Jump to content

Espectro Shion de Aries & Pack Patriarca Shion EXclamation


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero dejar a la gente que diga lo que quiera que se justifique o que no se justifique, no entiendo que hay de malo en que la gente se exprese con libertad de lo que le de la absoluta real gana, aqui venimos a compartir y si quieres decirle a los cuatro vientos que te has comprado este puñetero set porque no vas a poder hacerlo y lo mismo a la inversa.

 

Basta ya de tanta susceptibilidad y falsa apariencia macho eso si que cansa de verdad.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Review TV EX Aries Shion Surplice/ Patriarch Set

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Lvera14 dijo:

Para mi el coleccionista tóxico es aquel que califica (o descalifica según se mire) a los demás simplemente por no pensar o comportarnos como a él le gustaría, y no hay más. Cada uno es libre de comprar, no comprar, halagar o criticar cualquier figura, pero a los coleccionistas hay que dejarlos tranquilos, comprando lo que quieran o puedan

 

Lástima que esto al anime/manga no lo puedas aplicar porque de hacerlo entonces pasas automáticamente a ser un "puto hater" que criticas por criticar, que no apoyas a la franquicia y que seguramente ves anime pirata en vez de dejarte dinero en plataformas oficiales y que por culpa de comportamientos como "el tuyo" el resto no puede disfrutar de la series, películas...y nos tenemos que joder y bla, bla y bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, CHZ dijo:

Yo sinceramente, lo que opine la gente de los precios o se compra me importa un pepino, yo como coleccionista compro lo que a mi realmente me llena y me satisface, que vale mucho y no puedo comprarlo no lo compro y punto, mala suerto, pero no digo que es un robo, que son unos ladrones y cosas de esas.... Bandai es una EMPRESA y las empresas se crean para ganar dinero, a partir de ahí cada uno....

 

Completamente de acuerdo contigo. 

Que valen mucho dinero y cada vez mas, pues hay que tener en cuenta que las figuras van mejorando (eso hace subir el precio), o que la empresa tiene que pagar a mas empleados (por antiguedad sus empleados van subiendo su sueldo, o mil cosas), o porque les han subido los aranceles, o porque simplemente quieren ganar mas dinero. Por lo que sea. Ellos ponen el precio que quieren, y los consumidores compran o no. Pero no nos podemos enfadar o decir que la empresa son unos ladrones y timadores, porque cada uno es libre de comprar o no comprar. (Es como si yo quiero un ferrari, pero como es muy caro tiro mierda encima de la empresa).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La historia no es asi de sencilla y no hay que olvidar que esto no empezamos a coleccinarlo hace 2 dias al menos la gran mayoria. Centrandome en los Ex hemos pasado en menos de 7 años que lleva esta coleccion mas o menos

de figuras de 60e y con mejores acabados y extras a figuras de la misma categoria de 100 para arriba y pagando los extras a precio de oro. Si yo empiezo una coleccion lo hago pq me convence precio y producto y no es de plato de gusto q a mitad de la coleccion te doblen los precios pq tampoco ha pasado 20 años para que suban tanto los precios. Para rematar la faena nos inflan los precios en la figuras de cierre de lineas. Y esto no es algo q lo haga con saint seiya sino tambien con otras lineas como dragon ball que empeze la colecion con figuras que valian unos 35e y estamos ya en unos 60 y con unos acabados plasticos y de verguenza

 

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En serio me comparas las figuras de Bandai con un Ferrari? XD. La marca Ferrari tiene un estatus construido desde muchos años atrás ya sea por diseño, potencia y muchas otras cosas que la hacen superior a las demás. No está al alcance de casi nadie. Las figuras de Bandai no están al alcance de muchos y es simplemente porque esta empresa le quiere dar un estatus a la colección que no se basa en nada, ni en calidad de los materiales, ni en fiabilidad, ni en acabados... Vamos, básicamente te viene cualquier figura y estás cagado de que la pintura no se le caiga, de que el plástico no se rompa, de que vengan rebabas... Es un estatus creado de forma artificial que no dice nada de la calidad que deberías estar comprando.

Aparte de que los precios no tienen ninguna lógica entre figuras de la misma familia, como pueda ser Afrodita y este Shion. ¿En qué se basa ese aumento del precio?

 

Claro que eres libre de comprar o no, pero si lo compras sabes que te están timando. O también te puedes autojustificar como muchos hacen. Yo también lo hago, pero no me funciona demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Ainssss....  No te quedes con el ejemplo al pie de la letra... Es un ejemplo como cualquier otro.

El precio es el que es, si quieres compras o si no quieres no. Si te parece una timada pues bien, si te parece un chollo pues tambien. Eres LIBRE de comprar o no comprar.

De lo que no eres libre es de meterte con otro porque compra algo que tu consideras caro, achacando que por su culpa Bandai vende a precios caros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El ejemplo oportuno hubiera sido comparar con una Hot Toys. ¿Voy yo a criticar en el hilo de estas figuras? No, porque aparte de que están por encima de mis posibilidades, ni me interesan los personajes que ha sacado.

 

Estas figuras sí están dentro de mis posibilidades (no hablamos de una Hot Toys, ni de un Ferrari, ni de un reloj de oro de 18 quilates) , pero lo que me parece de vergüenza es que se empiece una línea a un precio decente y cuando se acerca el final se les meta a las últimas figuras un sobreprecio sin ninguna justificación, simplemente por los designios del CEO de Bandai y porque hay que exprimir lo más posible al coleccionista. Y lo que es peor, no estamos hablando de diferencias abismales de precio entre figuras de otros años (que también es criticable), sino entre figuras de la misma línea y en el mismo año.

 

No inventes, yo no me meto con nadie ni le digo a nadie lo que tiene que comprar. Lo único que digo es que si hay un abuso continuo de precios de una compañía y la gente compra, eso seguirá hasta el infinito. En el hecho de comprar va implícita una aceptación y Bandai lo sabe y toma nota para seguir pidiendo precios que no valen sus productos. Pero vamos, yo también he colaborado en esto. No estoy echándole la culpa al que compre a Shion. Posiblemente yo esté en la misma situación en el último general o en el último Asgardiano, si es que tengo la paciencia y el dinero para esa fecha. Eso es lo que me repatea: esa actitud de Bandai de dominancia y poder que te dice: o pasas por este abuso (una subida de precio porque a mí me sale de los cojones y no porque lo que ofrezco tenga características que den valor a mi producto) o te quedas con la colección a medias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Con todos mis respetos, no voy a leer tu comentario. Ya sabemos como pensamos cada uno, y esta conversación se acaba aquí. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad que me quedo a cuadros con los comentarios, es que me parece lógico lo que hace Bandai, centrémonos en los sapuri, saco el primero, el segundo y el tercero a 60€, todo el mundo coleccionista Saint Seiya los compra y están encantados, subo 15 euretes el cuarto y el quinto, a la gente lo ve algo normal y los compra porque no es mucha subida, la figura mola y todos contentos, y bandai mas, y ahora que viene el último, le pegamos un tabanazo de escándalo porque sabemos, que lo van a comprar prácticamente todos los que han comprado los anteriores con el fin de cerrar la linea y subimos margenes de beneficio, y sacamos un pack especial donde el coleccionista exquisito lo va a comprar y como limitado que es pues subimos un poco más el precio y más margen de beneficio.....joder, yo si fuera bandai haría lo mismo, y me parece lógico pensando como empresa si puedo ganar más dinero, porque no lo voy a hacer y encima dinero facil facil.

 

Ale ya me he ganado mi figura del mes gratis por defender a Bandai...JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si que me quedo a cuadros con tu comentario que parece que o llevais comision de Bandai y justificais una politica de empresa mierdosa como lo normal en este mundo. Cuando una empresa baja calidad, sube precios, engaña con protopitos irreales y photoseados, juega con el coleccionista con precios trampa, o mejor aun te cierra una linea a medias y que te den.......Que le damos un premio encima por super empresa?. Para mi una empresa que se precie debe cuidar a su clientes que a fin de cuentas son los que le dan de comer y no usarlos como borregos que van al matadero para exprimirlos al máximo y lo peor de todo que al final parcemos borregos y nos parace encima normal que hagan esto. Pues lo siento pero a mi no me lo parece y como haria cualquier cliente que una empresa no le trata bien ire cerrrando el chiringito

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...