Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~


Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.686
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder! Estuve a punto de ponerlo en el oráculo!!

Pero pensé que tardarían en sacarlos, pero era damasiado jugoso para Bandai no sacarlo

 

Tiene buen rostro, está mucho mejor que el Ex. Pero pasando, Bandai ya no me tienes entre tus garras en esta linea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si es exactamente igual que la primera versión con la diferencia del pantalón blanco y con mejores rostros, creo que voy a pillármela ya que puede ser que me jubile antes de que saquen un Revival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 minutos, Lvera14 dijo:

Pues si es exactamente igual que la primera versión con la diferencia del pantalón blanco y con mejores rostros, creo que voy a pillármela ya que puede ser que me jubile antes de que saquen un Revival

 

hare lo mismo... la cuestion es a ver que pasa con el resto de revivals que tengo a shaka, saga y aioria y ahora este milo.

 

Lo dicho a ver que pasa con los lanzamientos que faltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Aldebaran Mikhail dijo:

...En lo personal no entiendo como es que respetaron los pantalones blancos y la capa No, para muchos es un detalle sin importancia, pero con el ejemplo que les doy es que no entiendo el porque.

 

Yo tampoco lo entiendo...

 

hace 4 horas, Iván dijo:

A menos que en la trama vuelva a usar la capa azul, no tiene sentido emplearla para una edición que a priori sólo presenta dos cambios estéticos: el blanco de las mallas y el rojo de la capa. Aún en ese improbable supuesto, sería una canallada no traer la capa roja, pues estéticamente es lo que más va a diferenciar esta versión de la regular, que para capa azul ya tenemos la original. Lo del rostro es un añadido que se agradece y mucho, pero es realmente el gancho de una versión que, de haber salido aún con los rostros de la versión SoG ( e inclusive la capa roja) hubiera vendido poquísimo.

Por cierto, ¿es cosa mia, o el Photoshop intenta enrojecer el azul de la capa? :blink:

Aún así, yo mantengo la esperanza de una rectificación, ya se ha visto, he incluso habiendo salido las imágenes oficiales. Sirva de ejemplo los brazos cubiertos de Pegaso y Andrómeda Negro Myth Cloth, que de repente fueron coloreados sobre la marcha... en fin.

 

Estos de "Bandida" son tan cazurros, que son capaces de dejar la capa azul, con tal de ahorrarse el (revival)...como son tan perros gandules y les encanta mezclarlo todo; aparte de joder al personal y mucho mas a los coleccionistas, sacan a este "Milosho"; que esta entre ambos mundos (Saintia Sho y Revival) y en vez de sacar dos figuras, sacan esta y quien quiera que la pille...por supuesto con su nombrecito "Edition" pa subirle el precio y a correr.

 

Pues a mi "asi" no me interesa, si hubiera respetado lo de la capa roja; probablemente, habria caido...tengo una representación de Milo "diferente" y a la vez, apaño el original con un rostro de esta versión y mato dos pajaros de un tiro.

Pero de esta manera no "Bandida"; por mi parte, te lo puedes meter por el...lado oscuro:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que con todas las críticas que ya le estarán lloviendo a Bandai con el tema de la capa...., terminarán poniéndola con el color que corresponde, últimamente ya rectifican..., no les queda otra, por mucho monopolio que tengan, el que manda y mandará siempre es el cliente y consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   684
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

Es muy ridiculo que promocionado la figura con las imágenes del anime donde se le ve la capa de color rojo, lo pongan con capa azul. Los rostros que tiene si que son geniales y como no tengo el ex, no queda de otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Hobby Japan 12

EX Milo Scorpio ~Saintia Shô Color Edition~

9,720Y - Release March 2019

 

9Fk7yTq5_o.jpg

 

00nIB2kB_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.815
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente creo que en la tamashii lo veremos con la capa roja. Ahora lo han puesto así con prisas para mostrar esos rostros (que están sublimes) y ir haciendo la boca agua. Pienso eso ya que sino hubieran sacado directamente la galería oficial al completo, sin embargo se han limitado a enseñar imágenes con los rostros y SIN CAPA y la imagen haciendo su ataque, que "casualmente" tiñe toda la capa de rojo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin capa o con capa, es el mismo muñeco pero con distinto color......estos de bandai están perdiendo el norte......a priori creo que es una figura sin mucho interes, más allá de los buenos rostros, que bajo mi opinión no justifica sacar esta figura. Mira que tienen prototipos para sacar de Saint Seiya sho, para sacar un refrito de una figura que la mayoría ya tienen, el único atractivo que tiene esta figura es para quien no tenga la ex. 

Todo esto es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.630
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te  sacan el revival antes  y con estos rostros, de este iba a pasar todo el mundo como de comer caca.

Es lógico que hayan adelantado este invento y con el gancho de los rostros seguro que sale gente que lo compra y eso que se llevan por delante. Luego te sacan tambien el revival con estos mismos rostros y vuelven a vender otra tacada.

Una jugada terrorificamente perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que sepáis que ya se le ha preguntado (y de paso reclamado) a Bandai Japón porqué la capa es azul y no roja... a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...