Jump to content

organogal

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de organogal

  • Cumpleaños 06/04/1990

Contact Methods

  • MSN
    organogal@hotmail.com

Visitantes recientes al perfil

344 visitas al perfil
  1. Fue la articulación de la muñeca al intentar retirar los brazos desnudos y la esfera quedó dentro de la mano. Lo que hice fue: 1.- Con ayuda de una serie de agujas de 18g, 20g y 22g sacarla de la mano haciendo palanca. 2. -Después con ayuda de una jeringa de insulina y un par de agujas 20g hice una perforación a lo largo de la articulación de 3/4 de la esfera que da el movimiento de flexión/extensión y desviación cubital/riadial. La perforación la hice con un movimiento de rotación sobre la esfera en el sentido en que se insertan las manos. 3.- Con un alfiler de cabeza redonda sustituí la esfera, ajustando el largo del alfiler con ayuda de unas pinzas de corte. 4.- Con Kola Loka, fije el alfiler a la perforación realizada, dejé secar y ajusté un poco las dimensiones con ayuda de una lima de uñas. Perdí los movimientos previamente mencionados, pero conservo los de rotación. A ver cuanto tiempo dura, pero por lo menos puedo armar mi figura en lo que consigo algún cuerpo de pedacera. Saludos y muchas gracias.
  2. Ayuda se me rompió la articulación que une el brazo con la mano. ¿Alguna idea de como repararla?
  3. Cómprala no te arrepentirás, la figura está hermosa casi parece salida de la pantalla y aunque sencilla disfruté mucho armándola. El precio de salida no me pareció disparatado (por lo menos en México) y creo encaja bien con las otras figuras, no como con Ofiuco que tiene un diseño muy recargado en comparación con el resto de dorados. ;)
  4. Para qué tanto settei si al final los dibujaban como les venía en gana ¬¬
  5. Una figura muy cara para tener errores como los zapatos de Abel, que claramente se aprecian son negros en la película; el baculo de Ateta que debió ser de un verde oscuro, y en lugar de. botas usa unas ballerinas, así como el moldeado del cabello con una caída mayor y el mechón izquierdo hacía atrás descansando una parte sobre el hombro. Como sea es lo que hay U.U
  6. La verdad me gusta mucho la combinación de colores, pero lo veo y me parece un Gundam
  7. ¡Ayuda! El pin que sostiene la hombrera derecha se me ha roto ¿alguna idea de como repararla?
×
×
  • Crear nuevo...