Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo diré que se está buscando un sistema que, en cuanto a posicionamiento, favorezca a la gente muy activa de la comunidad... :Face(64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Iván Entonces, ¿a @Titus le sale un descuento del 90%? ¿O directamente pagáis para que se la lleve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  327
  • Reputation:   202
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Iván dijo:

Sólo diré que se está buscando un sistema que, en cuanto a posicionamiento, favorezca a la gente muy activa de la comunidad... :Face(64):

:21760a35::21760a35::21760a35: cuenta cuentaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja

 

Igual conseguimos que el foro, a partir de ese momento, sea trending topic en tweeter y todo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, es que hay una cosa que no entiendo bien. Supongo que como todos he estado pendiente de que se colgara la reserva de la figura de Zyd, que ya se avisó esta semana de que no se colgaría la reserva hasta que no estuviera claro el precio en España. Así que día a día pendiente de si se colgaba.

Se cuelta esta tarde.

¿Cómo puede ser que aparezcan solicitudes de reservas fechadas el pasado martes, y ponga que el post se abrió el día 7 de Junio?

De verdad, que no quiero crear polémica. Es que no sé si hice algo mal, o no he entendido las fechas de tema del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me van a disculpar que pide lo fregado, pues en este tema poco o nada pinto yo, pero de donde sacas que se cuelga esta tarde? El periodo de reservas de abrió el martes, que era 7 de JULIO a las 21:00, que de hecho es de donde data el primer post. De hecho el tema fue creado esa misma tarde y permaneció cerrado hasta esa hora exacta. Tranquilo, polémica ninguna, simplemente no se entiende tu mensaje. Quizás no has estado tan atento al foro como comentas o has tenido alguna confusión con las fechas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, sdtano dijo:

entiendo tu preocupación con lo de que haya gente nueva que pueda dejar sin figura a gente antigua,más si es gente con tanta participación en el foro como tú.

No lo decía por eso pero bueno, entiendo tu ironía, aunque no comparto que vayáis atacando así a la gente pasiva. Nada, pasaré de activo-pasivo a activo-activo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

una cosa es cuando se ha puesto en la portada del foro y otra es cuando se anuncio en los hilos del foro que se abría el plazo,pero si sólo has mirado la portada,normal que pienses que se ha abierto esta  tarde.

 

hace 19 minutos, Brai83 dijo:

No lo decía por eso pero bueno, entiendo tu ironía, aunque no comparto que vayáis atacando así a la gente pasiva. Nada, pasaré de activo-pasivo a activo-activo. 

no te lo tomes como un ataque,pero es que no lo han anunciado por sorpresa,se anunció el día que lo pusieron con tiempo de sobra para que una persona  que participa activamente en el foro lo viera con tiempo,otra cosa  es que sólo miréis la portada y ni os molesteis en meteros en los hilos para informaros y por tu comentario dabas a entender que los nuevos "que cada vez son mas" os van a dejar sin figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 32 minutos, Lord Tiamat dijo:

Una pregunta, es que hay una cosa que no entiendo bien. Supongo que como todos he estado pendiente de que se colgara la reserva de la figura de Zyd, que ya se avisó esta semana de que no se colgaría la reserva hasta que no estuviera claro el precio en España. Así que día a día pendiente de si se colgaba.

Se cuelta esta tarde.

¿Cómo puede ser que aparezcan solicitudes de reservas fechadas el pasado martes, y ponga que el post se abrió el día 7 de Junio?

De verdad, que no quiero crear polémica. Es que no sé si hice algo mal, o no he entendido las fechas de tema del foro.

Esta claro que no has estado nada pero nada pendiente compi. 1 leer bien los post y despues pasais a las polemicas... os vais rapido a sacar la escopeta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo bien lo que hagan los administradores, y creo que para los que no son o somos muy activos, tampoco pasa nada si no llegas a las reservas de la tienda oficial del foro, hay muchas más y con precios muy parecidos... asique tranquilidad, el que sea pasivo pues que lo siga siendo, hay gente que lleva 10 años en el foro y le gusta leer y no participar, todo es respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, peski2 dijo:

Pues me van a disculpar que pide lo fregado, pues en este tema poco o nada pinto yo, pero de donde sacas que se cuelga esta tarde? El periodo de reservas de abrió el martes, que era 7 de JULIO a las 21:00, que de hecho es de donde data el primer post. De hecho el tema fue creado esa misma tarde y permaneció cerrado hasta esa hora exacta. Tranquilo, polémica ninguna, simplemente no se entiende tu mensaje. Quizás no has estado tan atento al foro como comentas o has tenido alguna confusión con las fechas. Un saludo.

Pues entonces ha sido eso. Estaba pendiente de que se publicara en la cabecera principal de la web. Cada vez que entraba estos días la ultima entrada siempre me salía la de la furura novedad de Hades Ex como la última, y esta tarde me ha aparecido la reserva de zyd por primera vez y cuando he entrado he visto que iba x la pagina 10 ya y con fecha del martes, por eso me he extrañado.

Se ve que si estaba abierta la sala de reservas en el foro y yo pensaba que esta se abría al mismo tiempo que se anunciaba en las entradas de noticias.

como ya digo, no era por polémica.

Ahora entiendo que cuando estemos pendientes de reservas hay que revisar también el foro y no solo las entradas principales. 

Es que era la primera vez que me pasaba.

Agradezco la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 7/7/2020 a las 14:36, Iván dijo:

Hoy a las 21:00 se abren reservas de Syd de Mixar ZETA EXclamation en El Puño del Dragòn.

 

Precio foro: 94,95€

 

Se puso en el post de ZETA. Parecece q esta ha sido la 1 medida para los no activos. Esto da que pensar

Editado por peski2
Evita hacer doble-post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Lord Tiamat dijo:

Pues entonces ha sido eso. Estaba pendiente de que se publicara en la cabecera principal de la web. Cada vez que entraba estos días la ultima entrada siempre me salía la de la furura novedad de Hades Ex como la última, y esta tarde me ha aparecido la reserva de zyd por primera vez y cuando he entrado he visto que iba x la pagina 10 ya y con fecha del martes, por eso me he extrañado.

Se ve que si estaba abierta la sala de reservas en el foro y yo pensaba que esta se abría al mismo tiempo que se anunciaba en las entradas de noticias.

como ya digo, no era por polémica.

Ahora entiendo que cuando estemos pendientes de reservas hay que revisar también el foro y no solo las entradas principales. 

Es que era la primera vez que me pasaba.

Agradezco la aclaración.

Es lo que tiene entrar al foro solo para comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...