Jump to content

Ikki del Fénix V1 ~Revival Edition~


anceswalk

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.955
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si vega no suelta la chinita a los ex....no es vega

Es balrog jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  435
  • Reputation:   238
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

jaja  lo que pasa es que ikki se fue el cirujano  porque reducirse la cicatriz y el pobre salio mal ya hablando en serio  esa cosa ni se nota me culpan por no verla jaja  miercoles tan facil era incluir los rostros de los v3 y  los normales como hicieron con los power of gold pero no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esperaba ver una mejora... pero como que el rostro del modelo viejo se veía mejor, dejando a lado quizá el tono de color, pero el modelado en general me gustaba más y siento que se veía más parecido al fénix que recordamos de la serie.

 

Creí era el único que compartía ese sentimiento, pero mis colegas aquí ya me hicieron saber que no ando solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.794
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  117
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Algo me dice que los rostros sobrantes del V1 original no van a ser compatibles con esta versión, ya de Bandai nada me sorprende. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The colors of the Myth Cloth V1 Phoenix armor is also wrong !
The colors of the figurine DDPanoramation were perfect, identical to the anime !...

rahalalalala ..... :79:

 

NU7ieBwN_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he pasado a ver el Instagram de Tamashii, y bueno bueno buenoooooo......a Tamashii le están lloviendo Athenas Exclamation a diestro y siniestro....

 

Hay gente mandando al Kocytos a Nishizawa, y hasta gente diciendo que las 3rd party hacen mejores rostros, o que Great Toys es mejor que Bandai!!! No sé, pero esos comentarios me parecen igual de esperpénticos que la cara del # IkkiShiseido....

 

Yo le he dejado un comentario, pero no creo que sea buena idea hablarles de las 3rd Party ni de Great Toys en un medio como Instagram...más que nada por no perjudicar a estos últimos...Tengamos un poquito de cabeza y seamos educados, que no cuesta nada, y así parece que es más fácil que te tengan en cuenta...porque eso de ponerse a insultar a Nishizawa por un canal oficial, a mi no me parece que esté bien...ni por muy enfadado que uno esté....Así que bueno, yo he intentado ser constructivo, y si me permitís un consejo, si queréis alguna mejora o queréis hacerles una crítica y les escribís al Instagram, hacedlo con educación, y a lo mejor lo tienen en cuenta...porque no creo que insultar a nadie por dicha plataforma, vaya a mejorar la situación, sino más bien creo que contribuye a empeorarla...aún más. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.538
  • Reputation:   3.386
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El enfado demuestra que los consumidores tiene sangre en las venas y que tienen un limite de aguante para tolerar ciertas cosas, porque sabiendo todos un poco como es Bandai si encima vas con educación se van a reír más del coleccionista. "Mira tú, les damos basura a diestro y siniestro y encima los chicos y chicas ni se enfadan, ni se cabrean...., pues sigamos otro año más a ver que tal". Es cierto que no hay que perder las formas, porque eso te hace perder la razón y con buenas formas demuestras estar por encima de ellos, pero todo tiene un limite y encima si tienes que mostrar un enfado con educación no se va a conseguir nada, porque no te van a tomar enserio, te dirán 4 palabras bonitas para que no les molestes una temporada y a otra cosa, y eso se puede ver todos los dias con huelgas manifestaciones....que o te plantas y saltas o sigues siendo un cero a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

1: Lo siento Bandai, pero estos rostros son de una calidad pésima. Que desilusión, no pienso comprar esta línea ni nada que siga el mismo camino. Esperaba más de vosotros, pero habéis sacado un producto que deja mucho que desear y es un atraso. Paso de comprar este Ikki en este estado ni el resto de revivals si van a ser así. 

 

2: Nishizawa vaya mierda de caras que has sacado! ¿Te crees que te voy a comprar este adefesio? Mejor se lo compro a los piratas que a mi no me timas un duro más con este despropósito de línea. 

 

¿A qué opción le prestarías más atención? Si tuvieses a la persona delante diciendote eso ¿a cual darías tiempo a escuchar e incluso llegar a considerar?...  Ahora imaginate que además tienes mentalidad nipona.  

 

Señores, el enfado no justifica las formas... es más las malas formas suelen quitarle a uno la razón aunque la lleve. 

 

Si ademas de buenas palabras se acompañase de hechos y nadie les comprase esta basura, eso sí lo entenderían bien rápido. Pero bueno, ¿de qué vamos a quejarnos si hay gente que pone el grito en el cielo porque Abel es un adefesio pero lo compró por la lámina?...  xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No es comparable la figura de Abel con la Revival de Fenix por la sencilla razón de que Abel es un artículo conmemorativo inédito y que además algunos fans hemos esperado por un largo periodo. Y bueno, si algo tiene bueno son precisamente los rostros, a diferencia de lo que se aprecia del Fénix, que es un remake mal hecho de un artículo comercializado hace 8 años.

 

Ya está bien eso de criticar a los demás porque si o porque no compran determinada figura que no nos guste, cada quien que haga con su dinero lo que le venga en gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se cazan mas moscas con miel que con espada...........

 

Escibir bien me cago en la hostia, que no cuesta una mierda y quedas de puta madre joder......:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo que yo me pregunto..... a habido algun caso en el que bandai reculase en cuanto al diseño de algun rostro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Directamente no pero si han habido casos de a posteriori icluir "buenos" rostros en otras figuras o hacer un appendix mas tarde..........vease caso Argol y Mysty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...