Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.976
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y ahora que mencionas a Kraken, creo que la línea de Poseidón, a excepción de Lymnades y de Poseidón R.O.E, es la que jamás sube de precio, todas las demás figuras están a muy buen precio siempre, qué bien porque necesito 4 Kraken para mis caballeros de oro, jajajaja.  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

jojojo si, kraken menos mal es el mas barato, yo compré dos solamente para los dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jooooder Isa !!, que agresivas estás !!. Un día de estos sale en las noticias la quema violenta de la central de Bandai y ya sé quién a sido, ajajaj.

Bromas a parte, con algunos comentarios tuyos me rio de verdad porque son graciosos y por otros no me agradan como que la gente que compra Ex tira el dinero, no sabe poner pie en pared, etc. Eso ya sobra porque hay que mantener el respeto. Ahora bien, yo soy coleccionísta de Myth y de EX pero nunca niego ni reniego de que por los Myth Cloth tengo más amor.

Los SOG son figuras espectaculares en todos los sentidos: Cajas llamativas, figuras bien modeladas, armaduras perfectamente esculpidas y object de aúpa. Sí es verdad que carecen de sentimentalismo y que por su CULPA (por llamarlo así) otras lineas EX importantes como las Marinas y Espectros/Jueces se han visto muy , pero que muy relegadas. Aparte de las DDP que a veces ocupan calendario por si solos, otras veces con otra figura tipo Myth, etc.

Aquí la culpa es de Bandai que no sabe gestionar sus productos ni entrelazarlos. No es de los coleccionístas. Cada cual que compre lo que quiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tholl de Bandai nuevo sin abrir, costaba más de 200€ cuando salió Tauro Soul of Gold a 150€ ....jejeje...por la especulación...claro está.

 

Eso será a día de hoy, igual que pasa con otras figuras como Bud, Odín o algunos V1 que piden toneladas de oro cuando no lo valen, no cuando salieron que eran precios "irrisorios" comparados con los de hoy. Con lo que cualquier Ex sigue valiendo más que los nombrados y hasta más del doble.

 

Y si comparamos precios a día de hoy por especulación, Un Saga EX LOS entre los 200-250 euros y un Kanon de géminis a menos de 400 euros no está y eso es desmesurado por una cabeza con melena.

 

Un inconveniente que tiene la linea Ex son los cuerpos, que en figuras de poca armadura como los bronce V2 queda de lo más antiestético posible, los hombros parecen dislocados, los brazos dan sensación de ser demasiado largos, la cintura no estiliza la figura...Todo esto queda muy disimulado en armaduras como los de oro, pero cuando salgan las V1/3, los bronce renegados y los V1 de los de bronce la cosa no va a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No voy a quemar nada, ya se autoinmolara sola bandai. Llevamos como 8 años diciendo que se terminaban los muñecos de saint seiya, que se cortaba el grifo, que Atenea divina seria el final. No, no lo ha sido, es verdad que se ha llevado por delante a los myth en beneficio de los EX, pero como que existe dios, y espero no estar en lo cierto por los que aun siguen con felicidad comprando figuras , pero de verdad que no veo que este chicle de para que las EX igualen en salidas a las myth y se completen las lineas. A esta velocidad y sobre explotado el doradismo, no se, no veo 100 myth Ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco hay necesidad de que sea así. Simplemente son líneas distintas y no veo necesario que todas las figuras que han salido en la colección clásicos tengan su réplica en Ex.
Lo que no entiendo es la necesidad de que acabe una colección, parece que algunos hubieran preferido que con Athenea Divina se acabase todo...Nos hubiéramos quedado sin disfrutar de espectros y caballeros de plata que queden por salir. Tampoco creo que se haya llevado por delante una serie a otra, simplemente conviven en el tiempo. Teniendo en cuenta que en myth cloth no nos queda demasiado por ver...Aún continúan saliendo personajes inéditos que para mí es lo importante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

joder cuanta frustracion se puede leer en algunos comentarios, se supone que esto es un hobby, algo que disfrutamos hacer pero para algunos parece que es motivo de amarguras, que al igual que cuando estas haciendo algo que detestas solo quieres que acabe y ya, pero aun asi siguen coleccionando, nunca entendere eso, pero bien diche el dicho... "cada loco con su tema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

 no veo que este chicle de para que las EX igualen en salidas a las myth y se completen las lineas. A esta velocidad y sobre explotado el doradismo, no se, no veo 100 myth Ex

bueno bueno... isa yo creo que nadie esperaria que se llegasen a tantas versiones EX como hay de myth, por lo menos no tanto repaint oce o pog

por otro lado yo no veo dificil que bandai complete lineas abiertas, estamos por cerrar la tercer linea EX y hay 2 mas abiertas y una por venir,,, 

 

joder cuanta frustracion se puede leer en algunos comentarios, se supone que esto es un hobby, algo que disfrutamos hacer pero para algunos parece que es motivo de amarguras, que al igual que cuando estas haciendo algo que detestas solo quieres que acabe y ya, pero aun asi siguen coleccionando, nunca entendere eso, pero bien diche el dicho... "cada loco con su tema".

y si vaya que el foro esta que arde con tanto MYTHCLOTERO clasico que odia a morir las EX... no se, percibo que tal vez siente que han desplazado la linea, pero siendo sinceros, ¿la linea myth clásica gozaba de buena salud antes de las EX? yo creo que no y que las EX nacieron a razón de eso, se estaba acabando el catalogo.... yo creo que todos tenemos derecho a espresar nuestras frustraciones y molestias sobre nuestras colecciones pero a lo que no tenemos derecho es a ofender o insultar a otros miembros, mientras no crucemos esa linea todo esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

joder cuanta frustracion se puede leer en algunos comentarios, se supone que esto es un hobby, algo que disfrutamos hacer pero para algunos parece que es motivo de amarguras, que al igual que cuando estas haciendo algo que detestas solo quieres que acabe y ya, pero aun asi siguen coleccionando, nunca entendere eso, pero bien diche el dicho... "cada loco con su tema".

 

Pero cuando un hobby no te dejan disfrutarlo con alegría es cuando viene la amargura. Y Bandai no lo deja disfrutar con sus calendarios de lanzamientos infinitos, jugarretas con los prototipos con su hermetismo de lanzamientos, con sus inventos....

 

Maniandres hagamos bien las cuentas de las lineas EX abiertas, que a parte de SOG, que es cierto que ya no le queda nada, marinos y jueces, no nos olvidemos de los dorados OCE, las V2 EX OCE y V2 EX OCE POG que no está confirmado que estén canceladas. Con lo que quedan 1 por terminar, 5 abiertas y otra por venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que resulta desagradable leer demasiada visceralidad en los comentarios, pero bueno, todos necesitamos desahogarnos y echar fuera la indignación de vez en cuando y quedarnos a gusto. Todos sabemos que los precios los ponen los vendedores, y que eso no lo podemos controlar, así que, intentemos no pagarlo con quien no tiene culpa, y ver el lado positivo de las cosas.

 

En La Batalla de las versiones: santos de Oro Myth vs EX, parece que las EX han tomado la delantera, a pesar de sus "defectos" de forma. Han tomado la delantera tanto en precio, como en número de caballeros de oro ( armadura clásica, a. divina y OCE)

 

Si no recuerdo mal, el último caballero de oro myth cloth en ver la luz ha sido Aioria Odin (riámonos jajaja), y podemos suponer que ya no saldrá ninguno más.  

Al mismo tiempo, yo diría que con la Athena OCE, estamos asistiendo al final de la línea OCE myth cloth. 

 

Con lo cual, como bien decía Klose, las líneas OCEX´s, serán las que tomen el relevo en la comercialización de los caballeros oro. Habrá que ver cómo las comercializan...

 

Yo me inclino a pensar que seguirán siendo figuras exclusivas de eventos Tamashii, dado que las empresas chinas ya le han tomado la delantera a Bandai en esas líneas, por lo que las OCE de Bandai, creo que se van a convertir en figuras igual de limitadas que antes. o más incluso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me molesta con tanta agresividad que habla de soul of gold o los ex que se calme un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Maniandres hagamos bien las cuentas de las lineas EX abiertas, que a parte de SOG, que es cierto que ya no le queda nada, marinos y jueces, no nos olvidemos de los dorados OCE, las V2 EX OCE y V2 EX OCE POG que no está confirmado que estén canceladas. Con lo que quedan 1 por terminar, 5 abiertas y otra por venir

Pues yo consideraria solo las lineas regulares para el ejemplo ya que las OCE y POG aparecen una de vez en vez en los eventos grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...