Jump to content

Dudas y Consultas sobre material Saint Seiya


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.128
  • Reputation:   1.165
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hades tu lo de la empatía con los compañeros... Cero... al final lo único que se ha hecho es poner un paso intermedio más, tampoco lo veo tan complejo, ni tan difícil y así es mas probable que todos lleguemos a las figuras y nadie se quede sin nada,  ni que se tenga que recurrir a la especulación de particulares. En mi opinión es una buena iniciativa ante los continuos recortes que estamos sufriendo... repito... de Bandai... sobre todo en los mercados europeos y americano... por que Asia siempre es su prioridad... 

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el sistema funcionará exactamente igual siempre que no haya recortes. Que tengamos más de un proveedor es bueno porque son más unidades disponibles aunque haya que pagar algo más si reservas más tarde. El problema o la decisión fundamental vendría también con cual elegir. Supongamos que hay solo 2 proveedores por simplificar (A y B), y que cada uno tiene 100 figuras de stock. Según he entendido si el A tiene la figura por 95 y el B la tiene por 105 yo supongo que la mayoria irá a la más barata. Bien, se llena la lista del A y los foreros del 101 en adelante ya no pueden ir a ese proveedor A, pero disponen del B pagando un poco más (lo cual esta genial porque no se quedarían sin figura). Hasta aquí todo bien. El problema viene si el proveedor A de repente mete un recorte del 50%. En ese caso la gente entre el puesto 50 y 100 del foro no tendría figura pero la del 100 en adelante sí. Con lo cual el orden del foro sólo vale para elegir, pero no será lo que marque si tienes figura o no, eso lo hará tu elección. Y antes de que me digais que está en tu mano pagar más y situarte en lo alto de la otra lista, nosotros no sabremos qué está eligiendo la gente anterior a nosotros y no sabremos cual es el proveedor que menos pedidos tiene porque, aunque figuren los stocks en la página, los totales pueden ser diferentes. Uno puede tener 100 en total y otro 50. Yo lo he entendido así. Y que quede claro que más proveedores son más figuras disponibles y eso está muy bien y dice mucho de que la tienda intente buscar soluciones para que nadie se quede fuera. El problema sigue siendo la fiabilidad de los proveedores, si es que funciona así. Siento el tostón y lo dicho si no es así que alguien me corrija

Editado por bracoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra duda. Ya estoy dentro de la pagina cin mi nick y datos y me sale este mensaje tanto en saint seiya como dragon ball. Esto pq es y cuando se supone q te sale el descuento x ser del foro?

Screenshot_20200705-091658_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, jumaperod dijo:

Otra duda. Ya estoy dentro de la pagina cin mi nick y datos y me sale este mensaje tanto en saint seiya como dragon ball. Esto pq es y cuando se supone q te sale el descuento x ser del foro?

Screenshot_20200705-091658_Samsung Internet.jpg

Me sale eso también ... Lo puse! A ver q nos dice !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 36 minutos, jumaperod dijo:

Otra duda. Ya estoy dentro de la pagina cin mi nick y datos y me sale este mensaje tanto en saint seiya como dragon ball. Esto pq es y cuando se supone q te sale el descuento x ser del foro?

Screenshot_20200705-091658_Samsung Internet.jpg

El descuento se aplica directamente al loguearte. Se comprobó ayer. Os sale eso porque supongo que ese enlace está mal. Poned el ratón encima del enlace y en el nuevo menú marcad lo que querais y ya accedeis a las figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero claro, todo esto habrá que hacerlo cuando salga el post, no?

 

Ya sé que hay que estar tranquilos, pero dados los últimos acontecimientos, los que tenemos esto como un hobby nos está suponiendo un suplicio (y al final pues más tensión)

Editado por Oscar Rikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

La cuestión, y perdón por el off topic, no es que alguien como El Puño del Dragón haya tenido que complicar el sistema de reservas... La cuestión es de dónde viene esto y hasta cuándo (y cuánto) vamos a aguantar.

 

Esto viene de Bandai, una empresa que, en poco más de 5 años, prácticamente ha duplicado el precio de salida de sus figuras y que impone restricciones. El culpable de todo esto no es SD Distribuciones... ni las tiendas: Es Bandai, que ha transformado, por placer, un hobby, en Los Juegos del Hambre.

 

Dicho esto, la opción tomada por El Puño del Dragón, que es una de las víctimas primeras de esta juguetera, me parece la menos lesiva para la Comunidad.

Editado por UpiroMajin_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y además, ¿se sabrá el proveedor? Porque veo proveedor A, B, o C, pero no se que proveedor es, solo son letras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, JonCancerSaint dijo:

@Hades tu lo de la empatía con los compañeros... Cero... al final lo único que se ha hecho es poner un paso intermedio más, tampoco lo veo tan complejo, ni tan difícil y así es mas probable que todos lleguemos a las figuras y nadie se quede sin nada,  ni que se tenga que recurrir a la especulación de particulares. En mi opinión es una buena iniciativa ante los continuos recortes que estamos sufriendo... repito... de Bandai... sobre todo en los mercados europeos y americano... por que Asia siempre es su prioridad... 

Empatia, que bueno...:5:

Respeto y paciencia es lo que tengo y mucha...de ver como buenos foreros y compañeros, se quedan fuera de la lista y sin figura; por otros miembros, que no postean en todo el año (ni siquiera para felicitar un cumpleaños) y cuando sale una figura nueva empiezan a salir; de no se dónde, a reservar figuras sin problema. Lo cual, no debería permitirse y me explico.

Para cualquier tipo de concurso "del foro", se nos "exige" 50 mensajes posteados durante el año y sino no puedes participar; pues para pedidos, debería ser igual. 

Quieres tú figurita, con el descuento del foro...pues participa, postea, comenta y se miembro "real" de tú foro de Saint Seiya y para eso, debes tener un mínimo de mensajes posteados al mes. Sino y sintiéndolo mucho, no puedes reservar. 

Ya verías tú y sin cambiar el sistema de pedidos, nos quitaríamos de un plumazo, a toda esa morralla de miembros; por llamarlos de alguna manera y todos los foreros "reales", tendríamos muchas más posibilidades. 

 

Pd: lo siento por si alguien se siente aludido, pero es lo que debería ser. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Creo que esa medida @Hades, sólo haría sino fomentar los comentarios desganados e insípidos para cumplir el requisito de seguir comprando. Es un tema complejo y guste o no, no existe una solución justa. Deberíais agradecer un poco más el esfuerzo del puño por intentar minimizar recortes de stock y por su infinita paciencia. Y que conste que yo no he comprado jamás en este foro pero si lo leo y lo sigo., y comparado con Lowco, perdonadme pero la atención al cliente ( en este foro ) es infinitamente mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

hace 20 minutos, Hades dijo:

Empatia, que bueno...:5:

Respeto y paciencia es lo que tengo y mucha...de ver como buenos foreros y compañeros, se quedan fuera de la lista y sin figura; por otros miembros, que no postean en todo el año (ni siquiera para felicitar un cumpleaños) y cuando sale una figura nueva empiezan a salir; de no se dónde, a reservar figuras sin problema. Lo cual, no debería permitirse y me explico.

Para cualquier tipo de concurso "del foro", se nos "exige" 50 mensajes posteados durante el año y sino no puedes participar; pues para pedidos, debería ser igual. 

Quieres tú figurita, con el descuento del foro...pues participa, postea, comenta y se miembro "real" de tú foro de Saint Seiya y para eso, debes tener un mínimo de mensajes posteados al mes. Sino y sintiéndolo mucho, no puedes reservar. 

Ya verías tú y sin cambiar el sistema de pedidos, nos quitaríamos de un plumazo, a toda esa morralla de miembros; por llamarlos de alguna manera y todos los foreros "reales", tendríamos muchas más posibilidades. 

 

Pd: lo siento por si alguien se siente aludido, pero es lo que debería ser. 

 

Con eso lo que haces es perjudicar a la tienda que da servicio al foro, según tú la tienda no hace bastante con hacerte un descuento por comprar através del foro sino que tiene que darte prioridad, perdiendo con ello una enorme cantidad de clientes. Está claro que lo veis con los ojos de una figura que ha sido recortada, pero no es algo que se pueda aplicar de forma general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

lo siento, me gustaría saber una cosa ... si ordena varios Mitos se llevó a cada proveedor en el sitio del puño ... entonces el envío es siempre uno o ¿cambia?  si reservo el mismo mito en los 3 proveedores de MI, ¿se envían juntos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...