Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~


Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El rostro de Saga EX nunca me convenció...y de esta serie saldrá por lo menos 1 Saga, a ver que tal se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me ha dejado tocado este lanzamiento. Quería un Milo, pero no éste, sino un Revival con esos rostros. ¿Ahora qué? ¿Los que coleccionamos revivals tenemos que pasar por el aro aquí porque no los tendremos en el futuro? ¿Tengo que coger pintura negra para pintar los puñeteros cuerpos? Una empresa medio seria aclararía qué pasa con los Revivals y no nos dejaría tirados de esa manera.

 

Espero un año, después de Leo, y me ofrecen dorados de todas clases menos los que quiero. Esto es increíble.

 

Tengo los meses de Marzo, Abril y Mayo hasta arriba de figuras y encima me ponen esto, sin saber lo que voy a hacer, para uno de esos meses...

 

No esperaba un golpe tan bajo de esta gente. Espero que esto no venda nada y que se lo coman con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sienta bien cuando uno sabe con antelación lo que va a pasar y van a ofrecer al coleccionista Bandai. Y es más genial saber el motivo por el cual la gente va a caer nuevamente como borregos en lo mismo por quinta vez, ciertamente esperaba unos cuantos meses más para saberlo pero se agradece la antelación.

 

Una falta de respeto que vendan  un version Sho cuando ya el color de la capa no coincide, pero bueno como tenemos unos nuevos rostros pues da igual, pagamos lo que haga falta que es una nueva versión y hay que tenerla sí o sí.:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que lo tengo medio claro. A no ser que Bandida se aclare pronto y diga que pasa con las revival, creo que pillaré este. Lo que me interesa sobre todo es que el color de la armadura no desentone con el resto de dorados, y si está versión es así me vale. Y si trae mejores rostros pues mejor. En cuanto al cuerpo blanco y capa, ahora mismo lo que tengo es un Milo de LC, así que igual no me complico y cojo ese cuerpo y capa para el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ha dicho Ivan, si trae lamina estamos jodidos...por dios que no me toquen los Revivals joder...yo paso de este Escorpio EX SSho. Ya tengo el OCE, El SOG y esperare al EX clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo curiosidad por saber que van a presentar en el Tamashii de este año, a ver si nos enseñan mas dorados de este anime (para ver por donde tiraran los siguientes lanzamientos), viéndolos decidiré que hacer (aunque soy muy débil.... mucho.

 

Los rostros no me parece que sean malos, los 2 de acción mejor que los 2 neutros la verdad, aunque veremos que nos dan cuando lo paguemos, porque Milo ya tiene historia oscura detrás.

 

Lo que mas me fastidia de todo esto es que, como saquen otra vez 12 dorados "nuevos" y, los quiera, a esperar otros 3 años a que los saquen todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.063
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Para que se hagan una idea :biggrin:

 

4uf78tPZ_o.jpg

Créditos al autor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queda chulo con la capa roja, pero en las imágenes de presentación no viene así. A saber lo que hace Bandai...

Espero que aclaren lo que van a hacer con los Revival. Si no es así, compro los que me faltan con las mallas blancas y ya veré si los pinto, les cambio el cuerpo en el futuro o hago dos grupos de dorados (Géminis, Tauro, Virgo, Leo y Libra por un lado y por el otro los que quedan). De momento paso de esperar decenios a que terminen con todo esto para darnos los dorados que faltan. Y temo que el futuro revival de Escorpio no tenga los rostros mejorados.

 

Incluir dos cuerpos en una misma figura supongo que no se ha hecho nunca, ¿no?

 

Lo que no entiendo es por qué diablos sacan esto ahora. Una persona que ha comprado los Myth Cloths, los Ex, los OCE y los SOG es muy complicado que vuelva a comprar otra vez los caballeros de oro. Si acaso, gente como yo (y con reticencia), que no pudo adquirir en su día estas figuras, pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otro recolor, wow con el descaro y título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para recapitular y resumir...

Es un Milo Ex con cuerpo de OCE con rostro algo nuevo y Bandai te la vuelve a meter...paso olimpicamente de este Milo no puede ser que nos jodan sin Revivals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no pienso comprar ni a milo sho ni ningun otro q salga sustituyendo al revival q me falte. Espero que en el tamashi se diga algo de los revival porq vaya telita tiene esta empresa :Face(31):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ahora leyendo los comentarios sobre la capa, en el scan se señala que tendrá un color distinto al de la versión regular. Pero la versión creo que también tenía la capa por un lado blanca y por el otro azul...así que no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...