Jump to content

Street Fighter S.H.Figuarts


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  392
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabe alguien cuando sale la 2 wave, dhasim sobretodo?? Lo tengo en preorder pero no sabe el de la tienda cuando lo recibirá. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo toda la semana que quiero responderte y siempre se me pasa...

 

:Face(26):

 

Tenemos un hilo para hablar de figuras, estatuas o lo que sea, de Street Fighter, para no engorrinar éste, que es para únicamente para Figuarts:

 

 

Y respondiendo a tu pregunta, la siguiente figura en salir es Chun-Li, la tercera de la primera tanda. Se prevé que salga el 30 de Septiembre (en USA). A partir de ahí, no se sabe nada más.

 

Es de suponer que querrán aprovechar el período navideño así que igual, para Diciembre tendremos novedades.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City


Ojalá y sea una señal que van a continuar con el resto del elenco y no repintados sin mas.

Si Bandai quiere termina con la competencia en un abrir y cerrar de ojos.

 

3jEZGtPR_o.jpeguabPu1fJ_o.jpegQcFxKE53_o.jpeguVqCWIhA_o.jpegXPeKpNsQ_o.jpegVh5N8Sqm_o.jpeg5ybeQ4SD_o.jpegZiqgJHEH_o.jpegfwVcrs7A_o.jpegE2yMHrNv_o.jpeg


PD. Vieron ese perro?

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.108
  • Reputation:   16.160
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena noticia la reedición, vieron el tirón de las Jada Toys y se apuntan a la fiesta. Ambas para febrero del 2024, a 8.000¥ (excluyendo tasas):

rhUILBw3_o.jpg

 

bA8E05FL_o.jpg

 

5njK6sUA_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenían una cuenta pendiente con esta serie por la forma en la que la acabaron. En plena competencia con Storm Collectibles, les dio por bajar el nivel y tras un estupendo Vega, le echaron salfumán a la colección con un Bison y un Sagat francamente decepcionantes y decidieron que hasta ahí.

 

Ryu y Chun-Li fueron las primeras en salir allá por 2017 y con este repintado se siguen viendo bastante bien, aunque una actualización de todos los rostros tampoco hubiera estado de más. Pero ojo, NO SÓLO son repintados, incluyen un rostro nuevo cada una (HDLGP!!). Este para Chun-Li y otro para Ryu que no sale en las fotos (originalmente son uno serio, boca abierta y dientes apretados con mirada hacia un lado):

 

yQzjmes6_o.jpg

 

AWWoEKs0_o.jpg


 

 

Si continúan con el orden de salida, la siguiente debería ser Cammy (tenía diferentes tonalidades de piel en la parte de la pelvis, imagino que con el repintado se corregirá) y después Rashid. No descarto hacerme con las chicas (Cammy, Rainbow Mika y Sakura), pero tengo mis dudas que repitan con todas. Además en Instagram comentan que la apariencia es la de Street Figher VI, y no la V.

 

Lo normal sería intercalar algún personaje nuevo (Guile, Dalshim, Honda...) y algún otro "Outfit 2". Bison y Sagat directamente necesitan un 2.0, pero si bien creo que no les va a ir mal con estos dos "repaints", se me antoja muy lejos hablar de nuevos diseños en este momento.

 

9aIKc6Im_o.jpg

 

GeM2Gu70_o.jpg

 

u4RaAKOH_o.jpg

 

BPdVlVjA_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, los lanzarán como si fueran de Street Fighter 6, pero lo de "Outfit 2" se refiere a los trajes clásicos, que por lo que veo en el juego pueden desbloquearse y así se evitan nuevos diseños en formato Figuarts, aparte de que tendrán mejor salida que los modernos por ya estar en el imaginario colectivo. Mejor una Cammy como la de arriba que esta:

 

cMZH9MDm_o.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una vez más lamentable Bandai, se aprovecha de la nueva salida del Street Fighter 6 para volver a sacar refritos, cambio de color y para adelante, Tela con esta empresa. Si por lo menos hubieran elegido un peronaje nuevo que no habían sacado pues me lo hubiera pensado, pero viendo como es Bandai, lo que está haciendo con Saint Seiya y lo que hizo con Kininnkuman, que les den, me he subido al carro de Jada Toys y me lo he jugado todo a ellos para conseguir los 12 personajes clasicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la chavala ha volado literalmente en las reservas...

 

:angry2:

 

vDYUxF1z_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

:Face(29):

Todo agotado. Me gusta el color nuevo que le dieron a Chun Li. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que le daré una nueva oportunidad a bandai, al menos con estos 2, ya que le entre tarde a Storm Collectibles. 

 

Imagino que estas las distribuirán aquí, no? Salen agotadas en Nin-Nin Game. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai marcándose un Perro del Hortelano con Jada que es mil veces más pequeña...

 

:biggrin:

 

 

Ryu y Chun-Li salieron en el 2017 a un precio de 6000JPY, abriendo la colección. 7 años más tarde, la Bandida los vuelve a sacar con el mismo molde pero colorinchis nuevos al módico precio de 8000JPY.

 

No es magia, son tus dineros.

 

 

Teniendo ya los antiguos, a estos nuevos no le voy a entrar. La diferencia es mínima para justificar su compra. Además, vendrán marcadas como SF6 lo que significa que serán adaptaciones vintage de dicho videojuego, no las figuras originales que están haciendo Jada o Storm.

 

Si siguen el orden de salida, los siguientes serían Cammy, Rashid, Akuma, Mika, uno que se parece a Ken, Sakura, Blanka, Vega, Bison y Sagat. ¿Dejarán a todo el mundo colgado cuatro años antes de volver a sacar las mismas figuras pero de SF7 con nuevos colorinchis?

 

 

Para el que no los tenga y le hagan tilín, es una muy buena oportunidad de hacerse con ellos y comenzar una colección incompleta de SF. En el mercado secundario los especulamierders piden unos 100EUR por figura...

 

 

En fin, esperaba otra cosa cuando dejaron caer que igual retomaban la línea la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.108
  • Reputation:   16.160
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión: quien quiera coleccionar todo el roster que vaya a por los Jada Toys. Éstos al menos se han comprometido a lanzar a todos y parece que están cumpliendo.

 

¿Que en VS con Bandai pierden en cuanto a calidad? Pues un poco, pero lo compensan en la relación calidad/precio. Y en las maravillosas cajas de arte.

 

Tamashii para contentar a todos, y sobretodo a los que les compraron antes la línea, podían haber relanzado a Ryu que para algo es el más querido, pero haber metido un segundo personaje nuevo. Pero no, mejor dinero fácil con restocks. Son empresas, pero contenta un poco a la gente que te compra y es fiel, que no te va a salir mal.

 

A Storm les pongo aparte, porque están en otro escalón en cuanto a calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...