Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperando que Bandai, no se suba a la parra y se ponga toda hueca y estos extras que demandamos los fans no nos los meta en un event exclusive 2020.

Le tengo más ganas que al Picolo Daimaio. Tengo debilidad por los trajes orientales que salían al principio de la serie como el de Yamcha Bandit, y los de Chaos y Ten cuando eran alumnos del maestro Grulla, que era hermano de Tao pai pai. Ojalá salga estos también para así ya tener el equipo de los malos con los 4 miembros. Pero consideró más urgente la salida de Raditz para completar la llegada de los sayan a la tierra.

Editado por Zangalotino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Zangalotino dijo:

Esperando que Bandai, no se suba a la parra y se ponga toda hueca y estos extras que demandamos los fans no nos los meta en un event exclusive 2020.

Le tengo más ganas que al Picolo Daimaio. Tengo debilidad por los trajes orientales que salían al principio de la serie como el de Yamcha Bandit, y los de Chaos y Ten cuando eran alumnos del maestro Grulla, que era hermano de Tao pai pai. Ojalá salga estos también para así ya tener el equipo de los malos con los 4 miembros. Pero consideró más urgente la salida de Raditz para completar la llegada de los sayan a la tierra.

Justo iba a decir "anda ya, cómo coño va a meter Bandai un tronco como algo exclusivo"... y justo me acabo de acordar del bastón de Goku del evento pasado xd.

 

Raditz y Bardock, sería tremendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Excelente noticia la de Tao Pai Pai! Las plegarias fueron escuchadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

si no viene con su tronco habrá q buscar uno en el parque mas cercano :laugh: tiene una pintaza tau pai pai 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Guau !!!!!!!!!! Que alegria !!!!!!! Me gusta para cerrar esta mini-línea de las bolas mágicas, no hay más que decir, otra q se viene para casa gustosamente !!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que pasaré de esta figura. Es verdad que es un malo icónico de Dragon Ball, pero tengo demasiadas cosas pendientes. Mucho depende de otros lanzamientos y el precio al que llegue a España. Me tiene que convencer demasiado la figura para que la compre. De momento es un no. Si no hay nada de Saint Seiya para marzo y abril en España y no sale ninguna figura de FF VII Remake, puede ser que la compre.

 

Hubiera preferido Yamcha bandit, Lunch o Chichi. No me hace mucha ilusión este lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

dzR3AOVi_o.jpg

 

 

Yfcpuy1U_o.jpg

 

xctNQhCH_o.jpg

 

nevEcptp_o.jpg

 

x9RdhsQm_o.jpg

 

J1rGOIjo_o.jpg

 

6kMmH00F_o.jpg

 

6d6CeiUk_o.jpg

 

vtQ1mfNb_o.jpg

 

NJTWKpCB_t.jpg Bfp16n5B_t.jpg r8Zh9MIU_t.jpg DRiOBiah_t.jpg PHU1xxPt_t.jpg iKTKil2Y_t.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura de Tao Pai Pai está muy chula, lástima que no compre villanos, me quedo sin completar las bolas de dragón, mucho dinero por dos bolitas de plástico :(

 

ojalá sigan con DB y que esa Lunch, Chi-Chi niña y Yamcha con Puar salgan como prototipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un Tao Pai Pai, y además así de bien hecho, era algo necesario en la línea de Dragon Ball. Ahora lo que pasa es que pienso que necesitaría 5 o 6 Goku Kid para poder montar las escenas con todos los villanos que hay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.239
  • Reputation:   4.371
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pasote de figura. Mucho mejor que un posible Jackie Chung, en mi opinión.

 

A mí la que me "sobra", por llamarlo de alguna manera es la primera Bulma que nos vendieron. Como figura es excelente y me encanta(recomiendo el model kit para acompañarla), pero no debería haber incluido una bola de dragón, pues su diseño, creo, es el del videojuego. En la serie original apenas sale (si sale) unos segundos en un ending. De hecho, creo que el principal motivo por el que salió cuando salió, fue para hacer publicidad/aprovechar el tirón del videojuego.

 

Me falta un Yamcha Bandido.

 

¿Tenéis idea de a que precio se podría quedar, envío incluido, en PdD?

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la Bulma guerrillera es muy veterana en merchandising desde siempre, todavía recuerdo los cromos antiguos de boomer 

103910643.jpg

 

También de ese traje hay muchas figuras de ella muy anteriores a los videojuegos, aunque solo salga en el ending y en un cover del manga, es un traje muy emblemático

 

                                                                       Banpresto                                                                                             IF Labs

                                 

2825.jpg176563.jpg38554.jpg

 

 Greatest Arts

 

12442.jpg

 

Es cierto que podrían haber usado otros personajes pero yo sinceramente no me quejo para no variar XD para mí con esas dos Bulmas doy por finiquitada sus figuarts de la era de DB, solo me faltaría la de Namek y por pedir la de Super para tener las más emblemáticas en mi opinión (aunque por estética me mola mucho la Bulma con gorra cuando encuentra el cascarón de Cell), supongo que promover Super Dragon Ball Heroes y DB Legends ha ayudado a su salida también eso es verdad. Solo espero que los rostros sean intercambiables

 

7hmofdW.jpg

 

 

 

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy contigo @KMKA, la primera Bulma sobraba, no en la colección que es bienvenida sino en esta mini línea de 7 bolas pero creo que Bandai quiso poner 2 por el tema de que Bulma aportaba dos bolas cuando empezaron la búsqueda ( quiero entender que es por eso ), así que .... con ganas de terminar esta línea Que junto a la Saga Boo ( solo me falta Majin Vegetta y Gohan Ultímate ( espero por una 2.0) ),  daré por concluida mi mini colección de Dragón Ball y me dedicare a otras cosas .... mi bolsillo está lleno de agujeros :Face(26): .... 

 

PD: No se pa que digo estas cosas si siempre sigo cayendo con las figuras que van sacando .... no tengo remedio 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...