Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

wuau! desconocía el dato de esos precios pero por lo que mencionas peski, es comprensible por el concepto "juguete". Interesante, ojalá haber empezado en esos años jajaja.

 

Respecto a los precios, bueno, todo sube, más si ahora Toei afirma que SS es la tercera franquicia que más les da dinero, o que supuestamente el diecast está caro y un montón de motivos para inflar. Si hay un volumen de gente que les siga comprando a esos precios, pues va a mantener el alza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.393
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, los myth cloth en España llegaron a venderse como juguetes en jugueterías y grandes superficies, imagino que lo de los 8 euros vendría de los míticos 2x1 del Toysurus. Eso sí, las figuras que se vendieron en aquella época sufrían algunas taras o modificaciones, como limaduras para redondear las piezas y demás (aptas para niños) Después ya dejaron de ser consideradas juguetes y pasaron a la categoría de figuras de colección por lo cual dejaron de venderse en jugueterías.

Comprendo que a algunos cualquier tiempo pasado le parezca mejor...Y que el tema de los precios es especialmente desquiciante, más si se hecha la vista atrás, pero en mi opinión ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora tan malo, a cada época lo suyo.

 

Yo he comprado un maestro crystal, por 11€ y unos años mas tarde especule con el.

Taras? uhm, taras es fallos? como los que te pueden caer en cualquier figura o estatua hoy dia y en cualquier marca? sabes, lo bueno es q abrias la caja, mirabas por la ventanita y si tenia algun minimo fallito cogias otra, porque habia 20 mas y podias revisarlas sin prisa.

Ahora un chino te manda la que te toque, y si te sale rana te jodes, o te manda la tienda X, tu figura, y si te toca una jodida pues te comes los mocos.

Yo he llegado a descambiar hasta 4 veces figuras en el toys r us por la mas minima tonteria...y tan tranquilo, oiga.

Figuras, las mas caras por 45€ y te llevabas las manos a la cabeza de q era demasiado.

 

Limaduras? Si, pero cuando? cuando ya habian sacado mas de 30 figuras y por normativa europea. Y que pasaba? pues que importamos, y que pasaba? pues que no podias mirar por la ventanita, no podias descambiar, pero los precios eran muy buenos y las figuras llegaban meses antes.

 

Cualquier pasado fue mejor?  Pues claro q si, señores. porque tanto los precios eran mucho menores, la forma de hacerse con ellas era multiple y variada y habia ilusion contagiosa, eramos muchos, y muy variados.

Ahora da pena, solo hay coleccionistas. y todo el mundo sabe la variedad es lo bonito, ahora los que quedan todos cortaditos por la misma tijera, a comprar salga lo q salga y nos endiñen lo q nos endiñen.

 

Que maravilloso era el tiempo en el que la gran mayoria era gente q disfrutaba de tener 1, 2, 5 figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

lo que nunca entendi fue que si los ex querian reflejar totalmente el diseño del anime... por que la diadema de sagitario tiene detalles y no es totalmente lisa como en el anime? saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y si los app quería parecerse al anime por que aioria es rubio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta más que claro que los myth clothes son una mezcla del anime y el manga. Aioría es rubio en el manga.

Los Ex en cambio sí que pretendían basarse exclusivamente en el anime, pero con Sagitario la han sabido cagar no solo con la diadema, sino también con el faldón y la ornamentación del pecho.

Mi teoría al respecto es que más adelante quizás, sacaran un Seiya de Sagitario Ex con diseño exclusivamente del anime, al igual que un Hyoga de Acuario corrigiendo esas horribles proporciones de Camus Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

bueno es que no solo con sagitario EX paso que colocaran algunas partes del manga, los escudos de libras tienen el diseño del manga, con camus la armadura de los muslos y biceps tambien son del manga y los menos notorios pero que aun asi tienen serian mu y milo, que ambos en la parte delantera de la falda tienen algo de diseño del manga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

no soy muy experto en EX, pero por lo que comentan, al final ninguna de las dos líneas es 100% animé como podría esperarse de los EX  :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

bueno yo diria que la linea de dorados EX es un 90 o 95% fiel al anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Menudo debate, esta claro que aqui cada uno tiene su verdad absoluta. Una cosa es que te GUSTE MAS A TI y otra bien distina es que SEAN MEJORES

Personalmente y hablando de dorados me quedo con los clasicos, sobretodo por su estetica mas tirando al manga ( salvo Tauro ), eso si, o bien añadiendole appendix o intentando conseguir alguna cara EX o de su version espectro, si ya a eso le juntas un cuerpo G3 de myth cloth logras casi la perfeccion. Tambien las V2 con rostros v3 o v4 son PERFECTOS

Luego hay otras figuras que me gustan mas en EX, bueno, mas bien otra, Radamanthys, aunque la myth es preciosa, la movilidad en las alas y el aspecto mas agresivo de la armadura me parece perfecto.

Ahora bien, lo que nunca superara un EX a un myth clasico es en la calidad de sus materiales, pintura, acabados y relieve en general. La pintura de los EX es pesima y se va con el simple roce de sus piezas al posarla, PENOSO. Tengo a virgo y 3 bronces v2 desde que salieron y han estado casi 8 años en una estanteria, sin vitrina y se han caido en repetidas ocasiones ( metro y medio hasta el suelo) y NINGUNA ha perdido ni pintura, ni rigidez en articulaciones ni nada, una ex se te cae en tu vitrina o se choca con otra EX y pierde pintura, por no hablar de piernas que se abren o pies flojos... si eso es mejorar la calidad con respecto a los myth algo falla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ahora bien, lo que nunca superara un EX a un myth clasico es en la calidad de sus materiales, pintura, acabados y relieve en general. La pintura de los EX es pesima y se va con el simple roce de sus piezas al posarla, PENOSO. Tengo a virgo y 3 bronces v2 desde que salieron y han estado casi 8 años en una estanteria, sin vitrina y se han caido en repetidas ocasiones ( metro y medio hasta el suelo) y NINGUNA ha perdido ni pintura, ni rigidez en articulaciones ni nada, una ex se te cae en tu vitrina o se choca con otra EX y pierde pintura, por no hablar de piernas que se abren o pies flojos... si eso es mejorar la calidad con respecto a los myth algo falla

pregunta... se te ha despintado a ti alguna EX? o de donde sacas que la pintura sea peor ? en mi experiencia perdonal tengo un SAGA EX primera edicion en vitrina desde que salio, ah juntado algo de polvo en ocaciones y lo eh limpiado a profundidad y  eh de decirte que sigue intacto y lo tengo desde que se lanzo por alla en 2011... en cambio tenia figuras de dorados clasicos como shaka de virgo al que ya se le habia despintado parte de las hombreras que son de plastico... en si las dos estaban en iguales condiciones y manejo pues van a la misma vitrina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Claro que se me han despintado y sobretodo con defectos de fábrica: Shura y Cáncer EX espectros, Radamanthys EX, esas 3, tienen en alguna esquina algún faltante de pintura. Sólo hay que ver lo delicada que es la pintura, como se te caiga en la vitrina alguna pieza prepárate porque se saltará la pintura. Te vuelvo a repetir que las clásicas han volado desde la estanteria al suelo y no se ha saltado NADA, metro y medio de caida con Virgo, en repetidas ocasiones, cuando no cuidaba casi las figuras, a día de hoy tiene la pintura intacta y en perfecto estado de conservación.

Solo hay que tocar las piezas metálicas para darse cuenta de esto..

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...