Jump to content

Knights of the Zodiac: Saint Seiya (remake del Anime por Netflix / Crunchyroll)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.671
  • Reputation:   7.738
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no, está en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que los caballeros de oro pueden volar, ¿Para cuando un Dokho SS3:laugh:?

Así se vería Goku como Caballero del Zodiaco | Atomix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto el episodio, concuerdo con vosotros, el peor episodio de lo que llevamos esta temporada. Vamos por partes:

Spoiler
  • El combate de Milo vs Aioria es lo que más me ha gustado. Corto pero bueno. Ahora la parte de los ataques estilo "Yamcha" de Dragon Ball Z como que no. Lo de que Leo caiga tan fácil pues tampoco me ha gustado. Si quieren justificarlo con que ha luchado contra Seiya y está bajo los efectos del Satán Imperial, bueno, yo no lo compro.
  • La máscara de Marin: Que le enseñen su futuro y que por eso se la ponga y eso, no le veo sentido ninguno tampoco. Pero de alguna manera había que justificarla, supongo.
  • Lo de los caballeros voladores al lado de lo visto en el episodio no me estorba.
  • La batalla contra los calaveritas me parece de coña. Que Shiryu use el ascenso del dragón contra un esqueleto de estos y no contra Cáncer es humillante para un canceriano como yo. Que estos esqueletos den incluso más trabas que los Caballeros de Oro anteriores es de traca y rompe con toda la tónica de los episodios anteriores. Y encima para colmo, parece que el próximo episodio también ocuparán gran parte del siguiente. Sinceramente, podrían haber aprovechado si querían alargar la saga y hacer la batalla de Escorpio contra Leo más larga y no recurrir a estos personajes tan innecesarios y que frenan el ritmo y rompen la dinámica de los anteriores.

En fin, espero que en el próximo episodio no duren ni cinco minutos los esqueletos y veamos ya la batalla contra Shaka y se dejen de rellenos sin sentido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que es el episodio más flojo y menos fiel (por no decir 0% fiel) al material original, pero tengo curiosidad por la parte esqueletos. 

 

Spoiler

Yo pienso que es Shaka el que los está utilizando, para evitar combatir con los bronce y cargárselos antes de llegar a la casa de Virgo. Me da que van a poner a Shaka como súper poderoso.

 

Por el ritmo y los capítulos que quedan, supongo que el corte será tras liberar a Hyoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.290
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a la jugosísima entrevista, no sé qué me sorprende más, si el hecho de que TOEI diga que "pasa" de Japón tratándose de un remake de la serie, que los guionistas fueran americanos NO fans de SS (están haciendo una gran trabajo con lo del Santuario), o que TOEI se empeñase en seguir adelante con el proyecto tras las malas críticas a la primera temporada.

 

Espero que les vaya muy bien en Crunchyroll porque quiero más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.137
  • Reputation:   16.295
  • Days Won:  404
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Adelanto del episodio 9:

CDZEn8HC_o.jpg W7rJA4q3_o.jpg C548xWq1_o.jpg wtzKJaYs_o.jpg kT8JYUlk_o.jpg UX73S0Dg_o.jpg SR7IoIKc_o.jpg agl25u4j_o.jpg ho218d3o_o.jpg deNmIrp7_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder otra vez que huele a episodio de relleno entero. A este paso ni llegan a la casa de Virgo :Face(28):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  299
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Muy interesante...

Spoiler

Los esqueletos no duraron mucho!! Yo también pienso que son una prueba de Shaka!!

La prueba de Star Hill es novedosa...son los personajes contar sus alter egos...(increíble lo de Marin..será q es Seika??)

 

Muy divertida la escena entre June y Kiki!! Se nota que se llevan muy bien!!

 

Me gusta esta serie!!:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.129
  • Reputation:   1.167
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capítulo de hoy se resume en Myth Cloth EX anime edición VS OCE 😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.290
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recién visto.

 

Spoiler

Mola que no sepas por dónde va a transcurrir el episodio y todo lo de Star Hill. Realmente, un lugar que Saga quiere proteger para ocultar su verdadera identidad, nada mejor que hacerlo con el reflejo malvado de los propios intrusos. Un poco como es él.

 

CJwzD242_o.jpg

 

RdbwxsZP_o.png

 

C1viFtud_o.png

 

DSfKMBm0_o.png

 

OIwGp8sk_o.png

 

 

Yo soy Mu de Aries. Y soy... ¡INEVITABLE!

NPoLsVyI_o.png

 

 

Los guionistas no son fans de Saint Seiya, pero están haciendo un gran uso de los personajes para los episodios limitados de los que disponen. Lo de Mu, Aldebarán y June no sólo es una sorpresa, es además un regalo. Y veremos con Marin que parece pintar bien. Se me hará larga la espera cuando acabe esta temporada, sea en el templo que sea.

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que este episodio aunque sea "invento" tiene bastante más coherencia con la importancia de Star Hill en el desarrollo de la Saga

Spoiler
  • La relación entre June y Kiki me gusta bastante, le dan ese toque cómico que a veces tenia la serie
  • La batalla de los dorados consigo mismos me ha gustado, en especial ver como Mu usa el Muro de Cristal como un arma (a lo Alberich de Megrez)
  • El mayor puntazo me parece lo que parece que insinuan de Marin con el recuerdo de Seika. Que Marin fuera la hermana de Seiya sería lo que más sentido hubiese tenido en la serie desde siempre, así que si tiran por ahí, ganan puntos a mi parecer.

Ahora espero que el próximo episodio ya veamos a Shaka

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Este último capítulo se me hace el más flojito de los 9 que llevan, pero visualmente me ha gustado mucho mucho y lo he disfrutado.

 

Spoiler

pero lo que no me termina de gustar es el humor - si muy necesario entre June y Kiki -  pero que lo extienden más de lo necesario y hace que quiera que termine pronto el chiste.

El capítulo en si mismo se me ha hecho una mezcla de cosas ajenas a Saint Seiya casi por completo, como meter Shadow of Colosus, Power Rangers, AT-AT de Star Wars, Alicia en el Pais de las Maravillas, Escenografía MCU, que me bajaron el hype bastante. Aun así engordan la trama de Star Hill, que ya estamos asumidos que es relleno a si que cumple.

 

Pero para mi lo alto del capitulo sigue siendo el tema de Marin-Seika, en eso el guión está muy bien trabajado para que nos mantengamos pendientes a ese punto tan tan tan abandonado en la misma obra original (y que siempre fue el motor de Seiya) y bueno, la misma aparición de Daidalos ante June podría confirmar que la visión de Seika no tiene que ser necesariamente la mismisima Marín.

 

en fin, un capítulo que cumple, espero la serie pueda remontar, porque con Shaka debe ser cosa alta en presupuesto y puesta en escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...