Jump to content

LoneWalker59

Miembros
  • Contenido

    490
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

632 visitas al perfil
  1. Estos últimos episodios fueron bastante malos, darle protagonismo a los caballeros secundarios fue una buena idea pero con una ejecución pésima. Ichi y Ban fueron reducidos a la basura, el enfrentamiento entre Hyoga y Milo tuvo más charla que acción y además tuvimos un episodio filler. Ahora van a la casa de Sagitario donde no sucede nada demasiado interesante. Estoy perdiendo mi hype.
  2. MST anunció a Regulus con un cuerpo EX normal. Con esto en mente, decidí hacer mi propia versión de este personaje en la escala del cuerpo clásico, ya que el personaje es muy pequeño en el anime/manga. No hice la pintura de la armadura, pero hay personas aquí en Brasil que hacen pintura personalizada.
  3. Estoy genuinamente sorprendido de ver a los Caballeros de Plata vivos. Tiene mucho más sentido mantenerlos vivos. Probablemente, sus roles sean pequeños al final de esta temporada, pero ya estoy feliz de ver que están siendo aprovechados. Además, ¿hay alguna noticia sobre si continuarán este anime con la saga de Poseidon/Hades, etc.? ¿O todo terminará aquí?
  4. Old Dohko articulado. By: Sofia Mendez.
  5. @KRONOZCreo que con el tiempo alguna empresa hará estos personajes, quizás ST, MST u otra empresa nueva... La única certeza que tengo es que pasarán años hasta que esto ocurra.
  6. ¿Alguien tiene la versión CS/J-Model con las caras/pelo de Star Studio?
  7. Sinceramente, el diseño me parece horrible, tanto en el manga como en las figuras.... Me extraña que no hayan anunciado un nuevo anime 2D de esta saga para impulsar las ventas de los muñecos.
  8. @Kameyouno son mías, fueron hechos por @Rabiskin
  9. @Trem83Diseña sus propios modelos.
  10. @Lajillo78Debido a su trabajo, no tiene tiempo para producir estas figuras a mayor escala, no las vende, son sólo para su propria colección. Facebook: paulo.rabiskin
  11. El material es resina y la pintura es metalizada. Paulo tiene mucho talento y ya ha realizado otros customs utilizando una impresora 3D.
  12. Esta semana ha sido un desastre: > Bandai anuncia myth cloth al precio de una figura exclusiva como Saga 24K/Thanatos; > Aquí en Brazil, el gobierno va a imponer un impuesto de 92,8% a las importaciones superiores a $50; > Mi colección tendrá que ser sólo de CS Model, ya que sus figuras cuestan menos de $50... ¿Mis suposiciones para futuros lanzamientos? ¡DESASTRE!
×
×
  • Crear nuevo...