Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

He de confesar que desde mucho antes de que aparecieran los EX, a mi no me terminaban de convencer ciertas figuras myth cloth de dorados como virgo o leo... me parecían cabezones y desproporcionados, incluso comparándolos con otros dorados como piscis o tauro que eran magnificos... los v2 no los había comprado por que me parecían un chiste, preferi en aquel entonces los v3

 

Hasta que llegaron los EX y desde que compre SAGA EX, fue amor a primera vista, me dije "esta es la linea que quiero" colocado a un lado de mis viejos myths saga ex destacaba por luz propia, defectos si tenia, la tan criticada cintura de avispa, pero aun con eso la forma y detalles de la figura eran a mi ver, lo mas parecido al trazo del maestro Araki

 

Definitivamente las EX no son perfectas, las principales quejas que leo son sobre los rostros, que no los veo nada mal. En cuanto a la figura, los EX si presentan cambios en altura, modelado, posabilidad y color en comparación a las myths que para mi fueron suficientes para apostar por la nueva linea, tanto así que para no generarme conflictos de espacio y con todo el dolor de mi alma vendí la mayoría de mis viejos y queridos myths casi a la llegada del EX, que tal vez no eran tantos pero si eran una buena cantidad,, 

 

Incluso los vendí a riesgo y sin saber en aquel momento si se continuaría la linea EX mas allá de los dorados.. y cada día me convenzo mas que tome una buena decisión al ver que la linea EX va creciendo mas y mas con RENEGADOS, JUECES, MARINAS y ASGARD, incluso yo sigo apostando por ver en un futuro lineas como ELICEOS, los v3, V4 y por que no... PLATEADOS EX. Preferí ser paciente en no empezar lineas myth para mejor ir adquiriendo las versiones EX... hasta hoy no me han decepcionado...  SI, ;SON MUCHO MAS CAROS, pero "LO BUENO CUESTA"

 

Y por ultimo algo que casi nadie menciona... y es otra ventaja que vi en los EX, comparados con los Myths, es que los nuevos tienen algo que se llama "uniformidad"... es decir, pones un saga ex a un lado de un acuario EX y se ven parejos, no hay casi diferencias notables en cuerpo o diseño, no como los Myths que presentan cuerpos g1, g2 o g3, y muchas diferencias incluso entre figuras de la misma linea eran tan dispares

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Repito lo que dije antes si achacais a algún ex los rostros probad con los rostros de los sog ahi ya no hay excusa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

eso, no te discuto que los rostros de los SoG son super buenos. Ahora si nos ponemos extremistas, los SoG debieron haber traido rostros tan malos como los que vimos en la serie jajajaja porque las figuras vienen con los de Araki. Pero es lindo que la calidad que no se vio en la serie, si se ve en las figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Eh, pues sin ser malos los rostros de las figuras SoG, yo sigo viendo superiores los de algunos appendix

 

19510132_10155625102899467_7295875272441

 

19510429_10155625163814467_1081578131204

 

Bàsicamente porque no tienen muecas en la boca, por la mayor expresividad en los ojos y el contorno más redondeado del rostro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

y eso que los SoG son superiores a los EX clasicos, esos Appendix le ganan a todos, Arioria, Aioros, Saga, Camus el màs fiel, Mu... al final todos los dorados con Appendix jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Totalmente de acuerdo, Tourette, que revivan los Appendix, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobretodo por que aioria es rubio en la serie no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahí le has dado. A mi ese pelo rubio me choca demasiado. Por lo general me encanta como quedan los myth ex, en conjunto se me asemejan mucho más a los personajes. Los myth cloth me parecen demasiado "muñecos". En la serie según el capítulo o la ilustración los personajes cambian bastante, como para establecer un patrón y semejanzas con unas figuras. Pero, por ejemplo, el modelado de los cabellos Ex están muy por encima de los myth cloth, y eso para mí es más importante que tal o cual detalle del rostro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.223
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mejor es para mi que el rostro sea clavado al anime y en esa imagen de aioros y aioria son clavados, a que el color de pelo varíe algo,
O alguien piensa que son mejores esos rostros EX que los myth. Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que importa la composicion de la figura entera (colores, armaduras, que esten estilizadas, etc), no unicamente fijarse en los rostros, y por eso para mi, al menos en los caballeros de oro, renegados, jueces y generales marinos (lanzados hasta ahora) superan a las myth clasicas en varios apartados y son, para mi, mas cercanos al anime.

 

Pero logicamente cada cual que se quede con lo que le gusta mas, pero a dia de hoy y con lo que me encantan los Appendix, ya no veo al Aioria del anime en el... en cambio a Aioros si lo percibo en algun detalle.

 

Y quizas en otros animes si sea 100% indispensable que los rostros sean clavados para reconocer al personaje, pero en el caso de Saint Seiya, a muchos de nosotros se nos quedo en la retina en nuestra infancia las armaduras, y si las armaduras son clavadas, los rostros, en algunos casos repito, ya no son tan importantes.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Me pasa que el appendix de sagitario el cabello suelto no me convence, como que carece de volumen por los costados, pero con la diadema se ve mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y quizas en otros animes si sea 100% indispensable que los rostros sean clavados para reconocer al personaje, pero en el caso de Saint Seiya, a muchos de nosotros se nos quedo en la retina en nuestra infancia las armaduras, y si las armaduras son clavadas, los rostros, en algunos casos repito, ya no son tan importantes.

Exaaaacto... lo mismo pienso yo, en saint seiya lo que en realidad pesa son sin lugar a duda las armaduras, muchas veces una armadura bien hecha o notable es lo que nos convence, y ahi esta el ejemplo del SoG, que muy a pesar del anime que tenia baja calidad de animacion y una historia que dejaba mucho que desear,  el diseño de las armaduras y su ostentoso modelado fue lo que a muchos nos convenció para adquirir las que a la fecha, es la linea mas cara en toda la coleccion myth cloth. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...