Jump to content

Ikki del Fénix V1 ~Revival Edition~


anceswalk

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Soy yo o este "nuevo" Ikki bebe de los rostros EX-Style insípidos sin apenas facciones y que dejan un poquito en evidencia lo perdido con los Myth clásicos?

 

Para los defensores de los EX (no me peguéis), me refiero a que las facciones faciales en los Ex vinieron con una mayor suavidad con respecto a lo que estábamos acostumbrados con los Myth hasta el momento. Saga EX parecía tener una cara más "tierna", "infantil", que aunque no es del todo así, es una forma de expresarlo por eso lo pongo entre comillas, rompía un poco con el modelado del momento (fue algo que me chocó personalmente, y supongo que a más gente también).

 

Me da la sensación que cada vez más las líneas se están fusionando, y aunque la barrera comercial aún es nítida, a nivel tecnológico parece que Bandai está compartiendo en ambas colecciones características propias de cada una. Véase el peto partido de Seiya Omega, rostro-lifting de Tremy, etc. Es como si fueran primeros pasos para converger las colecciones, o al menos hacerlas más "compatibles".

 

O todo es una rayada mental y el único propósito de Bandai es adelantar el trabajo para tener los moldes V1 EX listos para el futuro próximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo en lo que dices Mailoneso. Es la suavidad de la era del modelado digital y las impresoras 3D. 

 

Vamos Ikki sal a bailar, que tú lo haces fenomenal! 

Tu cuerpo se mueve,  como una palmera....Suave, suave, su- su- suave

 

https://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es verdad , mailoneso, cada vez se parecen más y me parece bien... pero lo primero de debieron hacer es no diferenciarlos tanto en altura. Porque los caballeros de oro le sacan una cabeza a todos los demás sin problema. Con Scylla, Camus Espectro, Hades y los dioses gemelos se nota apenas, pero con las demás figuras cantan mucho. Ahí está la gran diferencia entre Myth y Ex para mi.

 

Por los rostros, como bien se dice; cada vez más parecidos entre si. No los pintan, las bocas con menos relieve y perfilado, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Hyoga80 dijo:

El rostro con las gafas saldrá con el Revival del Fénix Negro, es como si lo estuviera viendo...

 

En el próximo Tamashii creo que no  porque no les habrá dado tiempo por calendario en sacar los 5 Revival V1, pero en el Tamashii del 2019 anuncian los V1 EX, son malvados estos de BanDai, saben que la gente que no tenga los V1 va a comprar estos Revival sí o sí, más que nada por el precio y en un par de años sacan los EX y todos otra vez locos a por ellos.

Una puntualizacion el rostro de la gafas de fénix negro, tiene el pelo negro no azul, lo cual no es para ikki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, atlint83 dijo:

Eso es verdad , mailoneso, cada vez se parecen más y me parece bien... pero lo primero de debieron hacer es no diferenciarlos tanto en altura. Porque los caballeros de oro le sacan una cabeza a todos los demás sin problema. Con Scylla, Camus Espectro, Hades y los dioses gemelos se nota apenas, pero con las demás figuras cantan mucho. Ahí está la gran diferencia entre Myth y Ex para mi.

 

Por los rostros, como bien se dice; cada vez más parecidos entre si. No los pintan, las bocas con menos relieve y perfilado, etc.

Exacto, ahora todos los myth regulares/clasicos que saquen, tendrán ese acabado tan feo de los EX? al menos Dante no presenta estos acabados... ya no se lo que hace Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 4 horas, Nurimara dijo:

Mirándolo por el "lado bueno" aun con Bandai,  cisne v1 sigue siendo el patito feo :XD:

 

I'm scared for Hyoga Cygnus V1! already it was ugly in 2010, but in the format "Revival", we will cry ! :Face(16):

 

V1 2010/ Montage V1 revival !

1lgf.jpg rl07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Iván dijo:

Esto hace honor al famoso dicho: "Alguien vendrá, que bueno te hará". :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Pues que ganas de ver a un nuevo caballero de Misty. Que levanten la mano los que están conmigo

 

Cosas-que-s%C3%B3lo-saben-quienes-tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Perfecto, este Ikki me parece lo mejor que podían haber hecho!! Que maravilla!!!  No lo tenía que comprar ni el que pulsó el botón de imprimir los rostros. Verás que pronto captaba Bandai lo mucho que nos ha encantado su mierda... 

¿No buscábais una forma de quejaros a Bandai por la calidad?  Este ya lo hemos visto antes del preorder... ojalá no lo vendiesen ni regalándolo con los cereales. Mensajito claro y directo: Revivals los justos, y menos con semejante calidad.  

 

Yo no tengo los V1 y por supuesto los esperaba en EX. Dudaba si comprarme estos revivals pero ha sido verle la cara y tenerlo claro: ni regalado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Es que si le tapo la mitad de la cara no se ve tan mal, el problema es cuando aparece la sonrisa de Playmobil!!! Los ojos se me hacen correctos pero esa boquita que le han dejado desentona totalmente. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ha sido una de las mayores decepciones para mi en los últimos años.

Tenía muchas ganas de esta figura y ahora rodo se fue por el retrete.

Estoy pensando en comprarla y comprar el pirata asi ya tengo un rostro bueno  y dos armaduras para hacer el objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menos mal que ya tengo los V1, pero vaya marranada que han hecho,

 con los EX revival respetan la

calidad... es más la mejoran, por ejemplo el faldón de Shaka.

Esto es casi tan depecionante como el maletín de los V2 Myth Cloths, que solo hicieron un repintado y no pusieron las cabezas de los V3 para que los tuvieras que comprar aparte.

 

En fin así en Bandai, cuidando al cliente!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la ley del minimo esfuerzo y una manera de tomarnos el pelo pero descaradamente. Yo creo que no tienen intencion de mejorar nada pq de hecho ni se han molestado en cambiar el modelado del cabello que tambien necesitaba un cambio, solo los rostros y para peor cuando ademas tienen los v4 donde solo habria que cortar y pegar. La conclusion que saco es que estan intentando sacar los cuartos con esta figura  y sus verdaderas intenciones es endosarnos en Ex estas figuras al poco de terminar de sacar los Revival de los 5. Y asi diremos? otras que cambio mas bueno con los Ex y claro a comprarlos de nuevo. Si es que son como un libro abierto se les ve venir de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...