Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Hombre, si sólo comparais el rosto EX más horible jamás creado, la cosa queda demasiado imparcial xD  Lo suyo sería poner también en comparación el myth clásico más horrible que tenga versión EX... Que no todos los EX han sido Milos. Y es más, estáis teniendo que hablar de Appendix, porque los rostros originales... ejem, pues mejor no sacarlos :P

 

En fin, que volvemos a lo mismo de siempre y ya está muy trillado, para gustos colores y cada uno compra lo que quiere. Hay que asumir que los EX son los EX y los clásicos son los clásicos. Cada uno con sus cosas, son como son y punto, perfecto no hay ninguno, pueden gustarte más o menos, lo importante es que cuando los tengas en tu vitrina te guste lo que ves y lo que tengan los demás poco importa. Pero esa manía de necesitar afirmar y demostrar que lo que a uno le gusta es mejor que lo que le gusta a otro me parece de lo más infantil, además de inútil porque no hay forma de medirlo objetivamente y al final lo único que hay es este intercambio infinito una y otra vez, que ya sabemos a dónde lleva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Bogota

yo no comparando cual es mejor que la otra, personalmente opino que los ex salidos a la fecha son mejores que sus versiones clásicas, tengo todos los ex salidos excepto los dorados sog (que no me interesan)

 

pero desde mi punto de vista al día que hoy figuras como papillon o caronte por ejemplo que son mejores acabadas que varios ex, no solo milo.

 

ahora que una versión ex de estos espectros lo pueden mejorar? pues claro. así mismo como todos los ex son mejorables y podrían tener una version futura con muchas mejoras bajo otro nombre.

 

el punto es que tan rentable es volver a sacar versiones de figuras, que en su formato pasado ya cumplían?

 

desde mi opinión personal la no muy buena venta de los ex de las marinas o los renegados aunque mejoren sus versiones pasadas, es que sus myth clásicos son figuras muy buenas. no todo el mundo se va a tirar en voladora a pagar lo que valen por cambios no tan abruptos como en casos de los dorados y los v2 ( aparte de que son los personajes que a la mayoría le importan)

 

en mi caso personal que acabo de desembolsar una cantidad enorme por un set de lune (en tienda japonesa, precio de pre orden) no me veo en unos 6 años pagando mas caro (obviamente siempre sera mas caro) por una figura un poco mas alta con dos rostros mas, cuando al final uno siempre lo deja con uno y algo mas esbelto. 

 

Asgard EX los comprare puesto que me es mi saga favorita, pero por ejemplo figuras como thor y alberig que sus myth son tan buenos, me imagino que muchos que las tengan se lo pensaran antes de reemplazarlas, puesto que aunque sus ex lleguen con mejoras, la realidad es que tampoco serán tan astronómicas para justificar su inversión para muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre, si sólo comparais el rosto EX más horible jamás creado, la cosa queda demasiado imparcial xD  Lo suyo sería poner también en comparación el myth clásico más horrible que tenga versión EX... Que no todos los EX han sido Milos. Y es más, estáis teniendo que hablar de Appendix, porque los rostros originales... ejem, pues mejor no sacarlos :P

 

En fin, que volvemos a lo mismo de siempre y ya está muy trillado, para gustos colores y cada uno compra lo que quiere. Hay que asumir que los EX son los EX y los clásicos son los clásicos. Cada uno con sus cosas, son como son y punto, perfecto no hay ninguno, pueden gustarte más o menos, lo importante es que cuando los tengas en tu vitrina te guste lo que ves y lo que tengan los demás poco importa. Pero esa manía de necesitar afirmar y demostrar que lo que a uno le gusta es mejor que lo que le gusta a otro me parece de lo más infantil, además de inútil porque no hay forma de medirlo objetivamente y al final lo único que hay es este intercambio infinito una y otra vez, que ya sabemos a dónde lleva ;)

 

Buen mira, la comparación de los rostros de Milo la traje a cuenta de la afirmación que hizo Pachecho de que "el nivel de modelado de rostros de los myth estaba en horas muy bajas hasta que aparecieron los Ex", cosa que como te darás cuenta, sencillamente no es cierta. Existen además varios otros ejemplos, solo que traje a colación el más emblemático.

 

Saga Surplice es otra perla, y aquí ya no son solo los rostros sino incluso varias partes de la armadura (largo de los brazs y faldón, botas, abdomen) y el acabado general:

 

12723581225_ca3d679eff_o.jpg

 

Y es que esta discusión es interminable porque cada quién ve lo que quiere ver. Por eso aclaré unos post antes que salvo el desfase de los primeros myth clothes, entiéndase los cabezones del 2004 y 2005, los diseños posteriores de rostros myth clothes no les piden nada a los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

a mi me sigue pareciendo mejor saga surplice EX que el clásico en términos generales, el faldón del clásico es muy grande es estilo manga no como el del anime, lo mismo que el modelado de las demás partes de la armadura, por eso se ve muy tanque. Es cierto que la linea de los marinos por ejemplo esta bien hecha en la versión clásica pero aun así colocada al lado de un ex enseguida pierden mucho, es por eso que estoy coleccionando esa linea en version EX y la de asgard también en lugar de la clásica, que almenos aca en colombia ambas lineas clásicas hoy en día se consiguen a buen precio, incluso mas económicas q sus contrapartes EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name="Squall Leonart" post="360751" timestamp="1498480789"]

 

Yo aconsejaria que si realmente quereis caballeros de plata y espectros, aunque seais pro EX, comprarais las Myth que vayan saliendo, porque dudo muchisimo que saquen en formato EX a estos personajes. Lo mismo diria de las feminas, porque dudo que las saquen en EX si el cuerpo femenino es ya cuasi-perfecto.[/quote]
Pues con los de Plata, creo que hablas de tremy y tal vez de dante, por que lo que son MISTY, ARGOL y ORFEO piden a gritos reediciones en formato EX...los rostros son muy pobres, y en cuanto a diseño de armadura creo misty saca la peor parte... MARIN o SHAINA para mi son candidatas a ser las figuras definitivas, por que como comentas no imagino una version EX de su cuerpo, aunque SI ES PROBABLE QUE VEAMOS CUERPO FEMENINO EX si es que como lo dice su encuesta, BANDAI tenga planeado sacar ATHENA EX en un mediano plazo

 

[quote name="Adamantium" post="360807" timestamp="1498507512"]

 

Hombre, si sólo comparais el rosto EX más horible jamás creado, la cosa queda demasiado imparcial xD Lo suyo sería poner también en comparación el myth clásico más horrible que tenga versión EX... Que no todos los EX han sido Milos. Y es más, estáis teniendo que hablar de Appendix, porque los rostros originales... ejem, pues mejor no sacarlos :P[/quote]
Todos sabemos (incluido BANDAI lo sabe, y lo menciono en una entrevista con lso de DAM) que el rostro de milo ex no es el mejor ejemplo.... pero para mi una de las mejoras enooormes que trajo la linea EX fue con los primeros dorados.. LEO, SHAKA, CANCER y ACUARIO.... y es que pese a los apendix, los EX son sin lugar a duda mejores en todo
[img]http://i.imgur.com/9bRNIIr.jpg[/img]

 

y pues como comentan, cada quien tiene sus preferencias pero no hay que ser un experto para ver las diferencias.... que continue la batalla de lso 1mil dias MYTH vs EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

creo que para comparar en base a fotos, habría que hablar de los myth con sus appendix y un ex, ambos lo mejor posiblemente posados, ese virgo ex me da progeria de ver sus brazos tan largos y que hablar el virgo regular cabeza de sandía. Lo digo porque las veces que he puesto fotos de mis dorados con cuerpos g3 y mas altos, los confunden con EX... ilusos  :Face (16):  broma broma

 

Hay que adecuarse a la época de cada figura y podremos ver que los ultimos regulares toman muchisimo de los EX, como el traer más rostros, diseño de las manos, modelado del cabello cuasi-EX (omega, espectros de hades, sagita, argol espectro, etc), articulación del talón y calidad del esculpido e impresión de los rostros (otra cosa sea la calidad del rostro). Al final las pocas diferencias como dijeron más arriba quedan en la cintura y el porte

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

aunque SI ES PROBABLE QUE VEAMOS CUERPO FEMENINO EX

 

Y aunque saques un cuerpo Ex femenino, ¿En qué figuras las usuarias?, porque Shaina, Marin, y Thetis ya son perfectas al 99% y para sacar a una Hilda o Atenea, no les veo y trabajando tanto para tan poco ¿Sho tal vez?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

creo que para comparar en base a fotos, habría que hablar de los myth con sus appendix y un ex

 

aca la compartativa de virgo myth+appendix vs EX
6cMkJau.jpg

 

que decir... me sigo quedando con el EX...mucho mejor porte y proporciones... las manos del myth, enormes casi como las de  ̶L̶u̶n̶e̶ Rene de Balrog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Qué hermoso se ve el Shaka de la izquierda, es prácticamente la perfección de Virgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff pus yo tengo el shaaka appendix y no hay manera de tragarmelo con el ex..

Y ahora la batalla la tienen aún más perdida los clásicos si les ponemos los rostros sog lo tienen en chino los clásicos. Antes pocos discutían Milo ahora ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me debe poder la pasión porque no veo a ningún Myth a la altura del Ex, sobre todo si se pone uno al lado del otro, será la escala pero en mi opinión no hay color. Hay algunos Myth que por sí solos sí parecen perfectos, hasta que les pones al lado el Ex... Hasta en el Saga Surplice veo el Ex mucha mejor figura.

Editado por bodhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

A veces parece un sinsentido la discusión por la supremacía entre myths y EX... muchos tenemos nuestros favoritos y tendremos nuestros porque, pros y contras

En mi caso, yo tenia varios myths que desde el día que llegaron los EX (casi al segundo lanzamiento que es LEO EX) me decidí a poner en venta mis myths de dorados, jueces y dioses eliseos, incluyendo los v4... y apostar fuerte por esta nueva linea que para mi eran lo mejor que bandai había sacado en lo que a figuras se refiere y eh de decirles que pese al arrepentimiento nostálgico por poner en venta figuras que apreciaba mucho, se que tome una buena decisión. Y aun conservo varios Myths que considero muy buenos. Aun asi creo que me inclino mas por lo que nos ofrece la linea EX y estoy muy contento de que he podido empezar lineas que antaño deje pasar como marinas y ahora asgard, pero ahora en sus versiones EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...