Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo curiosidad. Tengo claro que no va a ser Endgame, pero tampoco me espero un Dragon Ball. Como se curren un poco la historia, y no quieran depender mucho en esta primera fase de los efectos cutres, puede salir bien la jugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me llaman la atención las películas de superhéroes (DC, Marvel y tal), pero me da curiosidad ver a Los Caballeros del Zodíaco interpretados por actores reales. Aunque las críticas sean pésimas, veré esta película. Y si no lo son, y la misma reactiva el interés por la serie, mejor. Soul of Gold, sin ser una maravilla, me gustó y dio de sí muchas figuras excelentes. Solo lamento que no hayan tenido su versión Myth Cloth.

 

Por lo que acabo de ver, hay actores confirmados para Seiya e Ikki. Mi favorito siempre ha sido Shiryu... me pregunto quién lo encarnará.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los actores de Seiya y Saori también estarán en el panel de la Comic Con de San Diego. Y se ha confirmado que mostrarán las primeras imágenes (un teaser trailer?)

http://URL=https://imgbox.com/Qy2e50C6]Qy2e50C6_o.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver de qué color es el pelo de Atenea, no creo que se atrevan a que sea como en el anime. 

 

Seguramente sea rubia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que van a hacer buena a Dragon Ball Evolution, así que imaginad las esperanzas que tengo con el invento a estas alturas de la vida y viendo las últimas cosas que salieron de la franquicia...

 

Creo que esto va a ser como el enfermo que está terminal (franquicia Saint Seiya) y acaban por apagar la máquina (peli nueva) que lo mantiene con vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero muy poco, porque viendo las cosas  tan mal hechas que hacen en Marvel, dc ,Star wars, señor de los anillos, matrix, terminator...sigo? Que son franquicias occidentales (en su mayor parte yankis )y las tienen más que mamadas.... una franquicia japonesa que no la entienden y la van a occidentalizar lo más seguro es que salga algo horrible.

 

Lo único que puede salvarla es que no metan mucho las narices los productores y que (Ojalá) los encargados de la película sean fans o al menos hayan visto o leído la serie original.....Si no pintan bastos

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de mirar la procedencia de los caballeros de bronce y de Saori.

 

Saori es griega. La actriz elegida para la serie tiene un aspecto más bien nórdico o eslavo.

 

Todos los caballeros de bronce principales son japoneses, salvo Hyoga, que es ruso. Creo que nunca he visto al actor que encarnará a Ikki, pero hubiese preferido uno étnicamente japonés, coreano o chino. Siendo su hermano Shun, supongo que quien lo encarne también será occidental o latinoamericano. Para Hyoga, lo suyo sería que escogieran a un actor occidental. En el caso de Shiryu, preferiría un japonés, coreano o chino.

 

Veo demasiadas caras occidentales, y eso no es fiel a la serie. La película tiene pinta de ser una versión muy americanizada de Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.124
  • Reputation:   16.234
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Para mí nada acertadas esas comparaciones. Igual te entendí mal.

 

Marvel será una de las franquicias (sino la que más) que más dinero ha recaudado en los últimos años en el cine. Claro que con la cantidad de películas que abarca alguna no llega a la media del UCM.

 

DC tiene peliculones (Caballero Oscuro) y otras no tan buenas, pero a mí en general no me parecen malas adaptaciones.

 

Star Wars coincido, las 3 últimas pelis son una copia barata de los episodios IV, V y VI. Pero han visto la luz con The Mandalorian y Obi Wan sin ser una obra maestra no está mal.

 

El Señor de los Anillos hasta hace poco tenía el récord histórico de Óscars (desconozco si sigue siendo así). La serie que van a lanzar creo a finales de este año dijeron que iba a ser la más cara de la historia. No es sinónimo de éxito, pero empeño y medios al menos la van a poner. Creo que las 3 primeras pelis han marcado a varias generaciones al margen de los libros.

 

Matrix tengo pendiente ver la última, pero las 3 primeras son ya pelis de culto.

 

Y Terminator pues bueno, las primeras también son las reconocibles, el resto aunque son entretenidas jamás llegarán a la innovación que produjo al principio porque ya tenemos el culo pelado de esas cosas.

 

Ojalá esta peli de Saint Seiya se acerque un poco a varias de las que nombramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject no quiero hacer offtopic.

 

Pero vamos allá. 

(Todo esto bajo mi punto de vista claro está Y no me quiero extender)

Marvel se está convirtiendo en una franquicia de películas (que son lo que vende,  pero también lo hace mcdonalds) que va en declive, sólo hay que ver sus series(a cada cual peor, he dejado de verlas) o ciertas películas de la última fase, porque Spider-Man no way home es mala con narices, endgame lo mismo (son películas que no se sostienen ,están mal contadas ) son un festival para fans con imágenes potentes? A veces, pero la historia tiene agujeros de guión como bolas de cañón, aceptamos pulpo como animal de compañía. No hablo ya de las de Thor o de eternos por qué no merece la pena.

 

Dc tiene bodrios como escuadrón suicida 1 Y 2, aves de presa, green lantern,  superman vs barman, aquaman , wonder woman 2, series infames....incluso las pelis de Nolan se las traen....porque la última de la trilogía ojo

 

Star wars....ay Star wars....mando es lo único que se salva. Obi wan lo que pudo ser Y no fue.....la remesa mala es eso mala, la última trilogía ni lo menciono, la serie de boba fett   ufff

 

El señor de los anillos....sólo hay que ver el tráiler de la nueva serie para ver que Está mal en el mismo concepto

 

Alien...se le va la olla al creador y crea covenant

 

Terminator un anciano dando golpes, un robot anciano

 

Por eso digo que para que prostituyan algo al estilo actual de Hollywood,  a título personal prefiero que no hagan nada.

 

2 escenas de fan service no me compensan horas y horas de metraje mal rodado, mal CGI, incongruencias argumentales y demás .

 

Ah se me olvidaba Matrix. avisado estás , pero creo que es lo peor que he visto en años, bueno exagero lo peor ha sido la película jiujitsu de Nicolás cage. Pero Matrix es un despropósito absoluto(me refiero a resurections)

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.124
  • Reputation:   16.234
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El caso es que en algunas estoy de acuerdo con lo que dices: Escuadrón Suicida, Terminator, la ida de olla de Covenant, lo que pudo ser Obi Wan (a pesar de ser entretenida podía haber sido mucho más),... Pero en otras no coincido: Endgame, No way Home, el señor de los anillos,....

 

Son franquicias tan grandes que es imposible que todo sea bueno (y luego están los gustos de cada uno como dices).

 

De Matrix no la he visto aún porque ya ha habido más gente que me ha hablado mal de ella, pero algún día habrá que hacerlo :XD:

 

Espero que con este Live Action de Saint Seiya pase lo mismo y haya diversidad de opiniones porque eso será bueno jeje. Pero igualmente tengo ganas de verlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también lo espero @eject, de verdad que sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es claro, no hay ideas nuevas, tanto en el cine como en los videojuegos por poner otro ejemplo, está todo absolutamente estancado y si a eso le sumamos a la compañía del ratón que a comprado casi todo, pues para seguir facturando lo que se hace es "prostituir" las franquicias convirtiendo lo que era más o menos bueno en algo infumable y difícilmente asumible para el fan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...