Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que todo esto es con las nuevaa preorders, pero las hechas hasta ahora (ejemplo: hagen, afrodita revival) siguen el antiguo sistema? @Elpuñodeldragon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos igual que los culos opiniones hay muchas y diferentes.

Finalmente y después de leer todos los mensajes he llegado a las siguientes conclusiones.

 

1º- VAMOS A SEGUIR FUNCIONANDO COMO SIEMPRE. Pedís por el foro creo el pedido y el orden el de pedido del foro.

 

2º- Todos sera al mismo precio al proveedor de SD y saldrá la preeventa cuando pasen ellos los precios.

 

3º Si algún cliente por cuenta propia quiere hacer un pedido a un proveedor diferente que lo haga sin problema con las ventajas y desventajas que ello conlleva. (así me da la posibilidad de hacerme una idea de stock y pedir más a ese proveedor en desventajas os digo el stock llega más tarde y precio más caro.)

 

4º Si por alguna circunstancia hay recortes el stock de otros proveedores se ofrecerá por orden de pedido en el foro claro esta al precio que corresponda al proveedor.

 

Todo esto lo hago para que las figuras pueda llegar a todas las personas y los recortes no afecten tanto, ojala y no tuviera que llegar a calentarme la cabeza y pedir a un proveedor y todo llegue sin problemas.

 

No quiero que haya malos rollos porque tu no escribes y tu sí. Porque yo he sido miembro de este foro desde 2010 y os digo que no escribí nunca pero os leía todos los días.

 

 

Saludos.

 

 

 

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 25 minutos, emanuele dijo:

lo siento, me gustaría saber una cosa ... si ordena varios Mitos se llevó a cada proveedor en el sitio del puño ... entonces el envío es siempre uno o ¿cambia?  si reservo el mismo mito en los 3 proveedores de MI, ¿se envían juntos?

 

Sí se enviaría como un solo pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 31 minutos, peski2 dijo:

 

Con eso lo que haces es perjudicar a la tienda que da servicio al foro, según tú la tienda no hace bastante con hacerte un descuento por comprar através del foro sino que tiene que darte prioridad, perdiendo con ello una enorme cantidad de clientes. Está claro que lo veis con los ojos de una figura que ha sido recortada, pero no es algo que se pueda aplicar de forma general.

Si vuelves a leer "bien" mi mensaje, me puedes decir, dónde digo yo que la tienda no hace bastante...? 

Una cosa, es el acuerdo que la tienda haya hecho con el foro, para aplicar el descuento por ser miembro y otra muy distinta, es el "filtro" que se debería de hacer, para optar a ése descuento. 

Pero ese "filtro", no debería de realizarlo la tienda, sino la administración del foro; al igual, que se hace con los concursos. 

Y no creo que se perjudique a la tienda, ya que esta más que claro; que dentro del foro, le sobran los clientes. Aparte, que la tienda; por si sola, también vende fuera del foro y sigue teniendo clientes, creo...:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

O sea, que según tú la administración del foro debería dedicar su tiempo a filtrar quién puede comprar y quién no en una tienda que no es del foro? A la cual le une una colaboración en la cual claramente a la tienda le interesa tener cuantos más clientes mejor, no? Pues yo no lo veo. Está claro que en condiciones normales (sin recortes) a la tienda le interesa más hacer 300 preorders que 200...así que lo de que "le sobran los clientes" imagino que lo dirás tú. A la tienda lo que le interesa es verder, cuantas más unidades mejor, y pienso que la relación que se establece entre el foro y la tienda beneficia a ambos, o si no cuestionate cuánto ha subido el volumen de ventas del puño del dragón desde el acuerdo con este foro. Así que si le limitas los clientes através del foro a solamente los que pasen tu "filtro" no hay que ser muy listo para ver que le estás perjudicando.

 

Está claro que cada cual barre para casa, comparas el filtro de los concursos con el de comprar en la tienda, y yo no le veo relación alguna.

 

Es evidente que con el caso de los recortes aquí mucha gente se ha alarmado y de repente han salido de debajo de las piedras voces dispuestas a decirles a los demás como deben llevar sus asuntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial, me parece un planteamiento perfecto @Elpuñodeldragon muchísimas gracias por tu atención y tu propósito de buscar que los coleccionistas salgamos beneficiados en la medida de lo posible.:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual que @peski2 . A muchos se les olvida que igual El puño del dragón ha accedido a ofrecer descuentos exclusivos a este foro quizás porque no hay filtro para hacerle los pedidos, y la merma de ganancia por figura la suple con el volumen de pedidos. Si le limitamos el número de pedidos, igual no le suple ya hacernos ese descuento. 
 

Yo no tocaría un sistema que, en líneas generales, funciona y es satisfactorio tanto para la tienda como para los foreros. Así que, en otro orden de cosas, me alegro @Elpuñodeldragon por la rectificación y por dejar el sistema de siempre, el de toda la vida. Y por cierto, enhorabuena por la web, tocaba esa mejoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, Elpuñodeldragon dijo:

Bueno chicos igual que los culos opiniones hay muchas y diferentes.

Finalmente y después de leer todos los mensajes he llegado a las siguientes conclusiones.

 

1º- VAMOS A SEGUIR FUNCIONANDO COMO SIEMPRE. Pedís por el foro creo el pedido y el orden el de pedido del foro.

 

2º- Todos sera al mismo precio al proveedor de SD y saldrá la preeventa cuando pasen ellos los precios.

 

3º Si algún cliente por cuenta propia quiere hacer un pedido a un proveedor diferente que lo haga sin problema con las ventajas y desventajas que ello conlleva. (así me da la posibilidad de hacerme una idea de stock y pedir más a ese proveedor en desventajas os digo el stock llega más tarde y precio más caro.)

 

4º Si por alguna circunstancia hay recortes el stock de otros proveedores se ofrecerá por orden de pedido en el foro claro esta al precio que corresponda al proveedor.

 

Todo esto lo hago para que las figuras pueda llegar a todas las personas y los recortes no afecten tanto, ojala y no tuviera que llegar a calentarme la cabeza y pedir a un proveedor y todo llegue sin problemas.

 

No quiero que haya malos rollos porque tu no escribes y tu sí. Porque yo he sido miembro de este foro desde 2010 y os digo que no escribí nunca pero os leía todos los días.

 

 

Saludos.

 

 

 

me parece una decisión más que acertada,de hecho lo estuve pensando ayer pero mo quise decir nada porque cada uno lleva su negocio como mejor cree.

si se gasta el stock de sd y se le da la posibilidad a los siguientes de la lista aunque sea a un precio más caro y recibirla un poco mas tarde,no creo que casi nadie se moleste,mejor pagar un poco más que no quedarte sin la figura y tener que acudir a revendedores.

incluso si me permites la intromisión,te recomendaría que no apuraras las unidades de sd comprometiendote con los clientes en un precio,y te cubras las espaldas avisando que "a partir de aqui,puede haber recortes y pasar a recibir las figuras de otro proveedor mas caro" Que quede claro,y si luego no hay recorte y les llega al precio de SD , pues mejor,que cuando te sale por menos nadie se queja pero si  pasa al reves...

que en una comunidad o foro,se supone que todos somos persona con dos dedos de frente,pero siempre hay algún garbanzo negro que luego la lía y puede dar mala reputacion a la tienda por otros medios.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La nueva pag web va a desaparecer entonces y seguimos de nuevo con la antigua o ya nos quedamos en la nueva. Mi opinion es q me gusta mas la antigua ....ahi lo dejo caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 1 hora, Elpuñodeldragon dijo:

 

Sì, sarebbe inviato come un singolo ordine.

gracias ... en el nuevo sitio, ¿cómo puedo poner el envío en Italia?  Me hace elegir solo España o Italia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Goncatin dijo:

 @peski2Yo no tocaría un sistema que, en líneas generales, funciona y es satisfactorio tanto para la tienda como para los foreros. Así que, en otro orden de cosas, me alegro @Elpuñodeldragon por la rectificación y por dejar el sistema de siempre, el de toda la vida. Y por cierto, enhorabuena por la web, tocaba esa mejoría.

En eso compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco quería que se cambiara el sistema de pedidos. Fin. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siento si es mas jaleo para el puño del dragon,pero en mi humilde opinoion la forma que hay la frefiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...