Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.147
  • Reputation:   16.330
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya, dan un golpe encima de la mesa anunciando a Guile para mayo de 2024 (a 8.000¥).

 

V7EUoN8T_o.jpg 5HUp0q9s_o.jpg kdUSxNOq_o.jpg TCXPwEsD_o.jpg rhAIzU6Q_o.jpg MiW80wXg_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai en plan el perro del hortelano...

 

Como figura me llama la atención la textura rugosa que le han aplicado a toda ella, pero sobretodo, el esquema de colores que han escogido. En lugar de ir a por el clásico todo de verde vivo del juego original (como hizo Storm y como hará Jada, por ejemplo) han optado por el "Outfit 2" de Street Fighter 6:

 

BQqjjSFi_o.jpgSkAKkcwD_o.jpg

 

vzeEvk4D_t.jpg

 

Estos trajes solo se pueden conseguir desbloqueándolos en el modo historia o usando moneditas. Otros personajes que tienen el estilo visual de Street Fighter 2 son estos:

 

pU4yqZtN_t.jpgP9YsEAeh_t.jpgKnCflgvn_t.jpgTXV3XhZQ_t.jpgIkkFGX11_t.jpg

 

No sería descartable verlos más pronto que tarde.

 

Se le está quedando a Bandai una bonita línea Frankenstein mezclando estilos del Alpha, del 2, del IV, del V y ahora del VI.

 

:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.898
  • Reputation:   32.293
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como decís, siempre es bueno que retomen algo que dejaron incompleto.

 

Ahora, lo veo raro. No tanto por el color (si consiguen que el relanzamiento de la línea perdure, es clara carne de cañón para una versión repintada de evento) sino por el rostro, que lo veo como de persona mayor. Un poco Clint Eastwood a lo Sargento de Hierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.937
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho cómo escondieron la articulación de mariposa en los hombros. Pero que las piernas vuelvan a ser 1.0 me choca un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject Golpe encima de la mesa? No lo veo compañero :Face(6):.... (hago cntrl+c cntrl+v de lo que he escrito en un grupo de FB)...

Me parece en primer lugar una respuesta de mercado bastante infantil, como una rabieta...

 

Bajo mi punto de vista no pueden compararse con Jada en varios aspectos, los encargados de dicha línea son coleccionistas y eso se nota mucho en el mimo, detuvieron y retrasaron una producción porque no estaban satisfechos con las caras de Chun-Li para rehacerlas, los encargados de la línea hacen entrevistas con Streamers del mundillo de las figus y están abiertos a las críticas/ correcciones e implementaciones, han abierto un departamento de comunicación directa con el cliente para cuando una figura les sale con la pintura un poco movida o cualquier problema de QC….lo siento Bandai, pero que te fo**en… a priori seguiré pillando Jada... Aún tengo las de SHF, la mayoría me costaron 25-30€ en remates de fnac, pero es que cuando coges una Jada te despierta otra cosa, notas el mimo, desde el packaging hasta el producto por supuesto :Face(2): tienen un acabado muy diferente a nivel estético, más pintura , no sé, son productos muy diferentes… seguramente me quede las shf también, pero no compraré más (como no compré a Sagat ya en su día).

 

Lo dicho, esto no me parece un golpe sobre la mesa, me parece un movimiento a la desesperada por la rabieta de que le coman el pastel que habían dejado en la mesa años... Amén del detalle lamentable de verse obligados a poner en el título del producto OUTFIT 2 , porque solo tienen los derechos de Street Fighter V pero saben que los que venden son los de Street Fighter II (seguramente los derechos o son impagables o los tienen ya comprometidos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKA más que el "perro del hortelano" esta mañana he pensado  "LA GATA FLORA" :face2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.147
  • Reputation:   16.330
  • Days Won:  405
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@VILETOYS Es cierto que están haciendo un batiburrillo de distintas versiones de juegos de Street Fighter como decís, un poco chapucero.

 

Mi expresión iba en relación a que parece que hay compromiso de avanzar con esta línea, y no sólo tirar de repintados de lo que ya tienen, porque parecía eso con Ryu y Chun Li. Avisan de que están aquí y tienen medios para hacer una colección maja si completan a todos.

 

Ahora, de elegir os digo que me quedo con las Jada. Son de peor calidad, pero la presentación y detalles para con el coleccionista le dan mil vueltas a las SHF, son todas del SFII, sabemos 99% seguro de que las terminan, y además el precio es muy bueno.

 

Pero me alegra bastante este anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que esperabas @Titus, si en su bio pone que nació en Diciembre de 1960, bastante bien se conserva...

 

:biggrin:

 

 

Creo que los derechos que tienen ahora son los del VI, no los del V.

 

De hecho, en su web han eliminado todo rastro de las figuras anteriores (se puede llegar a ellas mediante un buscador externo):

 

https://tamashiiweb.com/item_character/street_fighter/

 

Mi teoría es que perdieron/se caducó la licencia de SFV y han tenido que esperar hasta que saliese el VI para seguir sacando figuras (Con el traje nostalgia o classic eso si).

 

En su página de producto se aprecian más esa rugosidad rara que le han puesto en la piel, además de las arrugas que comenta el compañero. También dicen lo que trae la figura y es poca cosa, dos rostros, dos pares de manos, un peine/mariposa y un efecto para el Sonic Boom, amén del consabido cartón con el fondo de su pantalla.

 

El enlace es este:

https://tamashiiweb.com/item/14691/

 

Muy pobre de accesorios la verdad. Lo que más hecho en falta es un efecto para la Flash Kick. Haciendo una comparativa con otro Guile de otra compañía:

 

wtxeKW75_o.png

 

No se chavales, como que no lo veo...

Editado por KMKA
Corregir BBCode.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  615
  • Reputation:   1.007
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

por cierto, alguien más lo ha pensado??:biggrin:

o4YM3zfu_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Para mi es buena noticia. Siempre es bueno tener opciones mas cuando son figuras oficiales. Pero si es lamentable que Bandai se espero tanto tiempo en darnos esta figura. 

 

Ahora hay que ver que hace Jada, sera que adelantaran la salida Guile? Si el bolsillo lo permite, las dos versiones se vienen a casa. 

 

Aqui les dejo una foto de mi colección que subi en cuenta de IG y en un grupo de FB:

 

Af1ijgt3 o

Editado por Linoux
foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece bien que retomen la línea pero a la vez me da pena, puesto que yo fui uno de los que aposté por la línea desde el principio pero al dejarla colgada decidí por vender las figuras y ahora tiempo después vuelven a la carga...

 

Es una pena que las compañías hagan este tipo de cosas, ahora estoy contento con mi pack de Ryu y Ken de Storm y de comprar alguna figura más de SF seguiré con Storm, lástima para BanDai y alegría para Storm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.207
  • Reputation:   1.702
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Con la salida de la línea de Jada Toys salté hasta el techo porque lo que quiero es completar el roster de Super Street Fighter 2 (que fue el videojuego que más horas le robó a mi niñez), es por eso que no fui por Mika y Rashid de Figuarts. Que ahora vuelva a la carga Bandai pues me emociona al tener más opciones de compra, y siempre celebré que les pusieran trajes clásicos, ya que al menos el diseño de Ken en SFV es horrible. Yo feliz ya que esta competencia, rabieta o lo que sea nos termina favoreciendo a nosotros jaja.

 

PD: Veo la foto de @Linoux y da ganas de comprar esos Storm que no desentonan tanto con las escalas de los otros. FOTAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...