Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo voy a ser muy sincero!!!
yo llevo en este foro desde hace muchos años y lo había descubierto gracias al foro de saintseiyagallery.com

Sin embargo a pesar de que yo como forero no colaboro tanto (los hechos cantan)en opinar y debates varios, si me paso horas semanales leyendo a todos, siendo participe en silencio de muchos debates magníficos y me rio mucho con vosotros, pero sobre lo que hades a dicho tiene parte de razón y le entiendo, pues incluso yo, que seria uno de los damnificados por no debatir como si lo hacen muchísimas de las personas que aquí comentan, considero que tiene mas mérito participar sin ninguna duda.

Pero bueno considero que aquí somos una gran familia y que espero que nadie se quede sin su figura,al final todos somos unos apasionados de saint seiya, y gracias a personas como el puñodeldragon o en su día rokus muchos tenemos una gran colección sin rompernos la cabeza.así que dicho todo esto, agradezco el esfuerzo del puño y chicos que no haya mal rollo al final todos queremos lo mismo y creo que ninguno de los que estamos aquí desean que alguien se quede sin su figura, un abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, no había entrado en la nueva web, a parte que me haya tocado cambiar la contraseña porque no me dejaba entrar con la anterior, todo lo veo correcto, supongo que con el tiempo se añadirán los pedidos que teniamos hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros!!

Ahora que estamos en una época de recortes de figuras por parte de bandai, todos sabemos lo que supone quedarte sin ella y los trastornos que ocasiona y todo por estar lejos en la lista de pre-orden... E intentar comprar una figura por otro medio es muy difícil y el precio de la figura se infla por los especuladores. Por eso creo que estaría bien para no nos suceda eso, que el administrador de la tienda de El puño del dragón (por tener acceso a la lista de interesados, ya que le hacemos el pedido a él), determinara que independientemente del número de figuras que reserves en la pre-orden sólo tengas asegurada una y que el resto de figuras sólo puedas tenerlas si sobran. 

Pongo ejemplo para explicarme bien:

Imaginar que yo pido 3 figuras y soy de los primeros en la lista de pre-orden y en total hay 60 interesados, la tienda recibe 100 figuras, y como tuve suerte en su momento, reservé de los primeros, pues me llevaría tres figuras mientras que a lo mejor el interesado número 45 de los 60 que hay en total, pues ya no le llega y se queda sin figura porque el resto han pedido más de una figura y se acabó el stock, por tanto creo que cuando hay recortes por parte de Bandai, podíamos tener una figura los 60 que habíamos reservado y las otras 40 figuras que quedan hacer otra vuelta para los que quieran 2 figuras después 3, y así sucesivamente hasta agotar las figuras, de forma de que si me llevó tres figuras sea porque sobran y no porque reserve pronto. 

Perdón por el techo y espero haberme explicado bien. 

Muchas Gracias al puño del dragón!! Y sobretodo no pretendo meterme en vuestra política de empresa, la cual la lleváis muy bien, este post es solo una opinión para el bien común de todos nosotros, en estos tiempos de recortes de figuras. Un saludo!! 

Editado por deivid1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.799
  • Reputation:   4.495
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poco contra coleccionista eso...

Es como decirle a la gente que lleva 15 años comprando las figuras dobles; 

-Oye amigo!! Q te vamos a decir ahora como vas a coleccionar... y aunq estas en los primeras páginas del post de compra no te va a servir de nada 

 

-Oye!! Grupos de amigos q pedís juntos... q no, q eso q hacéis , caca, q pidáis uno detrás de otro vuestro muñeco...y en vez de tener q hacer una caja/envío  con 5 muñecos... 5 cajas /envíos con un muñeco cada uno...con el curro q supone eso para una tienda.

 

Somos la leche, la verdad... no sabemos ya q inventarnos para q lo q sea q escribamos sirva a nuestra conveniencia, vamos a inventar la pólvora solo pq Scylla nos ha salido rana.

 

Con lo agustito q estábamos cuando estaban agazapados... eso si, de esto sacamos tres o cuatro foreros nuevos de esos q leían el foro cual novela policiaca 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto lo que dices y comparto muchas cosas de las que comentas y no tuve en cuenta,  disculpas por ello!!

Para las tiendas puede ser mucho más trabajo y que también hay personas que piden para grupos o figuras dobles para tb exponer el objeto... Como es mi caso, suelo comprar casi siempre dos figuras o tres máximo. 

Solo era una idea y nada más (en grupos de colección de monedas a veces lo hacen así en ediciones complicadas para que nadie se quede sin ellas) 

Yo por mi parte me adaptaré a lo que estipule la tienda. 

Gracias y un saludo

Editado por peski2
No es necesario citar el mensaje anterior para responderle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

 

Con lo agustito q estábamos cuando estaban agazapados... eso si, de esto sacamos tres o cuatro foreros nuevos de esos q leían el foro cual novela policiaca 

Bueno aquí otro lector agazapado, desde siempre, desde el gallery y desde hace tiempo también aquí, no voy a entrar en tus provocaciones la verdad, porque gente como tú no es la que enriquece el foro precisamente aunque tú te creas que si. En todos estos años ni tan siquiera he recordado tu nick, así que fíjate lo que aportabas. Pero bueno como parece que el creador de la pólvora eres tú, el creador del foro también y te crees con más derechos que nadie para todo pues ya cansas. Sigue tu cruzada de talibán que seguro que el rol este que tienes en el foro le gustará a mucha gente, pero a mi me cansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   372
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, deivid1979 dijo:

Hola compañeros!!

Ahora que estamos en una época de recortes de figuras por parte de bandai, todos sabemos lo que supone quedarte sin ella y los trastornos que ocasiona y todo por estar lejos en la lista de pre-orden... E intentar comprar una figura por otro medio es muy difícil y el precio de la figura se infla por los especuladores. Por eso creo que estaría bien para no nos suceda eso, que el administrador de la tienda de El puño del dragón (por tener acceso a la lista de interesados, ya que le hacemos el pedido a él), determinara que independientemente del número de figuras que reserves en la pre-orden sólo tengas asegurada una y que el resto de figuras sólo puedas tenerlas si sobran. 

Pongo ejemplo para explicarme bien:

Imaginar que yo pido 3 figuras y soy de los primeros en la lista de pre-orden y en total hay 60 interesados, la tienda recibe 100 figuras, y como tuve suerte en su momento, reservé de los primeros, pues me llevaría tres figuras mientras que a lo mejor el interesado número 45 de los 60 que hay en total, pues ya no le llega y se queda sin figura porque el resto han pedido más de una figura y se acabó el stock, por tanto creo que cuando hay recortes por parte de Bandai, podíamos tener una figura los 60 que habíamos reservado y las otras 40 figuras que quedan hacer otra vuelta para los que quieran 2 figuras después 3, y así sucesivamente hasta agotar las figuras, de forma de que si me llevó tres figuras sea porque sobran y no porque reserve pronto. 

Perdón por el techo y espero haberme explicado bien. 

Muchas Gracias al puño del dragón!! Y sobretodo no pretendo meterme en vuestra política de empresa, la cual la lleváis muy bien, este post es solo una opinión para el bien común de todos nosotros, en estos tiempos de recortes de figuras. Un saludo!! 

Y por qué si yo he reservado rápido me tengo que quedar sin figura si pido dos o tres, cuando estamos en una sociedad de libre mercado? A parte, que el ejemplo que has puesto es poco válido en las figuras de SS, ya que con Scylla, si no eché mal las cuentas, recibió unas 150 figuras y había pedidas mas de 200, ya no se si de 200 usuarios, pero supongo que a parte de vender por el foro también tendrá pedidos en tienda y por la web.

Esto ya lo expuso otro compañero de manera parecida, limitando las figuras a 1 por persona y este método es contraproducente para la tienda, porque muchos no compramos solo figuras de SS, y ya lo dije en su momento, si yo compro dos unidades, y la tienda solo me puede proveer una, probablemente busque en otra tienda donde me puedan dar las dos más otras figuras que compre de otras colecciones; con lo que dejaría de comprar en la primera tienda, ya no solo figuras de SS, si no de las demás, porque de esa manera me ahorraría gastos, o incluso como en algunas tiendas japonesas obtendría beneficios en descuentos en futuras compras. Con lo que, por satisfacer de manera populista a una parte podrías perder clientes por otra.

Y a parte, hay mas tiendas donde comprar figuras.

Y vuelvo a lo mismo, que el mayor perjuicio aquí se lo llevan las tiendas al recibir muchas menos unidades, que a parten ya tenían vendidas, ya que es dinero que pierden. Y las tiendas están para ganar dinero, como todos en esta vida, no para hacer obras de caridad. Otra cosa es que luego se decida hacer una solución que beneficie en cierta medida a los usuarios del foro, pero es cada tienda quien decida sus políticas de venta y luego ya cada usuario decidirá si le conviene o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tú más

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.689
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entro en este post y pienso en la gran frase de Timi en Parque Jurásico: Fiiijate cuanta sangre¡...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que sois la hostia todos. A ver si respetais el tema que está dedicado a "Dudas y consultas sobre el material Saint Seiya" no a que contéis vuestra vida ni a dar unas opiniones que nadie os ha pedido. De verdad, que facilitariais mucho la labor al Puño del Dragón si dejáis este tema para lo que es. Así como releyendo las páginas anteriores cada vez que le hacéis una consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he loggeado en la nueva web y me ha surgido una duda. En la anterior, en Mi cuenta, aparece en información adicional el número de cliente y el grupo, donde aparece que somos del SSFriends. En la nueva no veo esto. ¿Se puede ver en algún sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Buenos dias. 
Soy el socio 1606. El caso es que he recibido las figuras de pegaso V1 y Scylla, pero tengo bastante mas material pagado desde hace bastante, y este ha sido el primer paquete recibido. Me gustaría saber por lo menos si esta pendiente de envio o si hubo alguna pega, y que solucion se puede dar.
 

Saludos
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...