Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

pero los que siguen la linea EX o ambas, es necesario o esperan que saquen toda la franquicia en EX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

En lo personal te voy a dar una lista de lo que yo espero y quiero ver en EX

pero antes... aclaro, no me interesan en lo mas minimo los repaints, power of gold OCE o reciclados... por que al paso que vamos seria el colmop que nos salieran con SOG OCE o incluso con Asgard OCE...

 

aclarado el punto lo que yo espero y quiero ver a futuro en EX

 

Resto de Marinas y poseidon son 6 por salir

shion surplice, que es el unico que falta por ver y ya cerrar esa linea

a los 5 v1

a los 5 v3

a los 5 v4

athena, hades, hypnos y thanatos

resto de asgard y seiya odin... serian 7

 

nomas con esos ya llevo 33 figuras

esas para mi tienen que salir si o si... aunque tambien estaria muy contento de ver por ejemplo un orfeo ex, argol ex o misty ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No dejan de ser lineas abiertas que siguen en el mercado saliendo con mayor o menor regularidad y eso no quita a que tengamos 6 abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Pero cuando un hobby no te dejan disfrutarlo con alegría es cuando viene la amargura. Y Bandai no lo deja disfrutar con sus calendarios de lanzamientos infinitos, jugarretas con los prototipos con su hermetismo de lanzamientos, con sus inventos....

 

Maniandres hagamos bien las cuentas de las lineas EX abiertas, que a parte de SOG, que es cierto que ya no le queda nada, marinos y jueces, no nos olvidemos de los dorados OCE, las V2 EX OCE y V2 EX OCE POG que no está confirmado que estén canceladas. Con lo que quedan 1 por terminar, 5 abiertas y otra por venir

No entiendo porque no te van a dejar disfrutarlo, yo por ejemplo no estos coleccionando los SoG y a causa de eso llevo mas de un año sin comprar un EX el ultimo fue Sorrento y no por eso me voy a amargar porque bandai no saca las figuras tan rapido como yo quiero, el dia que coleccionar figuras deje de ser algo que disfruto y pase a ser un motivo de amarguras, ese dia dejo de coleccionar.

 

En cuanto a las lienas abiertas solo me interesan las que yo estoy siguiendo, el resto me tienen sin cuidado, como los SoG y todos esos OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

pues a mi me da igual si bandai se tarda en sus lanzamientos, yo disfruto mi coleccion por sobre eso, armándolas, desarmandolas, mirandolas, etc, no lo condiciono al comportamiento de Bandai. Que no lancen más myths de los que a mi me gustan, o de forma periodica, pues me la banco simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo porque no te van a dejar disfrutarlo, yo por ejemplo no estos coleccionando los SoG y a causa de eso llevo mas de un año sin comprar un EX el ultimo fue Sorrento y no por eso me voy a amargar porque bandai no saca las figuras tan rapido como yo quiero, el dia que coleccionar figuras deje de ser algo que disfruto y pase a ser un motivo de amarguras, ese dia dejo de coleccionar.

 

En cuanto a las lienas abiertas solo me interesan las que yo estoy siguiendo, el resto me tienen sin cuidado, como los SoG y todos esos OCE.

 

Porque a nadie le gusta esperar aunque se intente vender lo contrario. A nadie le gusta que Bandai muestre una figura y que luego la guarden en el cajón de por vida. A nadie le gusta que muestren una figura y tarden 3 años en sacarla a un precio que no es real. A nadie le gusta que empiecen a sacar figuras y cancelen la línea de buenas a primeras by the face. A nadie le gusta esperar 4/5 años para cerrar una linea porque a la compañía no le da la gana tener rapidez....

 

Lo cortes no quita lo valiente, puedes disfrutar del lanzamiento, de abrir y montar la figuras, de exponerla... pero lo otro no cuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de lo que "a nadie le gusta" no es que me guste o no, pero lo de esperar no me parece tan grave. Otras de las cosas que mencionas, como los precios o las cancelaciones si que mosquean un poco más. Pero qué quieres que te diga...Yo prefiero que tampoco nos avasallen a figuras o que no se centren solo en una línea como hicieron con SoG y dejen otras en el cajón mientras terminan la línea. Yo prefiero esperar 4/5 años para cerrar líneas y que los lanzamientos sean variados a que vayan vendiéndonos línea a línea y tengamos que esperar a que una acabe para que nos traigan la siguiente. Entre otras cosas porque lanzamientos repartidos dotan de mayor homogeneidad a la colección, son figuras del mismo tiempo y de una línea a otra no se notan grandes saltos como ha ocurrido en otros casos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

A nadie le gusta que empiecen a sacar figuras y cancelen la línea de buenas a primeras by the face. A nadie le gusta esperar 4/5 años para cerrar una linea porque a la compañía no le da la gana tener rapidez....

Bueno lo del tema de la cancelacion quien tiene mas la "culpa" somos nosotros los compradores... y es que las unicas lineas que ha cancelado bandai son aquellas que no tubieron buena recepcion en ventas, entiendase OMEGA, LEGEND y CROWN... de las cuales yo en lo personal me salte olimpicamente 2 y la de LEGEND la adquiri tiempo despues en remate pro que no me parecian tan malas

Asi que a mi tampoco me importa ver que bandai se tome su tiempo para ir sacando novedades de la coleccion EX o incluso que vaya abriendo lineas como ASGARD EX por que mientras sigamos comprandolas y siga habiendo buena demanda, bandai no las cancelará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero peski2, tener muchas lineas abiertas no es nada bueno tampoco. La linea de jueces ha estado parada más de tres años e incluso se llego a especular con fuerza que fuera cancelada, veremos a ver cuanto más queda parada la de los generales marinos por inventos de Toei-Bandai. Variedad si, pero rapidez también por favor.

 

maniandres, te compro las tres lineas que comentas porque la verdad por A o por B estaban destinadas al fracaso pero ¿Y los Appendix?, Vendían a más no poder y la culpa de su cancelación fue única y exclusivamente de Bandai no del consumidor, y sacas bastantes productos bajo dicho sello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre, culpar a los coleccionistas por las bajas ventas de las líneas que fueron canceladas, por no querer comprar cualquier cosa que se les ocurre a Bandai y a Toei Animation, me parece una visión demasiado simplista.

Y es que pretender colarnos diseños omegueros o las cosas esas de Legend of the Sanctuary, solo por ponerles el sello de Saint Seiya aún cuando en nada se le parecen, es una estrategia comercial arriesgada, suicida y una absoluta falta de conocimiento sobre las preferencias del cliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se olviden de las pésimas ventas y aceptación de Tenma de Lost Canvas, aunque Kagaho fue una buena figura, Tenma no reflejó el mismo éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Diste en el clavo SprecterLune, a eso sumo que si hay bajas ventas, es porque Bandai sacó un producto malo o se equivocó de publico, Omega por ejemplo, no está destinado a un publico tan maduro coleccionista, los niños no juntan Myths porque no son juguetes. Lineas como la Crown, o LoS las veo simplemente como teaser y claro, vender por la etiqueta de la franquicia.

 

Yo creo que estas lagunas temporales igualmente son estudiadas por Bandai, Toei y compáñía, con la continua comercialización de SoG no dejó de lado nunca la linea EX y por ende el ritmo y las ganancias continuaron, ahora que termina, pordrá continuar con la gente rezagada con los jueces, marinas y proximamente Asgard

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...