Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, yo ya aparté el Gohan con su traje de batalla. La verdad, me gustó mucho, y tengo la expectativa de que los rostros se puedan intercambiar con la versión anterior. Ahora estoy a la espera de la salida de Cell Primera Forma.

Puede ser una imagen de estilo anime de juguete

Editado por Luis84X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   2.717
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No veo para nada justificable defender que la altura de Cell no es tan grave, no voy a negar que puede ser una excelente figura y de hecho se ve, pero la escala es importante y sobretodo en personajes que son bastante altos, independiente de que vaya a comprarla o no, que aun no lo tengo claro, la escala es importante.

 

Cooler, los Brolys, Piccolo, Majin Boo, Raditz e incluso Chaoz, son muy buenas figuras en parte porque cumplen con la escala en mayor o menor medida, como dicen por arriba, si hacen un Krilin con la altura de Goku sería horrible, con Cell pasa igual, debería ser como Piccolo Daimaoh mínimo de alto y eso es una cagada y a mi modo de ver, lo que muestra es que tenian el molde hecho desde hace ya bastante tiempo, porque es inexplicable con la calidad que ha ido cogiendo la linea últimamente.

 

3 cm en una escala de figuras de 16cm es MUCHO

 

Imaginad el primer Broly con 16cm.. 

 

Edit: manda narices que la A21 cueste mas barato en tiendas francesas que en la web del evento, que rabia de compañia, ahora, si no la reservas te quedas sin ella como pasa con otras. Hasta el gorro de exclusividades y tonterias que solo sirven para que algunos tengan su frágil ego subido y para pagar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lamentablemente, todo lo que está pasando en el mundo últimamente está haciendo subir todos los productos una barbaridad y esto va a tener un repercusión muy negativa en artículos que no son de primera necesidad, ya que la gente va a dejar de consumir estos productos, y no me refiero solo a las figuras, el problena es que la gente se va a quitar de muchas cosas, si pensábamos que habían cerrado muchos negocios por la pandemia, vamos a alucinar con la cantidad de negocios que van a cerrar en adelante(en especial bares)

Ojalá me equivoque, pero esto tiene muy mala pinta y la gente que llega muy justo a final de mes,va a llegar peor y se van a quitar lo que no es necesario, y siendo sinceros, una media de 150/200€ por mes cuando coinciden myth+ figuarts,  no se lo va a poder o querer gastar mucha gente.

Todo esto sin mencionar el incremento que van a sufrir las figuras.

La única solución que le veo es,ampliar el espacio entre los meses de lanzamiento, aunque esto haría alargar más aún la colección.pero bandai en cuanto vea que sus ventas bajan, algo van a tener que decidir,  o "paralizar" sus líneas una temporada, o seguir como si no pasara nada y fabricar menos unidades más caras para seguir con sus ganancias. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy cierto. Este año pinta horripilante en todos los aspectos. La gente va a dejar de hacer muchas cosas ante las subidas de precios.

Solo viendo una factura de la luz, que en mi caso a veces es más de la mitad de lo que pagaba antes, ya dan ganas de vomitar.

No sé qué van a hacer al respecto los políticos de turno porque la situación es preocupante, pero no le veo buena pinta a lo que estoy presenciando y creo que sus soluciones no van a estar a la altura.

El caso es que el dinero cada día vale menos y cuesta más producir las cosas (véase la crisis de chips, por ejemplo). El poder adquisitivo va a bajar y puede que la verdadera recesión la sintamos ahora (y no en plena pandemia). Veo una crisis importante en los próximos años. Y con crisis la gente lo que hace es aguantar y ahorrar. Si se tiene que ahorrar la copa del bar, ir al cine, o esperar x tiempo para renovar algo, lo hará.

 

Bandai pasará del tema, dejará igual su calendario (ya se ve con los lanzamientos dobles) y subirá los precios. Le venderá caro a cuatro gatos y punto. Ya sabemos la política de esta empresa. Yo por eso iré reduciendo mi participación en este hobby hasta que sea prácticamente nula. Si una figura no me llena 100%, pasaré de ella. Prefiero ahorrar y refugiarme en cosas con valor como las criptomonedas. Vienen un par de años muy, muy malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,  eso de que bandai seguirá igual.... está por ver, la pandemia no afectó igual en todo el mundo, pero la crisis energética que se viene si va a afectar a todos por igual, en especial a los países desarrollados que dependen de las energías.

Bandai no va a ser ajeno al desplome del consumo mundial,  lo que falta por ver es que rumbo va a tomar, porque seguramente la producción se resienta y encarezca, puede que hasta deban cerrar algunas fabricas con las que trabajan, y no me extrañaría nada que se dediquen a sacar restock y repaints durante un tiempo,ya que el gasto de diseño y desarrollo es menor en este tipo de figuras.

Y lo que salga cómo novedad, será con cuenta gotas y por supuesto, que fuera de Japón llegará con un sobrecoste bestial, ya que el transporte se ha encarecido exponencialmente,  si lo notamos nosotros con un depósito de coche, imagínate el consumo de un barco.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  560
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

75 dolares por Gohan en p-bandai. Una locura. La única razón por la que pasé por caja es por q quiere tener a Gohan Krillin y Vegeta namek esos tres son iconicos en mi infancia. Entiendo que Bandai tenga q maximizar su ganancia con Gohan(una figura muy "niche") pero que salga más cara o lo mismo q Cell deja mucho q pensar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

SH Figuarts Dragon Ball Z - Imperfect Cell ~1st form~

7,700Y - Release August 2022

Preorders Tomorrow !

 

4NyJXrlw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo de la escala de Cell es grave y más viendo la evolución notoria que ha tenido la colección en los últimos años. A estas alturas no debería ser un problema para Bandai hacer las cosas bien respecto a las escalas de los personajes y más viendo el 2021 de ensueño que hemos tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.337
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   122
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pillé la androide en bandai namco y los muy listos no me dejan cancelar el pre order, son 30€ de diferencia! Nunca había visto esto en una supuesta "exclusiva". Les abrí una reclamación por paypal a ver si consigo que me devuelvan el dinero. Es un timo.

En cuanto a Gohan y Cell si o si se vienen a casa, nunca habrá una figura "perfecta" y a mi si me convencen en diseño. La escala no es la buena, lo sabemos, pero es que hay tantas que no lo están...

Ya es decisión personal de cada uno qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.694
  • Reputation:   2.390
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero aun con cell que salven los muebles con la escala, esperemos a ver..

Tambien reconozco que la reservare pues como dicen muchos compañeros no creo que salga una nueva a medio plazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas. A ver si mas gente esta igual que yo.

 

He intentado cancelar la reserva de A21 en la web de Bandai Namco y me lo han denegado escudandose en que ya han pasado mas de 30 dias desde que la reserve. Les he escrito exigiendoles que en ningun sitio indican que no se pueda cancelar y que me reembolsen el dinero, y si no reclamare por el banco (ya lo he reclamado sin esperar su respuesta).

 

¿Alguno ha conseguido cancelarla?

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.337
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   122
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hice igual, como pagué por paypal he abierto reclamación por allí. Espero que tengamos suerte!

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...