Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo puso tanto en la sección del puño como en la de la figura. El aviso de que lo va a poner a tal hora se lleva haciendo así ya muchas veces. Que esta vez lo haya puesto más tarde en la portada es cierto, pero avisar, ha avisado como siempre.

 

No sé si habrá sido un cambio de estrategia por parte de la administración, pero desde luego lo han hecho bien, porque ha quedado patente que muchos no leen las noticias del foro. Menos mal que el preorder no ha durado un par de días u horas como en algunas tiendas...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, jumaperod dijo:

Se puso en el post de ZETA. Parecece q esta ha sido la 1 medida para los no activos. Esto da que pensar

Pues podría ser perfectamente. Y no me parece mal. La verdad. Lo veo en cierto modo comprensible. Y estoy en el grupo de los pasivos.

Esto es un foro y hay que darle vida. Yo reconozco que soy mucho más de leer los artículos y mantenerme informado de las novedades que de participar activo escribiendo en el foro. Supongo que como tantos. Entono el mea culpa si esta forma de usar el foro no es del gusto de los administradores y creadores. 

A fin de cuentas son estos y elpuñodeldragon los que deben de decidir cómo hacer funcionar las reservas.

Entiendo que no es de agrado que si estas participando en este lugar y otras personas ( aunque leamos su contenido) no participemos activamente más que escribiendo en las reservas a algunos les pueda molestar.

Si todo es hablarlo con educación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que tampoco hay que hablar por hablar y es cuestion que te guste y apetezca hacerlo. A mi no me molesta para nada que compren o dejen de comprar los mas o menos participativos y ademas que yo cuando me refiero a un usuario activo es al q entra lee y comenta o no comenta que no pada nada. Lo que si me molesta es las quejas por si no me enterao cuando si se ha dicho ( y eso es pq no leeis y no lo confundais con escribir) o por si hay llegue tarde y me quedo sin el muñequito ( sera que no hay tiendas y tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, peter22break dijo:

Yo veo bien lo que hagan los administradores, y creo que para los que no son o somos muy activos, tampoco pasa nada si no llegas a las reservas de la tienda oficial del foro, hay muchas más y con precios muy parecidos... asique tranquilidad, el que sea pasivo pues que lo siga siendo, hay gente que lleva 10 años en el foro y le gusta leer y no participar, todo es respetable.

estando de acuerdo en lo de que hay mas tiendas para comprar a un precio similar,se te olvida una cosa,y es que los recortes son para todas las tiendas(espero que sea una cosa puntual debido al covid y todo  vuelva a la normalidad pronto) y el que es dejado en la tienda del foro,es dejado en otras tiendas, y si pides en otra tienda tres dias despues de que se abran los preorder,corres el mismo riesgo de quedarte sin ella que si te pasa en la tienda del foro. Por lo que tengo entendido,no es que den ,por ejemplo,50 unidades a cada tienda,los recortes van en función de lo que hayan pedido,incluso se menciono a alguna tienda qie pidió  15 scyllas y les dijeron que no les servian ninguna,eso sin contar que habrá  tiendas que si tienen previsto pedir 50,sacan en preorder 20 y las otras 30 las dejan para venderlas a precio más elevado después ,así que te puedes encontrar tiendas que,si aumentan el número de pedidos  de sopetón,cierren preorder antes de tiempo según sus estimaciones para dejarse las que ellos consideren para venderlas libremente  después. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, quierountopo dijo:

Menos mal que el preorder no ha durado un par de días u horas como en algunas tiendas...

No dura eso, pero las posibilidades de hacerse con la figura disminuyen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno. Ya no digo nada más, porque este tampoco es el sitio donde alargar esto.

Sólo disculparme con todos aquellos a los que haya molestado mi pregunta.

Agradezco las respuestas de muchos porque ya he entendido que estaba equivocado con el sistema de aviso de la portada principal y que he de prestar mas atención a las explicaciones de los hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me sucedía exactamente igual, estaba o estoy en el grupo de los pasivos y no participaba en estos foros por desconocimiento. No tenía ni idea que existían estos temas y se aprenden cosas relacionadas con este mundo.

Espero participar bastante más en el Foro para darle vida y aportar buen rollo. 

 

Gracias de nuevo por vuestras respuestas a mis consultas sobre dioramas!! 

 

Aquí tenéis un compañero en este grupo!! Saludos para todos

hace 52 minutos, Lord Tiamat dijo:

Pues podría ser perfectamente. Y no me parece mal. La verdad. Lo veo en cierto modo comprensible. Y estoy en el grupo de los pasivos.

Esto es un foro y hay que darle vida. Yo reconozco que soy mucho más de leer los artículos y mantenerme informado de las novedades que de participar activo escribiendo en el foro. Supongo que como tantos. Entono el mea culpa si esta forma de usar el foro no es del gusto de los administradores y creadores. 

A fin de cuentas son estos y elpuñodeldragon los que deben de decidir cómo hacer funcionar las reservas.

Entiendo que no es de agrado que si estas participando en este lugar y otras personas ( aunque leamos su contenido) no participemos activamente más que escribiendo en las reservas a algunos les pueda molestar.

Si todo es hablarlo con educación.

 

 

 

Editado por deivid1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches,

 

Quería consultar sobre las fechas estimadas de llegadas de algunas  figuras. Aunque Pegaso revival se adelantó bastante respecto a la fecha inicial (noviembre 2020) el resto de bronces previstos, Jamian y Piscis EX, entiendo que mantienen sus fechas previstas de llegada?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pegaso revival no salía en Japón en abril?. Por lo que he visto suelen llegar aquí entre mes y medio y dos meses después de la salida japonesa (retrasos por el virus aparte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Os la han colado a todos, en el Facebook se lleva colgando un día o 2 mas tarde para dar prioridad a los activos en el foro de pillar la figura desde hace ya algunos preorder. Si no os habéis enterado es porque no leeis, a mi no me interesa la figura y me entere con tiempo para poder reservarla.

@Xennacreo que el pegaso revival llego junto con el scylla.

Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  202
  • Reputation:   309
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Iván dijo:

Sólo diré que se está buscando un sistema que, en cuanto a posicionamiento, favorezca a la gente muy activa de la comunidad... :Face(64):

A ver, que pasa con los que tenemos cosas más importantes que estar de 3 a 4 horas al día que enganchados a un foro de coleccionismo? No somos coleccionistas? 

Yo entro en el Foro de aquí a un año prácticamente todos los días puedo participar más o menos,  pero no por eso voy a tener menos derechos. No creo que el participar mucho tenga que implicar nada. Ya se hacen concursos como la mejor colección, el mejor Forero y demás. No sé cuantos mensajes harán falta la verdad, pero no se me deja vender, no se me deja participar en la mejor colección del año y ahora también no se me va a dejar comprar? 

Yo participo lo que puedo, pero tengo un niño pequeño, estoy trabajando y preparando una oposición, la verdad no me queda mucho tiempo. ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ya veo que para venir a contar tu vida a un tema que no corresponde sí que vas tenido tiempo.

Y ya no va solo por él, señores, este tema se va a quedar para lo que es, hacerle consultas al dueño del Puño del Dragón, de manera pública para que de este modo no le tengamos que preguntar mil veces lo mismo. Para ello ayuda bastante que antes de preguntar algo nos molestemos en leer los comentarios recientes. Cuando se desvie el tema borraremos o moveremos, según corresponda.

 

Aprovecho para añadir que personalmente me da bastante pena los que aprovechan a la mínima para saltarle a cualquier "nuevo" que viene a preguntar o comentar algo... Que para lo que aportan algunos de los que escriben a diario bien podrían ser foreros pasivos que no iba a pasar nada... Dicho con todo el cariño del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...