Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~


Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Me causa gracia y rechazo, pero al ser mi signo y si tiene esos rostros de accion definitivamente sera compra segura :face18: maldito bandai, eres descarado pero la jugada es buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  755
  • Reputation:   682
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

Entonces no habrá revival de milo? :( No entiendo cual es la gracia de hacer esto si la diferencia de este con el ex es el color de la ropa y la capa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, juanoliveros dijo:

Tengooo muchas dudaaaaaas.

 

Me falta milo ex y ahora que coño hago.

 

Pues si este sale finalmente como se ve, tan sólo tienes que hacerte con un cuerpo negro... si quieres ser fiel a la versión original de Milo EX (si con Milo EX la cagaron en el color de los ropajes), o un cuerpo verde oscuro si lo que quieres es ser fiel a la versión clásica del personaje.

 

hace 22 minutos, Merothen dijo:

Por cierto Ivan que quieres decir con: " con la lámina de esquema de armadura... " ??

 

Gracias

 

Las versiones Revival de los Santos de oro EX llegan con una lámina que esquematiza la armadura, ligando la posición de cada componente en el object con la posición que cubre en el Santo. La misma lámina que también trajeron las figuras Soul of Gold.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, que la edición se debería llamar "Saintia Sho hair color edition"... Lo que tampoco entiendo es la animadversión que despierta el anuncio, en mi caso se queda en indiferencia, la indiferencia ante una figura con la que no me voy a hacer, porque tengo la original y me aporta poco. Tengo claro que no soy el público al que debe ir dirigido este producto pero me parece fantástico que exista, para otro público. Al igual que me parecen geniales algunos de sus rostros. No me mola que pueda perjudicar o sustituir el lanzamiento de la edición revival, ni que le den demasiado bombo a los caballeros dorados en perjuicio de los nuevos personajes de Saintia Sho. Yo tenía claro que íbamos a ver algo como esto, pero lo esperaba en formato myth cloth clásico (un 2.0, o similar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.748
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Online
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

madre mía con estos de bandai.

yo estoy como muchos que sólo me falta el original de Milo EX y estaba esperando a la versión revival para cambiar mi copia pirata pero me parece que voy a pasar de este y voy a esperar al revival,si lo sacan,bien,y si no,me quedo con mi copia que apenas se nota la diferencia con el de bandai. 

con esto de las shantias me va a dar tiempo a ahorrar porque paso de esta línea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos empujan a manos de los chinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja, esto lo dije yo ya x aquí hace un tiempo... como te conocemos ya Bandai. En mi caso... ahí se queda... no caigo en un “recolor” que realmente no aporta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 24 minutos, Iván dijo:

 

Pues si este sale finalmente como se ve, tan sólo tienes que hacerte con un cuerpo negro... si quieres ser fiel a la versión original de Milo EX (si con Milo EX la cagaron en el color de los ropajes), o un cuerpo verde oscuro si lo que quieres es ser fiel a la versión clásica del personaje.

 

 

Las versiones Revival de los Santos de oro EX llegan con una lámina que esquematiza la armadura, ligando la posición de cada componente en el object con la posición que cubre en el Santo. La misma lámina que también trajeron las figuras Soul of Gold.

 

Saludos

 

No lo veo tan claro no por el cuerpo sino por la caja y por la armadura del dorado sera la misma? Que sea identico al revival, eso es lo que querría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, juanoliveros dijo:

 

No lo veo tan claro no por el cuerpo sino por la caja y por la armadura del dorado sera la misma? Que sea identico al revival, eso es lo que querría.

 

Asi de primeras tanto el cuerpo como la capa (si al final la ponen roja y no azul) serian de colores diferentes a los EX dorados// revival asi que no es tan sencillo, si la capa al final la ponen azul, cosa que veria absurda si es Shantia Sho Color edition seria tal y como dice Ivan cuerpo negro y palante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Vaya tomadura de pelo. Increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venía aquí a poner la foto de smithers diciendo: pero el sombrero es nuevo! y veo que un compañero se ha adelantado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai tiene muy poca vergüenza. En vez de sacar al Revival con rostros mejorados, se saca de la manga algo así... Cambio de color de las mallas, nombre nuevo y adelante.

Una putada para los que queremos el Revival y que ante esto no sabemos qué hacer. Hay que ser hijo de perra. Y Capaces son estos tíos de sacar éste y el revival pero con los rostros antiguos para tener que comprar los dos. Cada día me entran más ganas de mandar la colección a tomar por culo.

 

¿De quién es el cuerpo verde oscuro con el que sale Milo en las fotos del hilo Saint Cloth Ex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...