Jump to content

sakuraxchan

Miembros
  • Contenido

    294
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por sakuraxchan

  1. Sip..yo también me dí cuenta del error..jajaja... como el error en la parte trasera de la caja de Poseidón Royal Ornament Edition Myth. (escribieron Poleidon!!)
  2. Muy lindo tu Piscis español 90s!! El dorado de la armadura está muy bien conservado!!
  3. Um...acabo de terminar de ver el video del Mythology mook 20th.. Y pues no pusieron a Fénix V3 EX...solamente aparece Seiya V4 EX (la foto de eventos pasados) En efecto....Cisne V2 EX aparecía en el Mythology mook 10th como prototipo hecho en computadora (con su peana) Um...los setteis de los varios personajes son los mismos de la revista Figure Oh 220 del 20 aniversario del anime!!! El resumen de los varios animes está bien...qué bueno que incluyeron a Lost Canvas!! De seguro compraré este libro en físico!!
  4. Um....pues he visto un poco el video...y pues...no pusieron las cajas de los myths!! Compraré este mook de todos modos..pero es un fallo grande...
  5. La portada del libro está genial!! Ya estoy ahorrando para tenerlo!!
  6. Pues yo ya estoy ahorrando para esta revista del 20th aniversario de los myths!! No la dejaré escapar!! (y si sacan otra Figure Oh con un especial por los 20 años pues también la compraré!!)
  7. Um...muy bueno este capítulo... Ese pasado diferente está genial!! Osea Isaac sucumbió ante ese pasado?? Y el poder de Kasa está muy bien..juega con la memoria de las personas!! A esperar el siguiente capítulo!!
  8. Y pues se entiende q Mu repara las armaduras...y no son bañadas con la sangre de los caballeros dorados...
  9. Um...muy interesante...mil gracias por la traducción!! Se ve q este manga se basa en el anime..pero no mucho!! Aparece Kanon!! Ikki no aparece con su V2 en la mansión Kido..seguro q aparece contra Mime!! Seguiré este manga de Asgard!!
  10. Me agradó bastante la muestra por los 20 años de los Myths... Se muestran toodos los myths, desde Seiya v2 2003 hasta Seiya Live Action... Y los prototipos de Ofiuco EX y Sorrento divino EX!! Y lo que me sorprendió fue que estuvieran expuestas algunas cajas de las figuras Vintage!! (en especial Seiya de Sagitario The Movie Box 2004 y Bandai Hong Kong 2006!!) Por favor, que alguien suba fotos del evento!! Y pues creo que faltan 2 salones..o me equivoco??
  11. Actualizo con el libro de las 2 últimas películas de SM Crystal Cosmos!! Por cierto, en estos videos pueden ver el contenido de las 4 películas, contenidas en los 2 libros!! Un saludo!!
  12. Pequeña actualización: El libro italiano L Universo Vintage de Seiya!! (es la versión mejorada y ampliada de los 2 libros ya existentes) Muy bueno!!
  13. Um...si es q es como la Tamashii Otoño de 2009 pues estoy bien servido!! Se verán tooodos los myths desde Pegaso V2 de noviembre 2003... si es q aparece el myth exclusivo de Shoko OCE de la mangaka de Saintia Sho, pues me desmayoooo (y sí, quiero ver Vintages expuestas.....y qué!!)
  14. genial lo de Scylla..no sabía lo de su ropa!!
  15. Excelente capítulo!! Sabía que esas viñetas contaban el pasado de Kasa!! Y pues los nuevos enemigos son muy poderosos!! las armaduras divinas de los generales son buenas..la de Kaza no mucho...pero bueno!! Quiero que animen este manga!!
  16. Wow...se habla del pasado de Kaza...y se ve su armadura divina!! Y gracias por los esquemas de armaduras divinas de Sorrento y Crisaor!!
  17. El gran coleccionista de figuras Vintage, Stapsy2, consiguió ayer una Pandora Box Presento de Dragón V1, en grapas, con su sobre e instructivo!! Simplemente increíble!!
  18. Felicidades por tu New Fenix Cloth Bandai España 1990!! La caja está muy bien..y la figura pues también!!
  19. Actualizo con el libro La Era Myth 2003-2020!! (con las fichas de Auriga myth y Shoko de Caballo Menor myth con los colores del manga!!) Y con la colección completa en bluray de los 114 episodios del anime clásico japonesa!! Qué felicidad!!
  20. Interesante capítulo...quisiera verlo animado!!
  21. Pues los 6 Espectros Renegados salieron hace 20 años, osea en agosto de 2003!!
  22. El 8 de agosto de 2008...osea hace 15 años salió a la venta este mook Saint Cloth Chronicle!!
  23. Muy lindas la diosa Nemesis y su guerrera!!
  24. Por Atena...este manga de Asgard te trae hasta un mapa de los lugares de batalla..al más estilo saga de Hades!!
×
×
  • Crear nuevo...