Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 12 minutos, Elpuñodeldragon dijo:

Risolvo alcune domande:

 

1-I 2 negozi vivranno insieme in questo momento.

 

2-Gli sconti sono già in atto perché fai parte del gruppo ssfriend. Se non soddisfi i requisiti non hai sconti.

 

Ordine 3-Reserve, quando i prodotti escono in ciascun fornitore, puoi scegliere, in base all'ordine del forum, inserirò ognuno nell'elenco. Una persona che prenota a pagina 10 potrebbe essere la prima a prenotare dal fornitore H (questa è la tua scelta).

 

4-Se guardi sotto la figura in caratteristiche vedi le unità in stock.

 

5-Se ci sono tagli accadrà come adesso. Per ordine Secondo il fornitore, ovviamente.

 

Spero di risolvere i tuoi dubbi.

 

Saluti

ciao spedisci in Italia? MI sono iscritto ma non MI fa scegliere Italia come spedizione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hay que registrarse en la nueva web para pedir a zyd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo más fácil asignar el proveedor más barato por orden de reserva, si hay recortes, ofrecer el siguiente a la persona que se queda sin figura

Lo de ahora lo veo casi igual que lo que ya hay, aparte de ser más confuso. Si yo elijo SD, que va a ser la que elija la mayoría, y me quedo sin figura por recortes, estando, digamos, en la pág 11, veo injusto que otro de la página 15 tenga figura por haber reservado a otro proveedor y yo me tenga que buscar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre q lio por favor. No me entero y esto me parece una loteria y no por estar atento a los preorden te asegura nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta. Va haber limitacion de unidades?. Los gastos de envio ya no son gratuitos si compras 2 figuras o superas los 150e?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 55 minutos, Chervitte dijo:

Yo veo más fácil asignar el proveedor más barato por orden de reserva, si hay recortes, ofrecer el siguiente a la persona que se queda sin figura

Lo de ahora lo veo casi igual que lo que ya hay, aparte de ser más confuso. Si yo elijo SD, que va a ser la que elija la mayoría, y me quedo sin figura por recortes, estando, digamos, en la pág 11, veo injusto que otro de la página 15 tenga figura por haber reservado a otro proveedor y yo me tenga que buscar la vida.

 

Los distintos proveedores no suelen tener el mismo precio, por lo tanto no puede ofrecernoslos al mismo precio. Igual el de la pagina 15 como dices, va a pagar 5€ más y desde el principio lo elige asi. ¿Quieres ser el primero de la lista y asegurarte la figura? En lugar de elegir un proveedor donde le quedan 3 en stock, elige un proveedor donde aun le queden 20 y te aseguras tenerla. 

 

Me parece que el Puño ha pensado un sistema (que aunque al principio pueda parecer complejo, y su rato le habrá llevado pensarlo, planearlo e implementarlo) resuelve muchos problemas y me parece cojonudo. Es una idea muy bien pensada. Te dice: yo soy la tienda, tengo estos proveedores a estos precios, elige el que quieras.  Lo que no podemos es venir exigiendo ser el primero de todas las listas sin más. 

 

Un poquito más de paciencia con él tampoco estaría de más, que lo estáis asando a veces con cosas que son de no haberse leído 4 mensajes más atrás... Infinita paciencia la que está teniendo con nosotros desde hace semanas.

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

y para syd hay quev registrarse en otro lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.710
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Elpuñodeldragon I log in in your new website, looks very cool. However when i enter my adress i can't select my country (France), as it s only appear Spain and United States of America. Hope you appreciate our feedback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Adamantium dijo:

 

Los distintos proveedores no suelen tener el mismo precio, por lo tanto no puede ofrecernoslos al mismo precio. Igual el de la pagina 15 como dices, va a pagar 5€ más y desde el principio lo elige asi. ¿Quieres ser el primero de la lista y asegurarte la figura? En lugar de elegir un proveedor donde le quedan 3 en stock, elige un proveedor donde aun le queden 20 y te aseguras tenerla. 

 

Me parece que el Puño ha pensado un sistema (que aunque al principio pueda parecer complejo, y su rato le habrá llevado pensarlo, planearlo e implementarlo) resuelve muchos problemas y me parece cojonudo. Es una idea muy bien pensada. Te dice: yo soy la tienda, tengo estos proveedores a estos precios, elige el que quieras.  Lo que no podemos es venir exigiendo ser el primero de todas las listas sin más. 

 

Un poquito más de paciencia con él tampoco estaría de más, que lo estáis asando a veces con cosas que son de no haberse leído 4 mensajes más atrás... Infinita paciencia la que está teniendo con nosotros desde hace semanas.

Yo ni vengo con exigencias, ni imponiendo nada. Es una opinión como cualquier otra. Y paciencia tengo más que la mayoría. Da la coincidencia que yo por aquí pregunto y mareo poco a este buen señor, precisamente porque antes de preguntar siempre me leo las cosas bien.

 

Lo del precio lo daba por hecho. Si no llega la de SD, lógicamente tendría que pagar el precio del nuevo proveedor.

 

Puede ocurrir que vea 30 figuras disponibles por SD, reserve con ellos y venga un recorte. 30 no son 3, es difícil prever que con esa teórica cifra te vas a quedar sin figura.

No es normal que uno que esté detrás de mí en el orden de reserva tenga la figura porque la ha encargado con otro proveedor. A mí no me lo parece. Los órdenes están para seguirse, igual que sigues una cola para entrar al cine.

 

Pero vuelvo a decir, esto es una opinión. Paso de polémicas. Yo jamás me he quedado sin figura y dudo infinitamente que suceda en los próximos meses.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   124
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo que quiero saber si syd se pide aquí o tengo ir al otro grupo o foro o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, tienes que ir a unas páginas antes. Dónde pone lo de la nueva web, pulsas y con tu correo te pedirá que cambies contraseña. Lo haces (o pones la misma que tenías en la otra web) y ya estás dentro de la web.

 

Y para reservar, pues cuando cuelguen el post de reserva de Syd aquí en Saintseiyafriends, primero dejas el mensaje en él, como siempre, y luego vas a la nueva web y le das a reservar con el proveedor que te convenga (mírate el vídeo que ha colgado que lo explica bien)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer por la tarde, estuve debatiendo con otros compañeros sobre este nuevo sistema de pedidos. 

Lo primero que seguimos sin entender es, porque sea tenido que cambiar el sistema de pedidos; él cual, lleva implantado desde hace años y hasta con otras tiendas, funcionando de puta madre...? 

En serio vamos a pagar el pato el resto, por 4 rezagados, que se han quedado sin figura...? 

Coño, estaros más atentos cuando se anuncie un preorder; cómo hacemos todos y estaréis los primeros en la lista, fin. 

 

Pues es tal el caos y el lio generado con este nuevo sistema; aparte de no tener los mismos precios y no tener el mismo proveedor, que posiblemente y lamentándolo mucho, dejemos de comprar en el "Puño del Dragon", aunque nos salga un poco más caro. 

En fin, una pena...:18:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...