Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~


Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Pues bueno, estoy como varios, el unico dorado EX que me falta y salen con esto... pero creo que lo tendré que comprar y la capa y cuerpo de algun donador, lástima que será una caja distinta al resto de dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  109
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

VAYA PASADA Y DESCARO CON LOS JAPOS DE BANDAI, pero ya bien conocidos por este tipo de tomadas de pelo, la gran mayoría coincidimos en que no es lo que esperabamos y lo que queriamos, muchos me incluyo asi como se anuncia y como saldra se va a pasar sin ver...por que? por que no aporta nada , es cierto "mejoraron" los rostros pero pagar lo que actualmente cuesta una figura por una cabeza ...NO GRACIAS, me quedo con mi myth cloth EX de milo normalito asi como se edito, afortunadamente yo tengo el ex normal y no es mi caso estar esperando el revival, pero si que es una mala jugada el no lanzarlo por que muchos lo estan esperando, vaya a tomar por culo bandai.  A mi me preocupa y que es lo mas seguro esto va inteferir con lanzamientos de las marinas, o posibles argardianos en EX,....si de por si ya se lanzan cada que se acuerdan, esto se vuelve un rollo sin fin VEMOS LO MISMO Y LO MISMO Y LO MISMO,,,REPAINTS DE LOS DORADOS AL POR MAYOR, Y SEGURAMENTE LES DARA POR LANZAR LOS 12 EDICION SAINTIA SHO...QUE TOMADA DE PELO.

 

POSDATA: no me parece que el color de la armadura de milo saintia sho sea del tipo anime, me parece que le tira al revival un dorado parejo, por que no se le notan las partes naranjas en la armadura, pero bueno eso se ve en estas imagenes , falta ver un anuncio como dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sigo prefiriendo el rostro SOG. Y esa Pegasa no luce nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  348
  • Reputation:   89
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me mata el : Saintia Sho  Color Edition (SSCE) :biggrin:

los rostros son muy buenos , pero son una buena oportunidad de compra para aquellos ( como yo ) que no conseguimos los dorados EX , es una buena alternativa de adquisición 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto al color de la capa yo me esperaría a ver el color que luce definitivamente en el anime, y no en la imagen promocional... Porque quizás no mantenga ese color rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha cambiado el título del tema a Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~
  • Iván ha anclado tema

  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vayamos por partes. Me parece muy bien que aprovechando el fenómenos "Revival" Bandai quiera volver a meternos por los ojos a ciertos dorados, pero unos rostros nuevos, por brutales que sean, no justifica los casi 100 € que pedirán por él.

 

Lo único que han hecho, a parte de los rostros, es meter una mano de la aguja escarlata con el pulgar abierto y las mallas en blanco = 100€. Ehhhh, no.

 

A diferencia de las Saintias, que tienen un acabado increíble (el prototipo), este EX no deja de ser un "reaprovechamiento" de moldes y de la inventiva de Bandai para seguir sacando rendimiento de una figura de 2012.

 

Me parece estupendo que quieran lanzarlo para completar la línea de las Saintias, pero no me digas que es la "SSCE Version" cuando no deja de ser un revival (a no ser que quieran vender, además, un restock de la figura aparte). En definitiva y como siempre, para quien le guste, adelante, pero yo por ahí no paso Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que he podido ver en algun canal de youtube y en otros foros, comentan que el siguiente Myth cloth EX Shantia sho color edition seria Aioria... y eso que lo han sacado hace escasos meses, asi que por lo que veo quizas no sea tan malo y tengamos los revivals + esta nueva linea ShantiaSho/revival... ya veremos lo que nos depara bandai, yo asi de primeras no comprare el Shantia Sho hasta mucho mas adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La duda que tengo es si Bandai sacará un revival después. Sí la capa es azul, lo de las mallas igual se puede pintar, aunque tampoco me molesta mucho. Pero vamos Bandai como siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que a mi esta figura no me pilla de sorpresa conociendo a BanDai. Acaso no se os había pasado por la cabeza desde que se vio que los Dorados en Saintia Sho llevaban la capa roja, que BanDai podía hacer algo así???...

 

Creo que la figura al final saldrá con la capa roja y que esta imagen solo haya sido un fallo, de igual modo no creo que no vayan a seguir saliendo los Revival de los Dorados, este Milo SSCE es nada más que una estrategia para los nuevos fans/compradores de las Saintias, puede que haya gente que se enganche a coleccionar ahora y que mejor para ellos que tener a las Protas y a los Dorados encima de la mesa para gastar sus dineros, es la ley de BanDai.

 

Por último a todos esos coleccionistas SOLO de EX, realmente y conociendo a BanDai, pensáis que de verdad que BanDai va a sacar todas las figuras Clásicas en EX??? o que iban a hacer un cuerpo femenino EX para las Saintias???, soñad con otras cosas, pero no con esto y menos en un corto plazo de tiempo, sólo hay que ver por donde tira la colección en general, ahora las Saintias y más adelante lo que se sigan inventando. De igual modo a quedado claro que aunque los coleccionistas no lo vean, a BanDai le cuadra perfectamente que las Myth Clásicas como las EX convivan juntas en armonía en una misma colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que sí sacarán versión revival de Milo, porque son figuras y "colecciones" diferentes. Si no, por esa regla de 3 no deberían sacar Leo versión Saintia Sho y yo creo que lo van a hacer...

Lo que sí me gustaría es que este Milo trajese también la capa roja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, anceswalk dijo:

Lo que mas me fastidia de todo esto es que, como saquen otra vez 12 dorados "nuevos" y, los quiera, a esperar otros 3 años a que los saquen todos :laugh:

 

Pero piensa que por medio en esos 3 años tienes los OCE y los Revival, con lo cual el tiempo se pasa rápido, así que compralos sin miedo:Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.388
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview Hobby Japan

EX Scorpio Milo ~Saintia Sho color~

 

FMp7gbUF_o.jpg

 

UjY4Leyk_o.jpg

 

FoP9JWRA_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...