Jump to content

Espectro Shion de Aries & Pack Patriarca Shion EXclamation


anceswalk

Valora la Figura  

69 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo penoso de todo esto es que tengas que explicarte aquí el por qué pillas una versión u otra, o si no pillas ninguna, parece que se necesita el consentimiento de los demás, pillo el set porque quiero pillarlo y punto, y no es cuestión de vergüenza o desvergüenza, ya somos cada uno muy mayores para que cada uno quiera comprarse lo que quiere no? nadie aquí es un novato, y no es pasar por el aro o saltarlo o rodearlo, y como experimentados que ya somos ya sabemos cómo se las gasta Bandai, y todos tenemos suficiente ingenio (y si carecemos de ello también se puede pedir consejo a los demás). Esto es parte del hobbie del coleccionismo, como tantas rarezas hay en el mundo más y tanta gente que se gastan también barbaridades en comprar otras cosas. Así que una ola para los que compremos el SET, otra ola por los que compre la figura básica y otra ola por los que no compren nada, todo muy respetable oye. (Esto es desde mi punto de vista siempre). MODO ZEN ON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema que veo es que parece que el pilla el set es que le da la razon a bandai de mantener esta politica de precios abusivos.

 

Pero es la que hay cada uno decide si compra el set, el individual, los dos o ninguno.

 

Yo ya dije que me parece exagerado al estar el pope existente además a muy bajo precio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para mi el coleccionista tóxico es aquel que califica (o descalifica según se mire) a los demás simplemente por no pensar o comportarnos como a él le gustaría, y no hay más. Cada uno es libre de comprar, no comprar, halagar o criticar cualquier figura, pero a los coleccionistas hay que dejarlos tranquilos, comprando lo que quieran o puedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Estoy de acuerdo con tu comentario, pero tambien hay que expresarse cuando una cosa no es del agrado de uno, como todo en esta vida siempre es bueno debatir y replantearse posturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, pero algunos toman una opinión personal como "llorar" y parece que no se puede decir nada de estos precios de vergüenza. Solo se puede decir qué bonita, qué majestuosa es esta figura, ponme 5. Si no eres un quejica, un llorón... La figura muy bonita y tal, pero 100 euros por ella es un atraco con alevosía. Eso sí, tampoco es plan que la gente esté justicándose de lo que compra o no y se tenga que sentir mal por lo que hace. Si la quiere, tiene el dinero y le falta esa figura para acabar la colección, lo único que le queda es pasar por estos precios de una empresa estafadora como Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

En 27/2/2019 a las 9:52, Iván dijo:

Curiosamente parece que está vendiendo más el set que la figura pelada. :Face(1):

 

Maybe because the hands with the blood and the small statue of Athena are good extras ! :biggrin:

 

[URL=http://imgbox.com/4lilR7a9]4lilR7a9_o.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.383
  • Reputation:   854
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si esta claro que cada uno es libre de comprarse lo que quiera.Yo como comente antes tengo todos en mith normales y me gustan mucho entonces decido no comprarlo.luego hay quien no los tiene y otro que le gusta mas el ex y me parece muy bien por su parte.cada uno tiene que ver como quiere que sea su coleccion y estar orgulloso de ella y seamos si ceros los que pensamos que si y los que pensamos que no a ojos de los que no coleccionan estamos mal de la cabeza con lo que nos gastamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí tienes toda la razón, hoy mismo mi hermano con 49 años ha entrado en mi habitación y su comentario: "Si vendiese todo lo que tienes ahí en las vitrinas sacaría para vivir unos cuántos meses". Siempre estaremos locos para unos, igual que pensamos que otros lo están. Está bien comentar pero hay que cuidar mucho las palabras, porque podemos llegar a ofender los sentimientos de los demás. Si yo hablase todas las cosas que me parecen una locura...., pero prefiero callar y respetar. 

 

P.D. Hablando de respetar, tenéis razón también, Bandai es toda una hija de la grandísima.... :XD:

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si vendemos todo lo que tienes no te da para vivir unos meses a este paso me da para comprarme un yate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente, lo que opine la gente de los precios o se compra me importa un pepino, yo como coleccionista compro lo que a mi realmente me llena y me satisface, que vale mucho y no puedo comprarlo no lo compro y punto, mala suerto, pero no digo que es un robo, que son unos ladrones y cosas de esas.... Bandai es una EMPRESA y las empresas se crean para ganar dinero, a partir de ahí cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ambos precios están hinchados, tanto con set cómo sin set, así que todo el mundo le hace el juego a Bandai.

Que conste que yo lo he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que es una empresa y todas están para ganar dinero, pero lo que venden estos tipos no vale lo que piden y ellos lo saben. Si se aprovechan y aun así venden, pues se seguirán aprovechando. Es un círculo vicioso. Aunque pese, el consumidor es culpable de esta situación (yo el primero).

 

Eso sí, supongo que en algún momento esto puede estallar. O cierran esta colección o no va a haber persona humana que soporte precios más altos.

 

Y ahora a ver lo que piden por los cuatro Generales que quedan y a qué precio inicia Asgard Ex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...