Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Aqui en EUA todavia es dificil de encontrar las figuras de Ryu y Fei Long de Jada Toys. Se especula que para Junio va a ver mas inventario. Por el momento yo los tengo preordenados en BBTS. 

Editado por Linoux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, domenech29 dijo:

Yo de Sota me quedé sin Zangief y Honda pero más me jodió la no salida de Deejay


Yo los tuve a ambos, a Honda, y tuve a Zangief y el Mecha-Zangief y por esa época salieron también Dhalsim en ambos colores (tuve los dos porque es de mis preferidos) y una R. Mika. Era la época en la que ya venían en caja en vez de en blisters... Y fue el inicio del fin.
Honda estaba bien hecho, aunque la pintura dejaba que desear. Pero Zangief si no lo pillaste, créeme que tuviste suerte. Menuda mieeerda de plástico tenía, cambiaron materiales y se partían las articulaciones. Tenía al Zangief base sin manos y sin un brazo y el Mecha con un antebrazo y ambos pies rotos. Y me negué a repararlos, por suerte los vendí para customs y piezas de recambio. También Dhalsim me vino con un brazo roto por el hombro y a Mika la tuve que tirar directamente. De la caja a la basura. Molde mal encajado y articulaciones atascadas. No había por dónde cogerla. Desde las figuras de Jazwares de Mortal Kombat Shaolin Monks no había visto figuras de un material tan terrible.
No sé qué hizo Sota en esa época pero uniendo piezas no me extraña que cerrasen al poco. Y eso que empezaron a anunciar que abrían línea de Darkstalkers... pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De esos que comentas tengo a Dhalsim y sin problemas. Es más te digo que el único problema lo tuve con Feilong que se me partió del tobillo. Con las demás muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo a Ryu, Ken, Chun Li, Vega y Bison Figuarts. La verdad es que, aunque me encanta SFII, y tengo un factor nostalgia importante, nunca he sentido la necesidad de completar el elenco. Igual voy pillando Figuarts, Storm o Jada si se ponen a tiro, pero no me quitan el sueño como me pasa con otras colecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/5/2023 a las 14:55, domenech29 dijo:

De esos que comentas tengo a Dhalsim y sin problemas. Es más te digo que el único problema lo tuve con Feilong que se me partió del tobillo. Con las demás muy contento.


Fei Long aún era de las series de figuras de buen material. Y de hecho estaba muy bien hecho, y venía con los nunchaku. De las mejores de la cole, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Aqui les dejo una foto de mi colección de Street Fighter compuesta por figuras de la linea de Storm Collectibles, SHF y Jada Toys que comparti en mi Instagram y FB.

 

(no pude agrandar la foto)

5hapclik o

Editado por Linoux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver si se marcan una especie de Naruto o One Piece Revival con las de Street Fighter...

 

:Face(1):

 

Citar

 

instamashii

También tenemos algunas de nuestras otras franquicias de juegos en exhibición en #tamashii_WT Shanghai, ¡Incluyendo esta exhibición llena de acción de Street Fighter! ¿Qué juegos le gustaría ver agregados/continuados en la línea S.H.Figuarts?

 

 

 

7gz30c1q_o.jpg

 

UgZiybra_o.jpg

 

NbVINx8P_o.jpg

 

ZuMUxTSN_o.jpg

 

fxxjWRJD_o.jpg

 

2FGvKU2f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta gente son como el perro del hortelano, ahora que ven que Jada está teniendo bastante éxito con ¡Oh sorpresa! figuras licenciadas directamente en la recreativa clásica mediante la marca Ultra Street Fighter salen por estos derroteros. ¡Qué pereza!

 

En mi opinión, el problema que tuvieron las Figuarts de Street Fighter es que no siguieron una línea clara de por donde tirar. No sabían si meterse en las pieles de serie del Street Fighter V o utilizar las pieles classic o nostalgia, y parieron un engendro de colección que dejaron colgada a la mitad, cuando la cosa se ponía cuesta arriba con los personajes más grandes. El punto de inflexión debió ser cuando sacaron a Rashid que no debió vender muy bien. Y lo remataron con un Sagat raquítico y un Bison muy por debajo de lo esperado.

 

Si quieren reiniciar la colección ya saben lo que tienen que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto. La gran cagada de esta colección fue que iban a trompicones y al menos para mí, cuanto más avanzaba la colección, peor estaban hechos. En vez de optar por lo clásico que siempre funciona (SFII/SuperSFII), y luego ya ponerse con otros, vemos que metieron clasicazos mezclados con algunos de saga Zero/Alpha y el V; amén de los acabados de algunos que son de llorar, como ese Sagat enano maquillado con Riskettos.

Chun Li, Blanka y Vega, pese a la cagada de la garra, para mí son los mejores de la colección. Los otros cumplen bien, y otros y otras me sobran muchísimo.

Patinazo de Bandai que ojalá remediasen dándole amor preguntando de verdad a los fans qué quieren y relanzándola.

Editado por Clarens
Errata XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en todo lo que decís. Para que unas figuras de SF se vendan como pan caliente tienes que empezar por el elenco clásico, y rematarlo con una escala y calidad homogéneas. Tengo a Ryu, Ken, Blanka, Vega, Chun Li y Bison. Ni me planteo comprar a Sagat, y pillé al Zangief de Storm. Gente como Mika o Rashid ni se me pasa por la cabeza comprarlos, pero si sacan un Guile o un Dalshim, o puedo pillar un Honda o Sagat de Storm a precio decente, me doy por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con los doce dorados parece que lo tienen claro, pero con los doce del juego clásico parece que les cuesta...

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí la plantilla "base" que debería tener toda colección de figuras son los 17 del Super Street Fighter II X (el último update arcade, ya no recuerdo cómo lo llamaron fuera de Japón). Es decir, los 12 clásicos + los 4 nuevos de Super + Gouki/Akuma que se estrenó como oculto en esa versión. Tan oculto que no tenía ni portrait en la barra XD

Luego por supuesto hay otros personajes que tienen muchos fans de otras sagas, pero el ABC de Street Fighter deberían ser esos siempre. Y si no, simplemente que miren las ventas de los modelos. Fijo que vende más un Dhalsim que un Rashid, o una Chun Li que una Sakura. Pero muchas veces la cagan queriendo abarcar muchos palos, y pasa lo que pasa. Otra prueba palpable fueron los de Sota Toys en su momento. Dejaron la colección coja sin Dee Jay por sacar bazofias como Sodom o Remy, que creo que ni Capcom se acuerda de ellos. Y encima con varios recolores XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...