Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces habrá que prepararse para otra mega mierda de Seiya y sus colegas, la verdad es que después de lo visto en los últimos años no espero nada bueno del tema, al parecer ni Netflix confía en esto, puesto que la segunda temporada de Kinghts of the zodiac ya no la van a emitir en Netflix, y no me extraña con la basura que hicieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que son los dos clavos definitivos a la franquicia, al no ver una forma de revitalizarla en una animación en forma (así como pasó con Dragon Quest), se van por la ruta fácil y salen estas porquerías monumentales, en fin, ya veremos los resultados de esta cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.244
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fuente Eternal Freaks:

 

En el reciente evento #AnimeExpo en el que #Crunchyroll adelanto presencia de ellos en la #SanDiegoComicCon de este año (#SDCC2022) adelantaron que se hablaría de la película con actores reales de #SaintSeiya (#KnightsOfTheZodiac) con miembros de la producción y del reparto siendo parte del panel.

 

Durante las últimas horas, el Director de la película, #TomekBaginski me ha confirmado su asistencia aunque fiel a su estilo ha dejado en claro que no está en posición de revelar "nada más".

 

Con la presencia del Director en la convención las posibilidades de que se pueda presentar un teaser o un tráiler se incrementan, sobre todo considerando que la película está programada para salir en el año 2023, algo que nuevamente confirmaron durante el evento Anime Expo en el panel correspondiente de #Crunchyroll en el que se dieron estos anuncios.

 

La película termino grabaciones ya hace varios meses y se ha encontrado en proceso de posproducción desde finales del año anterior y lo que va de este, por lo que existe suficiente material para armar un adelanto.

 

Nuevamente el involucramiento de Crunchyroll, y el reciente rol que ha tenido, como distribuidor de la película de #DragonBall #Super: #SuperHeroe nos hace pensar que el comportamiento para la película de #LosCaballerosDelZodiaco recibirá un tratamiento y estrategias similares.

 

Con locaciones en Hungría y Croacia el reparto incluye a estrellas juveniles como #Mackenyu, #MadisonIseman y #DiogoTinoco, asi como actores experimentados como #SeanBean, #FamkeJanssen, #NickStahl y #MarkDacascos.

 

#TheHollywoodReporter describió la trama de la película de la siguiente manera:
"Es lo que se llama una historia de origen en el que Mackenyu se convierte en #Seiya, un huérfano callejero y el héroe de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como #Cosmo se despierta en él, Seiya inicia un viaje por conquistar la armadura griega de #Pegaso y elige su bando en una batalla sobrenatural por el destino de #Sienna (#Saori), una jovencita que está luchando por controlar sus poderes de diosa.

 

Bean interpretara al mentor #AlmanKiddo (#MitsumasaKido), el hombre que recluta a Seiya en la Orden de los Caballeros que el ha fundado cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre que quiere matar, bajo contrato, a la vulnerable deidad."

 

La película es producida por #Toei y #SonyPictures, con esta segunda distribuyendo en todo el mundo con excepcion de Japon, China y el Medio Oriente. Toei distribuirá directamente en el país del Sol Naciente.

 

#OsCavaleirosDoZodiaco. #ICavalieriDelloZodiaco. #LesChevaliersDuZodiaque. #KurumadaPro. #SonyPictures.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.244
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han subido a Facebook y a Instagram anuncio de la presentación en la Cómic Con de San Diego, para el 23 de julio:

 

IMG-20220710-090337.jpg

 

https://www.instagram.com/tv/Cfzasa5AYVZ/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que miedo me da esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  490
  • Reputation:   547
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo miedo de verlo..... o nos dan otra DRAGON BALL EVOLUTION o puede ser al menos interesante de ver....pero tengo esperanzas 0 la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.801
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me intriga. A ver qué vemos, si para reír o llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   300
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede ser tan mala que se vuelva película de culto.Ojala sea un éxito, pero si es un desastre, solo espero que el desastre sea un superdesastre épico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puerta grande o enfermeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad con los antecedentes de Dragon Ball Evolution y viendo las porquerías monumentales que logran hacer con franquicias orientales (sí, las estoy viendo a ustedes, The King of Fighters y The Legend of Chun-Li), esperar nada es demasiado, esto pinta a fracaso desde que fue anunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.244
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamadme iluso pero yo creo que no va a estar mal :XD:

 

Lo que se dijo en su momento es que van a dividirlo en varias partes (entendí trilogía), y esta primera parte iba a ser más o menos una historia de cómo Seiya consigue la armadura de Pegaso.

 

Creo que esta parte se puede plasmar mejor con actores reales que ya cuando aparezcan los caballeros de plata y dorados y haya más efectos especiales y tal.

 

Pero vamos, que lo digo de manera ilusa porque me apetece verla jeje, es verdad que no hay muchos precedentes buenos de un anime pasado al live action.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...