Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@XacNo estoy hablando de la fuente original sino de las películas o animes. Claro que todo está basado en alguna novela o cómic previo, lo qué pasa es que en la actualidad solo se limitan a sacar reboots o remakes de los 80’s y 90’s. No soy muy geek o friky para conocer a profundidad las fuentes originales, lo digo como mero consumidor ocasional (como lo es la mayoría del público) por hablar de Matrix, MIB, Jumanji etc. En su momento fueron películas estelares e innovadoras por así decirlo y seguir con lo mismo a 20-30 años de su lanzamiento ya cansa sin mencionar que son completamente ultrajadas al querer incorporar cuotas de inclusión tipo Ghostbuster o la misma Toy Story.

 

Todo esto me recuerda al capítulo de South Park cuando George Lucas y Steven Spielberg violan a Indiana Jones.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si solo se dedicaran a hacer reboots........ lo que estan haciendo es joder franquicias una por una. La ultima por desgracia Matrix, pero no sera la ultima.

 

Lo de Disney (por ejemplo)y el intento de monopolizar el entretenimiento visual con sus mierdas ideologicas se esta cargando no solo el cine, tambien los videojuegos.

Esta era de ofendiditos da asco, un asco gigantesco.

 

Lo que yo no entiendo es como una empresa como Disney que estaba practicamente en la ruina de repente tiene 1000 millones de euros para comprar nada mas y nada menos que Lucas Films, ahi empezo el declibe del buen cine.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.566
  • Reputation:   2.895
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, klose dijo:

 

 

1º Intentas occidentalizar una cultura que no puedes o es muy complicada. Toda la mística japonesa no la puedes americanizar by the face. Puedes tomar pequeños factores y hacer el cambio porque incluso le pueden beneficiar, pero cambiar nombre, escenarios, incluso razas, ect, no acaba gustando y acabas perdiendo parte del encanto, seria como coger un chino y hacerle pasar por el líder de un cartel de México. Basta ver la adaptación de Death Note de Netflix que no hay por donde cogerla.

 

 


Aquí te voy a dar la razón a medias, porque sí, se han visto cosas muy feas en el cine norteamericano basado en productos japoneses. Y lo de la americanización es un hecho indiscutible. Pero, hay un punto en todo esto que me gustaría comentar.

Y es que, de películas norteamericanas basadas en anime, hay algunas buenas. No excelentes, no maravillosas, pero buenas a secas. Considerando "bueno" como algo potable que se puede ver y no te apetece arrancarte los ojos. Por poner ejemplos, está la Ghost in the Shell con Scarlett Johanson y la Battle Angel Alita. Y no olvidemos el Rey León (la animada). :laugh:

El problema es que, por otro lado, las live action japonesas, hechas con toda la mística nipona, hechas para el gusto japonés, sin cambiar nombre, escenarios ni razas... dan todas vergüenza ajena. Salvando casos ejemplares porque no pertenecen a mangas de acción ni fantasía, se sobreentiende. Hasta las películas live action japo con más alto presupuesto que puedo recordar, son un bodrio. Y muchos se van a persignar, pero sí, me refiero a la trilogía de Rurouni Kenshin. Que por resumir y quitar personajes relevantes a la trama, prefieren meter peleas sentai con soldados masilla power ranger que saltan por las paredes. Eso es lo que gusta en japón, y eso es lo que ellos entienden como "escena de acción molona". No algo como "Hero" o "Couching Tiger Hidden Dragon", sino como Ultraman y Power Rangers.

La otras dos que recuerdo ahora mismo son la de Espada del Inmortal o la de Jojo's parte 4, y por más que cuidaran el tono, y por muy espectaculares y épicos que fueran sus mangas, viendo esas hazañas con actores de carne y hueso se convierte en comedia involuntaria y en un festival de cringe que no se vería ni en una convención de manganime donde distribuyeran brownies de marihuana entre los asistentes.

Así que por el tema de la americanización ya te digo yo que no va a fracasar el producto, porque hay pelis más pro-usa que un big mac y que se pueden disfrutar perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.070
  • Reputation:   16.001
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que cuando hablamos de americanizar algo no sé si es bueno o malo, pero lo que es indiscutible es que el cine más exitoso del mundo es el de Hollywood.

 

Volviendo a Saint Seiya, la siguiente información nos da otra actriz, la que interpretará a Seika. Se llama Kaylan Teague:

FB-IMG-1641455296071.jpg

A mí me llama mucho la atención la sombra que se ve en el medio, ¿parece Aioria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.048
  • Reputation:   3.087
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

la sombra del medio? es una imagen promocional oficial de la pelicula cuando se anunció hace como 3 años, se supone que es la cloth de Pegaso.

 

 

En 27/12/2018 a las 5:06, Titus dijo:

p88O0E6w_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  486
  • Reputation:   541
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No espero mucho de ella, de hecho ya me molesta bastante que hayan cambiado el nombre de algunos personajes...no se a cuento de que..... Tendremos otra DB Evolution ¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Segun dicen lo de los nombres es por la traduccion de USA. Pero digo yo: por qué no cada pais pone luego el suyo a la hora de doblarlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.566
  • Reputation:   2.895
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanto en España como en México hicieron el doblaje de la serie de netflix respetando los nombres japoneses, a pesar de que las voces originales en inglés tenían los nombres como Patricia para Seika, Nero para Ikki, Magnus para Hyoga, etc. Así que igual es un poco exagerado hacer drama por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si drama no es. Simplemente no se entienden ciertas decisiones.

 

Ya está confirmada  Seika  con este nombre y no  el de Patricia. Pues con Ikki fíjate si podrían haber hecho lo mismo, es ganarse la desconfianza y animadversión de gran parte del famdon respecto a este proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.566
  • Reputation:   2.895
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bien, pero aun así me sigue pareciendo que es hacer leña del árbol caído.

Es como seguir buscando con pinzas QUÉ MÁS se puede criticar. Ya desde el principio se sabe que va a ser un truño y que van a cambiar cosas del manga original por X razones. La única esperanza para cualquiera es que, "al menos" no sea DB Evolution. ¿Sé pueden ganar la desconfianza de alguien que jamás ha confiado en ellos? No creo.

¿Que hay gente ilusionada? Oye, pues bien por ellos que puedan disfrutarlo. Pero para los que no esperamos absolutamente nada positivo de esto, saltar con cada noticia a insistir en lo malo que nos parece me resulta agotador y tedioso.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, claro. Pero al menos habría que buscar cosas interesantes que criticar, no que el nombre oficial de Ikki en países de habla inglesa sea "Nero", porque si sacaran una peli de Captain Tsubasa aquí la peña se rasgaría las vestiduras si no le llaman "Oliver Aton".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que van a hacer un estropicio, que lo hagan con otros nombres, asi parece que estás viendo otra cosa (no saint seiya) y no duele tanto

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mortal kombat (la de este año) costó 55 millones. Y aunque es un truño, al menos nos brindó un buen combate entre Sub Zero (con grandes escenas para él) y Scorpion. Los fallos vinieron del lado del guión y de decisiones random.

 

Esta, con 65 millones, con que sea más o menos del mismo estilo me doy con un canto en los dientes. Mis expectativas son bajas.

 

En cuanto se vean las armaduras ,para bien o para mal, nos daremos cuenta de lo que se puede esperar.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...