Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente no comparto esta teoría. Por muy bien que hagan los myth clásicos, siempre van a poder sacarla dentro de 6 años con alguna mejora, o simplemente sacarla por las características diferentes que tienen las EX, como mayor posibilidad( que como se dice eso conlleva algunos defectos). De hecho una de las mejores líneas de la versión clásica son los renegados y eso no ha impedido que ya hayan salido en Ex. Un ejemplo claro es Saga Sapuri. No todas las figuras que sacan mantienen el mismo nivel, y aunque a Lune podían haberlo hecho mejor, me parece que en general se ve muy bien!
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Exacto, ese argumento de bandai no me lo termino de creer, para eso existieron los Appendix y como bien dices, hay myths superiores a ex como saga sapuri, Camus sapuri. Que hay myths mejorables, si, pero insisto en que la posabilidad a costa de apariencia no es una mejora. Solo pretextos para sacar figuras con la promesa de su versión ex en un lejano futuro.

Lo fome es el concepto preventa, donde Bandai ya prácticamente vende toda una linea de produccion en base a un manojo de fotos ultra photoshopeadas, generando ilusion, y al momento del lanzamiento, paf!! Ya no hay como reclamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

pues a mi me parecen superiores los EX a sus  antecesoras Myths, si es cierto que los primeros EX la cintura se notaba demasiado delgada y rostros no eran muy buenos como figura en general era mejor que los Myth, y a partir de shaka los rostros mejoraros muchísimo siendo superiores a los de los myths, por eso es que me decidí a solo coleccionar esa linea ya que le gana en todos los aspectos a la clasica, que para mi son muy rígidos, incluso saga sapuris EX me parece mejor que el myth al cual veo demasiado "tanque".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Myths como Caronte, Pharao, Myu y ahora Lune tienen un acabado muy parecido a los EX en cuanto a rostros -sin llegar a ser perfectos- comparados con antiguos myths que parecen marcianos, color de piel amarillenta, desproporcion cabeza-cuerpo, entre otras.

 

Yo veo mejor los EX, por su estetica en general, pero como lo dije, algunos myths se les acercan y si no fuera por el tamaño, pasarian por version EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ver lo que me he reído con la traducción de la entrevista de Titus jajaja....Y cuando Klose ha dicho que no tardarán en intentar vendernos una línea EX mejorada, creo que lleva más razón que un saint

 

Por mi parte, yo apoyo que Bandai re-edite toda la colección en formato EX, porque estoy deseando que reviente la enorme burbuja de especulación que hay con algunas figuras del formato myth cloth. No soporto ver los precios desorbitados que se piden por figuras myth cloth, que creo que no merecen tener esos precios con el acabado que tienen. Eso lo primero.

 

Lo segundo es que si tengo una figura de muy buen acabado en formato myth cloth (véase Misty jajaja es broma...pero por ejemplo, Shaina), y la re-edición en formato EX no me aporta gran cosa, no la compraré...pero darles la oportunidad de que la compren en formato EX quienes no pudieron conseguirla antes con la línea MC, me parece estupendo...y si consiguen mejorar la representación de un personaje mc al pasarlo al formato EX, rabia no me da...(a no ser que me haya quedado sin dinero para poder comprarlo y me tenga que quedar sin la figura...entonces sí que chirrío jaja) 

 

En cuanto a los últimos myth cloths que han sacado....la figura de Balrog y el prototipo de Queen me parecen de muy buena calidad...entonces, por qué iba a dejarlas pasar por una promesa de re-edición que no sé si llegará? A mi no me parecen figuras desfasadas en ningún caso...De hecho, creo que en algunos casos el formato EX se complementa bien (en tamaño) con el formato myth cloth...(vease un Tauro EX junto al pegaso v1 feo de cara)...así que para mi, un formato no excluye necesariamente a otro...y aunque acabase con un mismo personaje en dos formatos, combinaría el personaje armado y el modo object...así que, no problem

 

Por otro lado, si Bandai no vende una figura myth cloth por ser un bodrio, pensáis que la re-editará en EX exponiéndose al fracaso nuevamente ? Es decir, ¿creéis que van a re-editar en formato EX a Seiya de Sagitario Omega, a Kouga o a Edén? Yo creo que no...y por eso creo que se esforzarán en hacerlo bien de primeras con los personajes que saquen en formato myth cloth, el cual, aún sigue siendo la punta de lanza de la colección en cuanto a personajes representados

(a pesar de SoG , Shion y Kanon de Géminis)...

 

En resumen, para mi es bueno que exista esa duplicidad de la re-edición, y tener opciones entre las que elegir. A mi por lo menos, en el Tamashii de México han sabido seguir ilusionándome con ambas líneas...y las veo a ambas bastante vivas...y espero mucho de ambas...aunque temo por mi bolsillo...jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Baño y masaje como no podía ser de otra manera. Se trata de promocionar el negocio, no de hacer autocrítica o de recibir información directamente de tus clientes. Al menos no delante de la cámara.

 

A continuación, la entrevista traducida:

 

image.png

 

"Mira chaval. Se nos cayeron las ventas porque aquello era una casa de locos. ¡Si hasta dimos luz verde para poner a la venta a  Misty y luego su zarrapastroso appendix! Ahora vendemos menos pero bastante más caro, y como si nada tío. Pero algo tenemos que inventar porque vamos a seguir tensando la cuerda hasta que se rompa. En la oficina nos echamos unas risas con el precio que le vamos a poner a tal o cual figura en el futuro. Aún nos duele la barriga de los 50 pavos de las telas y el trono reciclado para el set de Saga, ¡jajajaja! Creo que ha sido mi puta obra maestra, joder..."

 

 

image.png

 

"Esta otra milonga nos la inventamos para las DDP porque lo del diecast aquí estaba jodido de explicar, pero no porque me faltaran huevos, ¿eh? Mi madre siempre me dice que soy un echao palante, jajaja, pero bueno que me desvío del tema... Estamos inundando las tiendas con esta mierda porque así nos las gastamos nosotros, aunque no las quieren ni ver porque las acaban vendiendo con descuentos del copón sólo para quitárselas de encima. A nosotros en cambio nos salen las cuentas. ¿Vas pillando ahora lo de vender menos pero a precios desorbitados? ¡Ah, la pintura cromada! Si coló lo de que las hacíamos para los fans que iban justos de espacio con esos dioramas que no hay donde meterlos, anda que no va a colar esto... De hecho creo que para el resto de la entrevista sería más apropiado que te dirigieras a mi como 'Sensei'. Por lo de llevarla fuera todo el rato, digo..."

 

 

image.png

 

"A nosotros las andanzas de Chikufrito y su panda de emos del norte nos la trae floja. Desafortunadamente para vosotros no. Y eso es algo que váis a tener que pagar ¡Vaya si lo váis a pagar! No he llegado a ser responsable de este chiringuito por ser una puta hermanita de la caridad, ¿me entiendes? ¡¿Quieres una jodida exclusiva sobre esta línea?! Ojo al titular: 'En Asgard el diecast escasea'. Así que imagínate por dónde van a ir los tiros ¡jajajaja!"

 

 

image.png

 

"Aquí voy a ponerme serio. No me gusta hablar de chantaje o extorsión, ¿sabes? Me considero un tío con clase, sutil. Como Marlon Brando en El Padrino, ya sabes: 'Te haré una oferta que no podrás rechazar' ¡Qué bueno era el jodío! Por eso prefiero hablar en términos de 'Impuesto Revolucionario', que suena como más técnico y mucho más molón. ¿Quieres un puto Hagen EX? OK, cómprame un Chikufrito primero y busca alguna moneda extra por ahí perdida entre el sofá para el puto Brad Pitt nórdico. Y vete preparando porque el derecho de pernada del medievo se va a quedar corto cuando lleguemos a Tholl. Y eso si llegamos claro, que a nosotros nos la sopla dejar esto en dos o tres figuras, que a quien os gusta esta saga es a vosotros, pringaos ¡Jajajaja!"

 

 

 

image.png

 

"Bueno, en esta entrevista no he dicho una puñetera verdad, pero quería que vierais esta mirada. Ni la 'Acero Azul', ni la 'Magnum' ni pollas en vinagre. Esta mirada de pena me ha llevado años perfeccionarla y funciona de p.m., aunque la estoy mejorando para cuando presentemos el set de Poseidón EX. Voy a combinarla con unas lagrimillas de fingida emoción y los 70 eurazos que os vamos a clavar por el trapo arrugao que va a ser el traje de Julian Solo, os van a parecer velos esculpidos en mármol, ¡cacho perros!"

 

 

 

image.png

image.png

 

a_Ekz_Qe_Pp_700wa_0.gif

 

 

 

image.png

 

tenor.gif

 

 

image.png

 

RiZuXel.gif

 

image.png

 

ere4.gif

 

 

 

 

image.png

"No os ilusionéis, barreplayas. A ver si os creéis que de verdad va a haber alguien ahí leyendo vuestras mierdas y vuestros lloros. Esto para lo que único que vale es para que os desahoguéis, porque la pasta la váis a soltar sí o sí como que me llamo Nishizawa ('Niagua' para mis amigos). Y si no, otra subidita del diecast y de la pintura para compensar, y a seguir mamando que es gerundio ¡jajajaja!

 

Y ojito con pasaros de la raya con los comentarios, porque como me cabree os metemos las zarpas de Lune en todos los myth, nos seguimos guardando los mejores rostros en el cajón, sacando armaduras sin cuerpos, puteándoos con los extras, u os tenemos con las líneas paradas hasta que beséis el suelo por donde piso ¡Que esto no son Hottoys de 15 cm. aunque los paguéis como tal! ¡GENTUZA!"

 

sisis si su mente hablase diria esto..no cabe duda  a mi por asgard me da iwal pagar mas siempre y cuando se aseguren sacar los que necesitan remodelado pero estos sonmuy cabronazis xd, te hacen comprar los que tienes decentes "dragon bipolar" , para ellos financiarse y asegurarse que sean comprados ..si fuese al reves comprariamos a hagen , cid y mime y muchos pasarian de sigfried y alberich y fenrir ...eso es puro marketing .

 

Respecto a que pretenden sacar  "todos" los de bronze , plata oro y con vistas a futuro de rediseñarlos en ex, sinceramente se los van a comer los platas nunca los valore  asi que comprare los justos...los bronze REPEX se los meteran por el aagujero negro y tan solo pillare espectros relevantes " trio de minotauro alraune basilisco" giganto  y raimi...los demas...se los meteran por donde les quepa a no ser niobe que si aporta algo nuevo.

 

Asi que una cosa es que nos quieran hacer de tontos..otra muy distinta q lo seamos , y su politica mnopolistica esta mermada...asi es ahora es oligopolio las chinas piratas se estan anticipando a lanzamientos ...y darles tiempo para mejorar su  mano de obra y que se atrevan a diseñar caballeros ineditos...veras como bandai se ajusta al precio de mercado ...jajaja porque en monopolio ellos podran fijar el precio q les salgan de los webs pero la demanda queda supeditada a eso , y esto no es un monopolio, al menos ya no , ahora otras empresas venden productos mas baratos con un acabado de gran calidad  y satisfacen nuestra demanda ....asi que bandai deberia ir haciendo sitio en el crematorio a sus ddp , sus oces, sus repaints sin detalle...JAJAJAJAJA

 

nos vemos en la isla de la muerte bandai ,nosotros llevamos mucho tiempo en ese infierno pero ahora nos sonrei la diosa fortuna , GT MODELS.....SPEEDING......ETC  no tenemos que pagar precios abusivos por un abel prenatal

 

:Face (11): :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con isaak, a mi tampoco me parece que algunas combinaciones de formatos no se puedan dar en una coleccion y este echo sea la oportunidad de muchos coleccionistas tardios, pues es mi caso... En mi caso hay figuras como hypnos o athenea god cloth que me encantaria tener, pero por ahora no estoy dispuesto a fomentar las barbaridades que veo al rastrearlas...sin duda una buena opcion seria el formato ex y pagar un precio similar o incluso mas bajo por algo que estrenaria yo...El problema de estas cosas es la paciencia que podamos tener a nivel individual cada uno, jajajaja, ya que en mi caso ,cuando algo me gusta me cuesta bastante calmar las mariposillas que revolotean en mi estomago a las que se unen las voces interiores que te animan tanto como te hacen pensar sensatamente ;-p Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Myths hay muchisimos que necesitan un "lavado de cara" en formato EX algunos por movilidad como Hades y los Dioses gemelos... en mi opinion los unicos myths que sera muy dificil mejorar son los v1 que son de lo mejor de la linea y tal vez marin y shaina.... de ahi en fuera se agradecería cualquier reedición EX

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Myths hay muchisimos que necesitan un "lavado de cara" en formato EX algunos por movilidad como Hades y los Dioses gemelos... en mi opinion los unicos myths que sera muy dificil mejorar son los v1 que son de lo mejor de la linea y tal vez marin y shaina.... de ahi en fuera se agradecería cualquier reedición EX

en serio dificil de mejorar los v1? jej salvo fenix y dragon, los restantes se pueden mejorar y mucho vamos yo diria que son de los mas facil  de mejorar en ex... otra cosa son los v4 esos si que estan mas dificil pero los v1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

en mi opinion los unicos myths que sera muy dificil mejorar son los v1 que son de lo mejor de la linea

 

496.jpg

 

Sí, claro, ve qué cara, al nivel de Hades, Atena o Poseidón:

 

5160673687_f6846a1658_o.jpg

 

Las únicas caras que necesitan mejora, ya salieron e EX, que son los dorados, los V2, Wyvern y pronto, saldrá Griffin, de ahí en fuera, las demás caras, no necesitan mejora alguna, a excepción de Hilda, Misty y este Cisne, De Shina y Marín, son perfectas como son, una figura femenina en EX, se vería terriblemente desproporcionada, de por sí, la eterna discusión de las cinturas de avispa de los EX, qué manía de querer todo en EX cuando ya hay cosas que están perfectas como son, como era el dicho; si no está roto, ¿para qué lo arreglan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vega,

Los myth serán perfectos para ti. Para mucha gente, yo me incluyo, no es así. A ti no te gustan las cinturas de avispa y a mí no me gustan los myth rellenitos.

por otra parte, no se debe olvidar que lo importante es la venta nueva. Lo que se vendió en Myth, vendido fue pero Bandai tiene q seguir generando ingresos y no va a sobrevivir vendiendo espectros y platas. Por eso se crean nuevas líneas, EX y ahora DDP para empezar a vender lo mismo pero de distinta manera.

Dentro de unos años aparecerá una nueva línea mejor que la EX y nos pasara lo mismo que todo la gente que compro Myth, es decir, o te pasas a la nueva línea que genera ingresos nuevos o te quedas plantado y no compras más!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

No se si yo vi una entrevista distinta pero lo que entendí con las viejita son las figuras más de antaño que necesitan lavado de cara, más no todo lo myth, me parece ilogicolos los comentarios de mani andres decir de una figura como lune que se guardan sus rostros para ex ...

Entonces donde están los rostros de los prototipos de milo ex, mu ex o saga surplice ex.
Se los guardaron para la línea hyper mega Ex???

Alguien que lleve coleccionando ya bastante tiempo ya debe saber que los rostros del proto río de evento (master) siempre será un poco mejor que los de producción y esto pasa con todas las compañías de figuras (kotobukiya, figma, hasbro, mattel, megahouse) etc

Es una putada.. pues si. Pero es una realidad.


Lanzamientos como camus surplice o sorrento personajes populares su versión Ex salio como exclusiva de web.

Así que esperar que personajes con menos impacto como los recientes myth cloth de espectros y plata más la calidad actual de los mismos. Por lo menos yo no les veo versión ex nunca.

Ahora puede que eso de los ex que han salido definitivamente siempre mejoran su versión ex es cierto

Pero que los ex sean mejor que los myth es otra cosa.

Si paras al ex de milo de escorpión con el myth cloth de milo de escorpión el ex es superior toda la vida.

Pero si para el ex de milo de escorpión con el myth cloth de myu de papillon.

Papillon se lleva por delante al ex.

????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...