limita la producción, así que no entiendo a estos ojos rasgados y sus políticas económicas de un retrasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a que te refieres con que la nueva oleada de coleccionistas de EX es la mas toxica porque acaparan todo?

no me queda claro si la crítica es a los coleccionistas o a bandai,o a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, KRONOZ dijo:

Al parecer la nueva oleada de coleccionistas con ex es la más tóxica, acapara todo pero en fin una lastima pues prevé que bandai no quiere vender o no se porque saca un anime pra vender figuras y solo quizá saquen 3, tiene su tienda tamashii web donde no puede perder pues los pedidos que generará es lo que solo haría y no hay pérdida pues es pago por adelantando pero aún así limita la producción, así que no entiendo a estos ojos rasgados y sus políticas económicas de un retrasado 

La verdad es que te leo y entiendo que no lo entiendas. Tan sólo piensa que Bandai no son 4 "ojos rasgados" (que apesta a racismo el término, por cierto) jugando a vender figuras. No te imaginas la cantidad de estudios de mercado, consultas y cuentas que puede haber detrás de cada lanzamiento y que aquí en el foro simplificamos de manera extrema en muchos comentarios. Como coleccionista por supuesto que me fastidian los precios o las limitaciones de muchos productos, pero es que llega un punto que la parte que más me fastidia del coleccionismo es pasarme por aquí y ver las continuas quejas y lloros de muchos coleccionistas.

 

En el caso de Shion, yo he optado por solo la figura del sapuri. En primer lugar el precio del pack me parece demasiado alto, y tengo suficientes Patriarcas como para que encajar a este en mi colección sea prescindible. En cuanto al sapuri de aries, me sirve para completar la línea, exponer a los 6 juntos como pensaba hacer desde que compré el primero. No los tengo en myth cloth y personalmente la versión EX me fascina. Y finalmente, y cómo no, porque la figura en sí me ha fascinado, me parece la mejor de la línea al ver las fotos (y el listón lo tenía alto con Afrodita) y supera las expectativas que tenía de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me puedo dar por aludido en cuanto a coleccionista toxico ya que llevo desde febrero del año pasado coleccionando Saint seiya y lo unico que puedo responder es que mas toxico es el que critica a los demas cuando no hacen los que ellos creen que es lo correcto, yo soy de los que ha reservado el Pack que le molesta a alguno??? que le voy a hacer, lo que deberia de hacer cada cual es auto critica y no etiquetar a los demas.

 

ahora podemos continuar con el hilo que para eso esta y no para clasificar a los coleccionistas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...