Jump to content

Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~

Valora la Figura  

62 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Llevaba un par de semanas preguntandome cuando saldría el siguiente revival, que sabiendo lo caro que está el antiguo y viendo sus predecesores revival estaba claro que sería Mil (y es el único EX que me falta). También tenía medio claro que con la presencia que tiene en la serie de Sho aprovecharian el tirón para sacarlo. Pero lo que no imaginaba que lo sacarían bajo el nombre "saintia Sho color edición" para enganchar a la gente (y menos que no tuviera nada de colores como la capa xD). Al menos los rostros son más decentes...

Sabía que iban a hacer esto. Un Dorado Saintia Sho. Lo de la capa no lo entiendo salvo que vayan a incluirlo azul en el anime y no lo sepamos todavía. Es que roja ya está la de Poseidón, no les costaba nada ....

la pregunta es: tendré que esperar un siglo para ver la edición revival???? Ahora no se que hacer ......

Viendo tremendo descaro, ahora surge la duda de: ¿Habrá un leo sho edition con el revival tan reciente? ¿Se van a marcar todos los dorados con rostros nuevos y colores sho?

En cualquier caso, si la jugada les sale bien y Saintia Sho tira para adelante, ya me veo venir la figura exclusiva del evento del año que viene: Saga de Geminis aramdura divina OCE Sho edition. Les veo muy pero que muy capaces después de este Milo que sinceramente no me esperaba para nada teniendo los revival en marcha. Vaya jugada.

hace 13 minutos, Lvera14 dijo:

Sabía que iban a hacer esto. Un Dorado Saintia Sho. Lo de la capa no lo entiendo salvo que vayan a incluirlo azul en el anime y no lo sepamos todavía. Es que roja ya está la de Poseidón, no les costaba nada ....

la pregunta es: tendré que esperar un siglo para ver la edición revival???? Ahora no se que hacer ......

Seguro que si, y ademas la jugada es perfecta porque mezclan las dos líneas. Sacan a las Saintias en Myth y los dorados en EX para coger el máximo abanico posible de compradores. Ahora entienden porque no sacan los V1 en EX??? Porque les queda genial por alturas con los EX y así unifican ambas líneas para que compre todo el mundo.

esta vez, comercialmente lo han estudiado muyyyy bien en Bandai.

Vamos, vamos, vamos...., definitivamente es que hay que quitarse el sombrero ante Bandai, pero con qué descaro hacen las cosas y se quedan tan panchos...., de verdad que, incluso conociéndolos jamás hubiese esperado otros dorados, y menos en EX (pensaba en unas posible Figuarts para vender de nuevo los dorados). Jajajajaja, son unos artistas como la copa de un pino y no hay más qué hablar....., este año que entra me da a mí que va a ser de sequía en compras para muchos.

Como éste, ninguno:

Bandai sigue sin superar el pedazo de rostro serio que hizo en ese prototipo. 

¿Qué hacemos? ¿Reservamos el shoshomilo éste o van a sacar el refritival? Lo digo porque si no, si no pasa de 150 (sé que sí) intento hacerme con el primer EX a ver si en alguna tienda cae. Hace poco vi a Tauro y Acuario EX de oro por 100 en tienda, nada es imposible :)

Edited by quierountopo

• Iván changed the title to Milo de Escopio EX ~Saintia Sho Color Edition~
  • Iván pinned this topic