Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~


Valora la Figura  

63 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  877
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gusta más el rostro SOG, supongo que eso ya depende de cada uno jajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que está claro es que con esto bandai ya deja claro que no piensa diseñar un cuerpo femenino en ex,así que adiós a la esperanzas de ver una athena EX o una thetis EX.

la ley del mínimo esfuerzo,personaje femenino en myth cloth que tenemos el molde,personaje dorado,en EX que tenemos los moldes recientes.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja grande los de Bandai. Suma y sigue. A seguir comprándoles para que sigan riéndose en la cara. 

Amigos afines a los Ex, mi opinión es que sí saldrá el Revival de Milo. ¿Cuándo? Ahí está la cuestión. Seguramente dentro de años por culpa de este invento de Bandai. ¿Rostros mejorados? Lo dudo pero visto lo visto, si terminan sacando el Revival, muchos ya se pueden dar con un canto en los dientes ??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es solo mi opinión, pero yo no creo que este lanzamiento cierre la puerta al lanzamiento de un revival de la figura EX original de Milo, pues, al fin y al cabo, este "Milo de Escorpio EX Saintia Sho Color Edition" no deja de ser un "repaints". Nunca un repaint ha provocado que no se haga un restock de la original (otra cosa es que no se haya hecho restock de la original porque en su día no vendiera lo suficiente como para hacer restock).

 

¿Qué quizá provoque que todavía tardemos aún más en ver la version Revival de la figura EX original de Milo? No digo yo que no. Pero antes o después la sacarán, o al menos, así lo espero; no por mi, porque yo ya la tengo, pero sí por los compañeros que no pudieran hacerse con ella en su momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues.... que puedo decir al respecto sobre esta figura? Mmmm, mas de lo mismo, los nuevos rostros se ven chulos, pero el error garrafal es el color de la capa y la cloth parece ser color anime, y no OCE como aparenta que será en la serie animada. De seguro los piratongos luego sacarán esos rostros en un paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que polémica ha causado mi signo jajaja Y solo por eso creo que si lo compraré por el simple hecho de que los rostros son diferentes (ni modo, ya caí aquí)

 

Bueno, viendo el color de la capa, es difícil saber cómo procederá Bandai, pero veo varias opciones aquí:

 

1. Bandai se dio cuenta que no tiene mucho sentido las versiones revival y discontinuaran esa línea para darle paso a los Saintia Sho Version asumiendo que saldrán 12 caballeros dorados aunque por lo que se, aun no salen todos los dorados en el manga.

 

2. Aunque lo veo improbable, Bandai lanzará las dos versiones a la par y quiero pensar que la capa roja fue un diseño temprano y realmente el anime mostrará a todos con capa azul, por eso no se molestaron en cambiar el Myth EX.

 

En este punto ya cualquier cosa es posible, me imagino el día que le cambien el color de ojos a un Myth únicamente y lo vendan como una nueva versión ?‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya putada de bandai!, solo espero que digan si van a continuar los revival o no el tamashi o algun lado.

 

No me parecen malos los rostros de milo, pero la vd q si viene con capa roja cuerpo blanco y caja q no concuerda con los ex clasicos... y lo peor q piscis y otros tantos van a salir en ese anime!:Face(71):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

hace 1 hora, sdtano dijo:

lo que está claro es que con esto bandai ya deja claro que no piensa diseñar un cuerpo femenino en ex,así que adiós a la esperanzas de ver una athena EX o una thetis EX.

la ley del mínimo esfuerzo,personaje femenino en myth cloth que tenemos el molde,personaje dorado,en EX que tenemos los moldes recientes.. 

 

Si este cuerpo es perfecto y todas las figuras femeninas que salieron son perfectas. Cual seria el sentido de un nuevo cuerpo tan pronto? Un poco de movilidad en los brazos de Atenea Divina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues porque hay gente que sólo coleccionamos EX y no nos gusta mezclar entre myth cloth y myth cloth EX.

Y digo yo que después de tantos debates ha quedado claro que son dos líneas totalmente distintas y hay muchos que queremos féminas en EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Dos lineas totalmente distintas???? Pues ya te ha dejado Bandai bien claro que no, son complementarias para muchos casos nos guste o no. Respeto que solo colecciones EX pero no por eso hay que pedir que todo sea EX porque no tiene sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno. Después de ver esto procedo:

Empresa de Bandai y la lógica

-Opción 1: Revival de Milo con rostros mejorados para que los que lo tengan lo quieran y los que no tengan el primero lo compren

-Opción 2: Anime Saintia Sho, Milo con capa roja y mallas blancas, buena idea para sacar cuartos, pero al menos fiel a lo mostrado.

Entra un borracho a Bandai

Opción 3: Revival de Milo con rostros nuevos, pero para promocionar las Saintias le metemos unas mallitas blancas y mezclamos a los dos compradores dejándoles a cuadros :Face(16):

Quiero creer que la capa azul es por fallo, y que a la hora de la verdad saldrán con capa roja, porque sino se quedan entre dos tierras. La verdad que no quería entrar en el mundo Saintia Sho (Veré el anime como suelo hacer) y Shoko me mola bastante, pero pasar por el aro una vez más con dorados, no seré yo, bastante tengo con comprarme a los presumibles cinco protas con armadura dorada como para seguir soltando. Pero enhorabuena a aquellos que les cuadra esto en sus colecciones, en las mía no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que si bandai va a empezar a mezclar EX con CLASICA vamos apañados los que solo coleccionamos EX, porque esta bastante claro que no van a sacar en EX personajes secundarios como los últimos caballeros de plata o los spectros. Se limitaran a caballeros dorados + SOG/ caballeros de bronce en sus distintas versiones/asgard/posedion/hades personajes principales/campos eliseos.

 

Ahora bien, teniendolo claro pues dices, nada, voy a pillar los espectros, los caballeros de plata, los bronce secundarios, los de acero.......y al cabo de 2 años cuando se apague la llama saintia sho, nuestra amada bandai te dará en los morros con estas figuras en formato EX y ya no serán complementarias.........al tiempo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...