Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo es una figura que ni a 50 euros... Entiendo que joda la política de Bandai pero, para mì, mejor con esta que con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCSestoy contigo,a mi es una figura que me da exactamente igual,ni aunque la hubieran sacado al precio del Goku ASROE la hubiera comprado,no me interesa nada de super(ni en figuras,ni en anime ni en manga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCSestoy contigo,a mi es una figura que me da exactamente igual,ni aunque la hubieran sacado al precio del Goku ASROE la hubiera comprado,no me interesa nada de super(ni en figuras,ni en anime ni en manga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, saintscal88 dijo:

A que te refieres?  Casi todas las figuras de dragón ball sh figuarts llevan ese sticker.

 

Hoy me llego y esta muy bien logrado, pero si que le falta extras


Casi todos los vendidos por Blue Fin, la distribuidora oficial de Bandai Collectors en Norte América. Ni los de México (DAM) ni Japón traen ese sticker, no se otras distribuidoras que pase.

Lo que se me hace interesante es que hagan una colaboración con una plataforma de streaming de Anime, se me hace un Como lo viste en TV pero millenial.

Pero más interesante es que BlueFin lleva rato presionando a Tamashii a aumentar el volumen de producción para vender los S.H.F. en todo comercio posible en EE.UU. y si Funimation les sirve como comercial de difusión que mejor.

Todavía más interesante las implicaciones que lograr esto pueda tener como Bandai animándose a hacer lo mismo con otras colecciones o hasta marcas.

Y aún más interesante para mi es que de ser así, pasando esta pandemia podré volar a Houston a comprar mis Figuras a precio decente y sin apuros de disponibilidad.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  584
  • Reputation:   1.224
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy montando un diorama de las luchas con Black, y claro, Zamasu será el cierre perfecto, por ello lo reservé vía honk Kong, saldrá caro, pero es la diferencia entre sobresaliente o matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí tampoco me dice nada, pero está muy bien hecha y eso a mí al menos me llama la atención. Pero vamos, que gustarme por bien hechas, me gustan muchísimas otras y tampoco las he enganchado, incluso de personajes mucho más relevantes. Será por figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salió a la venta por 58$ y está en stock en algunas tiendas ahora mismo por unos 85$ sin envío.  Aún creo que pueden anunciar tranquilamente una versión especial con extras para el resto del mundo, pero me da que Demoniacal les va a comer la tostada otra vez por una cuestión de tiempo, aunque no será lo mismo que el UI Señal porque al fin y al cabo no es el protagonista. Y puede que los americanos se cabreen por ello y con razón. Es lo que tiene andar dividiendo a los coleccionistas entre privilegiados y pringaos.

 

 

 

El infierno, Aquaman. Namek era EL puto infierno. Es que no solo estaba el enano cabrón ese que se cargó a Krilín y casi a Piccolo y a mi padre. Había un jodido circo de frikis de todos los colores a cada cual más fuerte repartiendo hostias como panes... ¡De chiripa! ¡De chiripa no acabamos hechos ceniza por el espacio! ¡Pero le echamos "Big Cojones" y aquí estamos!

 

5F0ZpFD3_o.jpg

 

piFalBkB_o.jpg

 

Kj9dICuS_o.jpg

 

wpgvyieU_o.jpg

 

D6hnLZlj_o.jpg

 

F0iaWU0a_o.jpg

 

VacGq9JF_o.jpg

 

r01BFPKL_o.jpg

 

0eiQ9TO4_o.jpg

 

VNj8Jkyq_o.jpg

 

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.605
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  584
  • Reputation:   1.224
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Titusmucho gusto, perdona las confianzas. Crees que el gohan kid con cabeza saiyan 1 full power podría dar el pego para la peli original de Broly?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras el mes de diciembre con la salida de Vegitto, es ahora cuando comienza la bueno, si bien Guineu era el más carismático de las fuerzas especiales yo siempre he tenido predilección por el garrulo de Racon,  a Guirdo lo veo un poco apagado, no sé si han acertado en el tono, me recuerda a un puré de guisantes yo tengo el recuerdo de que no era tan apagado pero tal vez esté equivocado o sea la versión manga y el Butler me parece que va a quedar muy bien con el resto, tal vez utilicen el truco similar a Picolo V2 para ganar altura, además de estirarle el cuello. Solo falta que confirmen Zarbon y Dodorian y ya tendríamos el freak Show de Namek, para mí la cúspide de DBZ, el resto de sagas intentaron imitar la fórmula pero no lo lograron siendo está para mí muy superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual la sacan en PCE para algún evento o la reeditan con una ligera variación con más accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Charlscross dijo:

@Titusmucho gusto, perdona las confianzas. Crees que el gohan kid con cabeza saiyan 1 full power podría dar el pego para la peli original de Broly?

 

El placer es mío.

 

Para mí no. Este Kid Era tira al estilo rechoncho-bajito anterior a convertirse en SS, cuando es más alto y estilizado. Acabará saliendo un Gohan 2.0 con la capa, supongo que un poco más bajito que el original. Con ese podría hacerse algún apaño en el cuello para que se parezca al de la peli clásica con Broly, porque tengo dudas que veamos esa versión de Gohan hecha Figuarts. En cambio no tengo dudas que sí tendremos 2.0. del Broly clásico.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...