Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso, un con reestock de los 3 Androides y de Krilin, ya sería el hombre más feliz del mundo, ya que más o menos, completaría, por ahora, la colección, con todos aquellos a los que considero indispensables.

 

Si que es cierto, que han venido muy bien las figuras 2.0, y en algunos casos, les vendría bien otra versión a figuras antiguas, así que aún no he perdido la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 49 minutos, Tyler Durden dijo:

En mi caso, un con reestock de los 3 Androides y de Krilin, ya sería el hombre más feliz del mundo, ya que más o menos, completaría, por ahora, la colección, con todos aquellos a los que considero indispensables.

 

Si que es cierto, que han venido muy bien las figuras 2.0, y en algunos casos, les vendría bien otra versión a figuras antiguas, así que aún no he perdido la esperanza.

Piccolo por ejemplo! 

 

Entiendo que figuras indispensables te refieres a los guerreros Z y villanos mas emblematicos. Si fuese así aún faltaría por salir: Buu niño, goten, trunks niño, Kamisama, Dende, el maestro Karin y Yajirobe... También estaría bien Raditz e incluso Bardack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion faltarian por salir:

 

- Dragon Ball Clasico: Yamcha Bandido, Puar, Oloong, Tenshinhan, Chaoz, Lunch, Tao Pai Pai, General Blue, Todopoderoso, Mr. Popo, Gyumaoh, Chichi niña, Chichi adolescente, Goku adolescente, Piccolo adolescente, Jackie Chun, Pilaf, Shu y Mai con sus robots, quizas mas Bulmas (que nunca estan de mas), alguno mas de los torneos o de la Red Ribbon, Viejo Piccolo Daimaoh y esbirros...

- Saga Saiyan: Gohan niño (con el gorro de la bola de 4 estrellas y con la cinta en la cabeza y ropa de Piccolo), Raditz, un Chaoz articulado, Yajirobai, Kaito (quizas con Bubbles y Gregory de extras) y quizas el supuesto Vegeta Ohzaru aunque no guarde escala.

- Saga Namek: Ginew, Recome, Burter, Jeice, Gurdo, Dodoria, Zarbon, Zarbon transformado, Freezer 1ª Forma (con silla), Freezer 2ª Forma, Freezer 3ª Forma, Vegeta (con cualquiera de las dos armaduras), Bulma, Gohan y Krillin con las armaduras Saiyan, Dende, Nail, Anciano de Namek, Polunga y quizas Freezer Forma Final al 100% hipermusculado.

- Saga Androides: Cell Imperfecto, Cell Semiperfecto, Super Trunks, Super Vegeta, A-19, Dr. Gero, Gohan (pelo largo), Yamcha (pelo corto), Tenshinhan (con la pieza de arriba de ropa), Mecha-Freezer, King Cold y Cell Jr.

- Saga Majin Bu: Goku SS2, Gohan adulto (ropa Piccolo), Vegeta, Trunks niño, Goten, Gotenks SS3, Videl, Dabra, Babidi, Kaioshin, Kibito, Viejo Kaiohshin, Pequeño Bu, Bu Gohan y Gotenks absorbidos y quizas los esbirros de Babidi.

- Peliculas y Ovas: Gohan del futuro, Bardock (el clasico), Cooler, Cooler Forma Final, Metal Cooler, Garlick Jr. Turles, Boujack, Janemba, Tapion, Gogeta SS...

- DB Super: Gohan (sin el mechon), A-17, A-18, Mutenroshi, Tenshinhan, Mai adulta, Champa, Vados, Toppo, Kale, Kefla, Caulifla, Cabbe, Hit...

- DB GT: Goku SS4, Vegeta SS4, Gogeta SS4, Omega Shenron, Super A-17, Super Ubb, Baby Vegeta, Pan, Giru, Trunks, Goku niño...

- Versiones 2.0: Krillin, Piccolo, Androides (sobretodo A-16), Perfect Cell, Ultimate Gohan, Vegetto, Future Trunks, Gohan SS2 (sin la ropa rota), Golden Freezer (no me gusta nada)

 

Y seguro me dejo personajes, pero con esto quiero decir que aun queda muchisimo por donde rascar de todas las sagas aunque no lo parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Me refería a las figuras que ya han visto la luz, las actuales de la colección, no todas aquellas que aún faltan por salir y esperemos, que tarde o temprano, salgan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que hagan un reestock de Krilin mejor que se estén quietecitos.

 

La verdad que me metí en esta linea para cubrir el hueco que dejaron los myth cloth y ya me pilla "con el culo pelao" si las consigo bien y si no no. Me da igual completar. Está claro que tarde o temprano saldrá una linea más chula o moderna o como querais llamarla y habrá gente que se lleve las manos a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habiendo sacado a Freezer, se lo pueden replantear perfectamente el reeditar los Androides como PCE o realizar chapa y pintura como Super Vegeta y Goku Super Saiyan 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.166
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de unos nuevos androides de Z (o reedición de los mismos con ligeros retoques en el color), creo que veríamos o el 2.0 de Perfect Cell o alguna figura nueva de la saga -apostaría por Cell imperfecto- como "reapertura" de la misma. Pero es imposible leer las intenciones que tienen en BANDAI. Solo sé que tanto versiones Super como Z se venderían bien, así que supongo no les corre prisa y piensan además espaciarlas entre ellas en el planning.

 

De Krilín prefiero un 2.0 algo mejor escalado y con menos cabeza (me da igual Z que Super). Junto a Piccolo y los androides están en el TOP del "debe" de la colección para los que no la siguen desde un principio.

 

ZC4ojbua_o.jpg

 

POLpuNvH_o.jpg

 

563lr1Fn_o.jpg

 

MtaodpeC_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A  mi me da igual lo que está por salir, necesito un reestock de Krillin y los 3 Androides ya, son figuras esenciales para la colección y las quiero antes que un Cell 2.0 o un Picolo 2.0 por ejemplo.

 

Creo que además se podrían sacar sin ocupar mes de lanzamiento puesto que son reestocks, sólo sacarlos y distribuir a las tiendas, el resto vendrá sólo, pues yo creo que son las figuras más demandadas de la colección y se venderán como pan caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Squall Leonart dijo:

En mi opinion faltarian por salir:

 

- Dragon Ball Clasico: Yamcha Bandido, Puar, Oloong, Tenshinhan, Chaoz, Lunch, Tao Pai Pai, General Blue, Todopoderoso, Mr. Popo, Gyumaoh, Chichi niña, Chichi adolescente, Goku adolescente, Piccolo adolescente, Jackie Chun, Pilaf, Shu y Mai con sus robots, quizas mas Bulmas (que nunca estan de mas), alguno mas de los torneos o de la Red Ribbon, Viejo Piccolo Daimaoh y esbirros...

- Saga Saiyan: Gohan niño (con el gorro de la bola de 4 estrellas y con la cinta en la cabeza y ropa de Piccolo), Raditz, un Chaoz articulado, Yajirobai, Kaito (quizas con Bubbles y Gregory de extras) y quizas el supuesto Vegeta Ohzaru aunque no guarde escala.

- Saga Namek: Ginew, Recome, Burter, Jeice, Gurdo, Dodoria, Zarbon, Zarbon transformado, Freezer 1ª Forma (con silla), Freezer 2ª Forma, Freezer 3ª Forma, Vegeta (con cualquiera de las dos armaduras), Bulma, Gohan y Krillin con las armaduras Saiyan, Dende, Nail, Anciano de Namek, Polunga y quizas Freezer Forma Final al 100% hipermusculado.

- Saga Androides: Cell Imperfecto, Cell Semiperfecto, Super Trunks, Super Vegeta, A-19, Dr. Gero, Gohan (pelo largo), Yamcha (pelo corto), Tenshinhan (con la pieza de arriba de ropa), Mecha-Freezer, King Cold y Cell Jr.

- Saga Majin Bu: Goku SS2, Gohan adulto (ropa Piccolo), Vegeta, Trunks niño, Goten, Gotenks SS3, Videl, Dabra, Babidi, Kaioshin, Kibito, Viejo Kaiohshin, Pequeño Bu, Bu Gohan y Gotenks absorbidos y quizas los esbirros de Babidi.

- Peliculas y Ovas: Gohan del futuro, Bardock (el clasico), Cooler, Cooler Forma Final, Metal Cooler, Garlick Jr. Turles, Boujack, Janemba, Tapion, Gogeta SS...

- DB Super: Gohan (sin el mechon), A-17, A-18, Mutenroshi, Tenshinhan, Mai adulta, Champa, Vados, Toppo, Kale, Kefla, Caulifla, Cabbe, Hit...

- DB GT: Goku SS4, Vegeta SS4, Gogeta SS4, Omega Shenron, Super A-17, Super Ubb, Baby Vegeta, Pan, Giru, Trunks, Goku niño...

- Versiones 2.0: Krillin, Piccolo, Androides (sobretodo A-16), Perfect Cell, Ultimate Gohan, Vegetto, Future Trunks, Gohan SS2 (sin la ropa rota), Golden Freezer (no me gusta nada)

 

Y seguro me dejo personajes, pero con esto quiero decir que aun queda muchisimo por donde rascar de todas las sagas aunque no lo parezca.

 

Vaya retortijón le acaba de entrar a mi cartera solo de pensarlo. Por cierto, como se metan a GT, ahí sí que van a tener mucho que sacar (aunque no sé por qué, me da que Bandai no tiene muchas ganas de entrar ahí). 

Sobre Golden Freezer, veo muy chungo que vayan a sacar otro más. Sí que es cierto que es mejorable (tela las articulaciones cómo cantan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Trem83 seguro saldrá una línea moderna, quiza en escala 1/8, con tela, y articulación oculta como el nuevo Seiya, pero con el furor de ahora creo que será en unos 8 a 10 años, ya para ese tiempo estaremos pensando en hijos o plan de jubilación, e inclusive puede ser que estos sean los últimos años de una economía capitalista y consumista sin reciclaje que permita tanta variedad de personajes.

 

También pienso que un PCE de Krillin sería la mejor opción, prefiero que hagan un nuevo molde para Krillin saga sayajin y freezer, el primero fue saga androides y creo que cumple bastante bien. Subo una imagen de un grupo de Facebook para que vean cómo sería un PCE de Krillin.

 

@Squall Leonart creo que lo mejor sería un PCE de los androides 18 y 17, ellos ya son 2.0 en articulación y acabado. Aunque si haría una androide 18 sin chaqueta, un tipo battle damage.

 

 

FB_IMG_1564579486254.jpg

@Titus Krillin durante toda la serie siempre ha estado deforme y mal proporcionado, en pocas palabras, lo cabezón es normal y está muy bien.

images (58).jpeg

Editado por Tortoiseturtle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 28 minutos, quierountopo dijo:

 

Vaya retortijón le acaba de entrar a mi cartera solo de pensarlo. Por cierto, como se metan a GT, ahí sí que van a tener mucho que sacar (aunque no sé por qué, me da que Bandai no tiene muchas ganas de entrar ahí). 

Sobre Golden Freezer, veo muy chungo que vayan a sacar otro más. Sí que es cierto que es mejorable (tela las articulaciones cómo cantan).

Al contrario, de GT no tienes muchos personajes relevantes que pueda atraer a un público. Por ejemplo en la saga de Dragones Oscuros, menos Vegeta SS4, Gogeta SS4, Yi Xing Long, San Xing Long  y Si Xing Long, el resto no sirven para nada. De los androides menos Super C-17 y C17 del infierno no tienes más y el la saga de Baby menos Baby Vegeta forma final, Ozaru Baby, Majuub y Goku SS4 el resto no son absolutamente atractivos. No veo a los coleccionistas pidiendo Baby Gohan, Baby Goten, o General Rildo entre otros personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Krilin de sh no me mola nada, prefiero un 2.0 antes que un Pce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...