Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Película Live Action de Saint Seiya


Recommended Posts

Como seguramente ya sabreis los que sigais el podcast Universo Saint Seiya, recientemente, los administradores de la Internet Movie Database han subido a ésta la ficha de, se supone, la película live action de Saint Seiya que se dijo en el Tamashii de Brasil que se iba a hacer.

El caso es que, llevado por la curiosidad, he estado mirando en la IMDB y, si se trata de la película que he encontrado yo, parece ser que ya tienen escogidos a los actores que harán de Seiya y cía. Y, de momento, parece que no se va a repetir lo de Dragonball Evolution, ya que han escogido a actores asiaticos para hacer de los personajes. Los unicos que no van a ser interpretados por actores asiaticos, sino occidentales, son Seiya y Hyoga (en este ultimo caso es logico, ya que, precisamente Hyoga no es japones, es ruso).

Por el momento, esto es todo lo que se sabe. Pero que hayan escogido actores asiaticos para interpretar a los caballeros de bronce protagonistas es buena señal. Esperemos que así sea y no la caguen mucho. Y lo digo porque aunque la hace Toei Animation, parece ser que va a ser una co-producción Japón-USA, ya que los actores que van a hacer de Seiya y Hyoga son norteamericanos, de hecho, el que hace de Hyoga es Alex Pettyfer, el actor protagonista de Soy el Número Cuatro; además de que, junto a Toei Animation, la hace WingNut Films, la productora de las trilogias de El Señor de los Anillos y El Hobbit y que es propiedad de Peter Jackson.

He iniciado este hilo, ya que, aunque no sea sobre un anime, como es sobre una obra audiovisual, me ha parecido el lugar más apropiado, pero si debe ir en otro sitio, por favor, que algún aministrador o moderador lo cambie a donde corresponda.

 

http://www.imdb.com/title/tt6528290/?ref_=nm_flmg_act_1

Edited by Grand Pope Shun
Link to comment
Share on other sites

Aún recuerdo como a finales de la década de 2000-2010 apareció en imdb una próxima película de Saint Seiya live action, con varios actores que darían vida a los más destacados personajes. Quedó en nada de nada, y mira que se dió vueltas a esa historia en los foros. Recuerdo que el personaje de Seiya estaría interpretado, según imdb, por un niño brasileño. Hablo de la anterior comunidad en la que participaba, saintseiyatoys.com, así que fijaros que ya llovió desde el tema.

 

Esto en mi opinión es más de lo mismo, que de la noche a la mañana surja esto, con ya actores designados para los principales papeles, y que no se le haya dado bombo desde fuentes oficiales, huele mucho a chamusquina.

Link to comment
Share on other sites

claramente suena a tongo de ociosos. No han anunciado prácticamente nada de Saintia Sho por estos días - que es lo más cercano - y van a aparecer cosas en imdb sobre el live action o la animación GCI sin que Toei se haya hecho presente.... no se, yo no creeré nada hasta ver algo oficial

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Y ahora si noticias oficiales de este proyecto

(traduccion rapida)

Y ya tenemos las primeras informaciones oficiales de La película de acción en vivo (live action) de Saint Seiya, anunciada por el Sr. Kozo Morishita de primera mano en Brasil durante CCXP año pasado. De acuerdo con el sitio Screendaily , Toei Animation se asoció con A Really Good Film Company (ARGF), con sede en Hong Kong, para producir la película, que será incluido en Inglés.

El sitio menciona que Saint Seiya del maestro Kurumada es el mejor manga más vendido , con una facturación total de más de 1,1 mil millones de dólares desde 1986. El manga original ha vendido más de 35 millones de copias.

ARGF y Toei Animation se asociarán tanto en el desarrollo y la coproducción. Algunos de los nombres del personal fueron anunciados: Yoshi Ikezawa y Joseph Chou , Toei Animation serán los productores, junto con el fundador de argF, Jeffrey Chan , quien también es director de operaciones de Bona Film Group. Tim Kwok , Convergencia entretenimiento, Miguel Faura y Kozo Morishita , Toei Animation, será el productor ejecutivo junto con el maestro Kurumada.

Algunos declaraciones:

Masami Kurumada: "Este proyecto es para todos nuestros seguidores leales que apoyarón Saint Seiya a lo largo de los últimos 30 años, así como una nueva generación de fans."

Kozo Morishita: "Estamos muy contentos de colaborar con la argF para traer este título a una audiencia en todo el mundo como una película de acción en vivo, que se espera que sea el primero de muchos del catálogo de la serie de Toei Animation."

Jeffrey Chan: "Después de casi dos años de desarrollo del proyecto con mis compañeros productores, todavía parece irreal poder ser capaz de trabajar en una franquicia de animación fantástica de la que soy un gran fan."

ARGF es una compañía de inversión que tiene y está bajo la custodia de Justo Creative Studio , una empresa conjunta entre la recién formada Bona Film Group Nansun Shi y C & J Enterprises. La compañía produjo con anterioridad "Eric Koos En la habitación" y adquirió "Midnight Diner 2", Toei Internacional para su distribución en China.

fuente: https://www.cavzodiaco.com.br/noticia/18/05/2017/live-action-bomba-primeiras-informacoes-oficiais-divulgadas-producao-sera-chinesa-primeiros-nomes-do-staff-divulgados
Link to comment
Share on other sites

A mi la verdad es que me da un miedo terrible si esto llega a salir,que no se me malinterprete,me gusta la iniciativa,pero me cuesta creer que salga un producto decente
Link to comment
Share on other sites

Dos cosas que me llaman bastante la atención

 

1º "El sitio menciona que Saint Seiya del maestro Kurumada es el mejor manga más vendido , con una facturación total de más de 1,1 mil millones de dólares desde 1986." ¿Este dato en que parámetros está basado?

 

2º "Masami Kurumada: "Este proyecto es para todos nuestros seguidores leales que apoyaron Saint Seiya a lo largo de los últimos 30 años, así como una nueva generación de fans." ¿Está Kurumada confirmando que no existirán grandes lagunas como en LOS?

Link to comment
Share on other sites

A ver en que queda todo esto, porque hay precedentes bastante pateticos como "bola de dragon".

Para recompensar a "la legion de fans que seguimos desde hace 30 años" podria dignarse a trabajar un poquito mas, a mi por lo menos me sobra un Live Action de Saint Seiya hagan lo que hagan la acabaran cagando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...