Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~


Valora la Figura  

62 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo poco tiempo en el mundillo pero si no sacan el revival sera la primera guarrada que recibo, suelo ser tolerante pero esto es de asco completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan el Revival con los rostros antiguos es otra guarrada por el estilo. Debían haber sacado el revival con estos rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ja, y habían quienes no creían que Milo saliese al mercado con la misma armadura y rostros mejorados.

 

Se veía venir:24:. Desde que sacaron esas imágenes de Milo con cambios de color en la ropa y la capa. Es la perfecta oportunidad por parte de Bandai de vender una versión mejorada usando como pretexto la aparición del personaje en Saintia Sho. Además, ya aprendieron que cualquier proyecto sin dorados clásicos no les dará buenos resultados.

 

Desde que se inventaron la version revival de los santos bronce conservando todo el diseño y añadiendo solamente algunos nuevos rostros, me quedo muy clara esta nueva estrategia. Es muy simple: cogemos las figuras más escasas y les metemos nimias mejoras para venderlas como algo nuevo.

 

Me queda la duda si desde el principio pensaron en hacer mal las caras de Milo pero luego meternos este costoso appendix. Dicho lo cual, debo admitir que me gusta como luce con estos nuevos rostros. Pero me molesta que no hicieran bien las cosas desde un principio. Digo, en el caso de los myth cloth es entiendo que las técnicas de diseño fueron evolucionando, pero para cuando salieron los Ex ya no había excusa para hacer mediocridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver si bandai saca el revival que tambien es posible tal como es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ahora mismo, queriendo promocionar Saintia Sho y ya sabiendo que tienen intenciones de sacar estos dorados repintados, podemos olvidarnos por completo de los revival dorados mientras dure esta serie y siempre y cuando tenga éxito. Todos nos preguntábamos que ya llevábamos un año sin noticias del Revival??? Pues esta es la razón, nueva serie y sospecha acertada. Entre esto y la salida de Hyoga / Shiyu dorados, creo que vamos a estar una larga temporada sin oler un revival. Y como coleccionista OCE, veo que esto es una patada en el trasero porque retrasará aun más los 4 lanzamientos que nos quedan para terminarlos. En fin .............. armarse de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Lvera14 dijo:

Ahora mismo, queriendo promocionar Saintia Sho y ya sabiendo que tienen intenciones de sacar estos dorados repintados, podemos olvidarnos por completo de los revival dorados mientras dure esta serie y siempre y cuando tenga éxito. Todos nos preguntábamos que ya llevábamos un año sin noticias del Revival??? Pues esta es la razón, nueva serie y sospecha acertada. Entre esto y la salida de Hyoga / Shiyu dorados, creo que vamos a estar una larga temporada sin oler un revival. Y como coleccionista OCE, veo que esto es una patada en el trasero porque retrasará aun más los 4 lanzamientos que nos quedan para terminarlos. En fin .............. armarse de paciencia.

 

Ya te digo macho..... Bueno que vengan Libra y Geminis (piraton ya veras) y luego a ahorrar para los siguientes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que esto hace sus veces de versión revival. Por algo habrán dejado el color azul de la capa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya estaba pensando comprar a Shion, solo por el cuerpo, para ponérselo a Milo (cosa que me repatea hacer), pero si esta guarrada la voy a tener que aguantar con todos, no pienso pasar por ese aro. ¿Cuántos dorados salen en Saintia Sho?

 

¿Qué les costará meter un puñetero cuerpo negro para no dar por culo a todos los que coleccionan Revivals? Y encima una subida de precio por la misma figura, porque esto saldrá 10 o 12 euros más caro que un Revival. ¡Vaya porquería de Bandai! Para colmo me lo sacan en Marzo (uno de los peores meses posibles para mí)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

bueno ps, esto para mi es una oportunidad de tener a Milo y a los otros dorados q me faltan y q mejor con rostros mejorados así no tener q usar rostros SOG, si me dan a escoger entre los dorados y las féminas me voy por los dorados,  creo q fue muy apresurado en mostrar a milo ya q va a jalar ventas  a las  niñas de saintia sho.

 

Parece q los revival demoraran en salir, o ya no saldrán, total una pinturita a las mayas del color anime y listo! :3d35bdf8:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Porque no corrigen lo de esa RAYA.... en el cabello Ex...es un error de fàfrica???

 

 

imageedit_1_9069478884.gif

SWAPCSmQ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

seguro q están usando el molde del cabello de la primera versión Ex y no la de la versión SOG q no es asi el diseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este milo es una milonga,a milo ex oce le pones la cabeza sog y ya tienes esta figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...