Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  882
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo gracias al compi bunshin he podido pillar a nappa!!detallazo que ha tenido!!Y sin cobrarse comisión,no hace eso cualquiera.

El año pasado me quedé sin los androides este he pillado lo que quería al menos.

Ya el año que viene veremos qué ocurre.

Espero que tamashi Francia funciones bien y no haya mucha reventa de esta figuras,me jode que gente que ni las colecciona las compren para revender.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con lo que estoy flipando es con los comentarios de la gente en Facebook respecto al primer día de apertura de la tienda.

Gente que ha viajado solo para pillar figuras,gente que ha madrugado para estar de los primeros... ¿es que la gente no trabaja?¿tan enganchado están como pagarse un billete de avión,tren o autobus y alojamiento para comprar una figura? Yo para eso la compro directamente en reventa,que están por 90 euros,solo un billete más alojamiento ya vale más de esos 90€.

Ya se que cada uno lleva su punto de fanatismo hasta el límite que cada uno quiere o puede,pero me llama la atención que se te vaya la vida por conseguir una figura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A lo mejor el que ha hecho todo eso que has dicho se ha comprado 10 figuras de cada y luego hace negocio en reventa...y entonces si le trae cuenta hacer todo ese viajecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  590
  • Reputation:   1.232
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La leche, se ve bestial el SS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 11 minutos, sdtano dijo:

Yo con lo que estoy flipando es con los comentarios de la gente en Facebook respecto al primer día de apertura de la tienda.

Gente que ha viajado solo para pillar figuras,gente que ha madrugado para estar de los primeros... ¿es que la gente no trabaja?¿tan enganchado están como pagarse un billete de avión,tren o autobus y alojamiento para comprar una figura? Yo para eso la compro directamente en reventa,que están por 90 euros,solo un billete más alojamiento ya vale más de esos 90€.

Ya se que cada uno lleva su punto de fanatismo hasta el límite que cada uno quiere o puede,pero me llama la atención que se te vaya la vida por conseguir una figura.

 

Son revendedores y no me sorprendería que pase lo mismo en Mexico. Cada vez que DAM asiste a un evento y trae mercancía son los primeros en hacer fila. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 52 minutos, charco dijo:

A lo mejor el que ha hecho todo eso que has dicho se ha comprado 10 figuras de cada y luego hace negocio en reventa...y entonces si le trae cuenta hacer todo ese viajecito

Alguno hay que encima de hacer esoha llegado tarde a la venta de la figura que quería(bills) y se ha quedado sin ella,además vendían una de cada por persona,no creo que nadie hay comprado 10 de cada,yo creo que revendedores habrá, pero que sean de allí,,no creo que un revendedor se haga 500 o 700 kmts para sacarse 300€ entre las 4 figuras.

hace 43 minutos, volta dijo:

Son revendedores y no me sorprendería que pase lo mismo en Mexico. Cada vez que DAM asiste a un evento y trae mercancía son los primeros en hacer fila. 

Dicen que vendían una de cada por persona,así que la jugada no les habrá salido muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, al chico de delante de mí, que quería varios Bills, le han dicho que nanai, que una unidad de cada figura como máximo. Supongo que los que hayan llegado más tarde de las 9.15 se deben haber quedado sin Bills pese a eso. Yo hoy tenía fiesta en el curro y había planificado pasarme por el centro comercial y luego ir a desayunar con una amiga que trabaja cerca, pero se me han hecho las 12 cuando he podido entrar a la tienda y, sinceramente, estaba ya tan cansado que ni me he puesto a mirar qué había de otras colecciones que no fueran DB y Saint Seiya (ambas las tenían detrás del mostrador). De DB tenían las 4 novedades, un par de Lunch (literalmente 2), unos Vegetos, Hit, el Goku SSJ full power y el pack del restaurante. De Saint Seiya tenían a Hades, tan buscado hace unos meses, Tucán, Tauro OCE, Sagitario, Capricornio y Aries Revival y un par de panoramations (no me he fijado mucho cuales eran, pero juraría que Leo y Géminis). Lo digo básicamente porque si alguien tiene pensado ir a buscar alguna otra cosa de esas colecciones, que se ahorre el viaje.

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final veo que Nappa ha sido fácil de pillar y apuesto a que aún queda stock a esta hora. 

¿Alguien por casualidad que se vaya a pasar mañana por la Tamashi pop-up y no le importe pillarme una unidad? Lo podemos debatir por privado si gustáis 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.840
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  381
  • Reputation:   724
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la forma en que lo ha hecho SD ha estado bien, si querías comprar otra figura tenías que hacer cola de nuevo, me parece bien porque así se evita que la gente compré más unidades y le da posibilidad a los demás de comprar sus figuras. Ahora, lo que no veo bien es la poca comunicación que da SD, es decir, hubiera estado bien que digan que las figuras iban a tener cantidades muy limitadas y que iban a reponerse cada dos semanas, almenos así no habría mucho pánico.

Supongo que también hubo gente que no solo fue a comprar las figuras, sino también al salón del manga.

 

Lo que no entiendo es porque tenemos que pagar un precio más caro los de euroa, estás figuras costaban 50$ (44€ al cambio) y nosotros pagando 60€ (65 en Tamashii France) y Nappa de 70$ ha pasado a 85€ y 90€ en Francia. Al final hablamos de 45€ más caro... En Bandai Namco fueron más fieles al precio americano. 

Bueno, supongo que es mejor pagar eso a 100€ por reventa.

Yo por mi parte he completado todo lo que quería de super a excepción A17, ahora solo me queda esperar las figuras de la saga de Moro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de cantidades limitadas discrepo porque a la gente que les compro en la tienda les informaron que hoy tendrían más y en 15 días les llegan más junto las novedades del mes.

 

La previsión ha sido buen pienso yo, otra cosa es que durante lo que dure el salón quieran que haya hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, EL PATRIARCA dijo:

 

 

Todo parece estar en su sitio, rostros, pintura, sombreados... y eso teniendo en cuenta que en los vídeos de DAM las figuras no es que salgan favorecidas precisamente.

 

Ahora habrá que ir al campo a buscar alguna piedra de verdad que funcione como stand :biggrin:

 

 

 

EIEn8Dty_o.jpg

 

iGQZ97nu_o.jpg

 

YfXPvwtY_o.jpg

 

8wzOfCUt_o.jpg

 

jffbNk4W_o.jpg

 

8bhpoV0f_o.jpg

 

yI647UXK_o.jpg

 

bD2wjNXi_o.jpg

 

fRO3SFQk_o.jpg

 

6g1Tu6lA_o.jpg

 

9y4SV07m_o.jpg

 

CJjkZHON_o.jpg

 

RQhL2cJt_o.jpg

 

Lawj4toN_o.jpg

 

bWAPPy0C_o.jpg

 

L4uEV6S1_o.jpg

 

nCP6RbH4_o.jpg

 

335gDIzz_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...