Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

de eso hablo... quienes a final de cuentas fuimos un factor determinante para que esas lineas se cancelaran fuimos nosotros al no querer comprar inventos "profanos y apócrifos" jejeje... nosotros hicimos que bandai cancelara esas lineas y no al revés

el asunto de los appendix yo considero que fue la EX lo que los mato

el caso de los jueces y marinas, bandai nunca de los nuncas ha si quiera insinuado que esas lineas vayan a ser canceladas... todos sabemos que el retraso de mas de dos años fue por que bandai se dedico a sacar las SoG, que a dios gracias ya se van a terminar y pues ahora si, a retomar las lineas EX pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Les traigo arena... del baúl de los recuerdos una pequeña comparativa de versiones myth y EX y de el porque sostengo que los myth de los santos dorados eran una mescla de diseños anime-manga, y que los EX se basan mas bien en los diseños anime del maestro shingo araki.... en el detalle esta la clave

Y1jtoey.png

VbBFfN7.pngjzcB94d.png

 

JMaNZbP.png

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo diferente una batalla myth clásico Vs ex de dorados, a una batalla clásicos vs ex en general.
Creos que los dorados clásicos y sobre todo las V2 pierden la batalla contra las Ex. Que los dorados clásicos superan a los Ex en algunos puntos? Si. Que las Ex tienen defectos? tambien. Pero en general creo las ex superan a los myth clásicos.
No lo veo igual en una batalla general, que al final es de lo que se esta debatiendo. Las ultimas lineas como los renegados, espectros y algunas marinas y asgardianos están cuanto menos a la par. Cada linea con sus puntos fuertes y sus defectos sobre la otra.
Es normal que una ex sea superior a una myth que salio en 2003 o 2005. No creo que haya mucho debate ahí. Sin embargo para mi es mejor pegaso V2 broken clásica que pegaso v2 ex. A otro le puede gustar mas la Ex, pero cuanto menos hay debate.
Yo colecciono clásicas, pero eso no quita que me haya hecho con algunas divinas ex ( me parecen grandes figuras, porque como se ha dicho nostalgia cero jeje) y que me este planteando pillar los dorados revival. Sobre todo por la movilidad( los g1 no dan mucho margen) y porque me parece que la altura es perfecta para combinarla con los v1!
En el resto de lineas me quedo con las clásicas. Aunque entiendo perfectamente que alguien que haya empezado en 2012 o 2013 se haya decidido por las Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pegaso46 estoy contigo en que la diferencias entre dorados clásicos y EX es abismal salvo casos puntuales como TAURO y PISCIS que a mi  me parecen las 2 mejores figuras de la linea clásica y las diferencias con las EX son menores.

En cuanto a las otras lineas las diferencias no son tan marcadas como comentas y ahi entra mas la cuestion de gustos... como dices hay diferencias, como es logico, por que yo creo que todos los seguidores de las EX es lo que esperamos ver, versiones corregidas y aumentadas de las myths... y a la fecha y con lo que ha salido no me han decepcionado en nada (bueno el detalle de que no mejoraran la tunica de tela del POPE EX me enojo bastante)..

Es por ello que sigo adquiriendolas, muy a pesar de los precios tan elevados de hoy en dia, valoro muchos factores mas allá de eso, por que si fuera solo por precio, adquiriría las clásicas o si ya las tuviera me pensara dos veces a comprar las EX, pero lo que yo veo son mejores modelados, mejor altura, mejor posabilidad, colores correctos, mas rostros y manos, en fin una linea mejor pensada y a la que se le nota que tiene detras todo el trabajo y experiencia.... no puedo asegurar que sean las figuras definitivas, tal vez a futuro saquen otra linea mejor, pero hoy por hoy es lo mejor que puede ofrecernos bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sino existiesen los myth Ex, todos seríamos mas felices. Las figuras seguirían evolucionando dentro del mismo patrón. Tendríamos muchos espectros de gran calidad, tendríamos todos los caballeros de plata mas característicos, en vez de tener repetidos hasta la saciedad los caballeros de oro, tendríamos una vitrina llenita de platas monisimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No creo. Realmente la colección no podía reducirse a personajes secundarios y por eso Bandai optó por un nuevo formato para exprimir en ventas a los personajes más populares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Los caballeros de plata y los espectros son demasiado secundarios como para que Bandai pueda vivir de una minoría de coleccionistas que les guste.

Y ya no son los EX, los DDP son una nueva línea y bingo!!!! Empiezan por los dorados y los V1. Es así, pero son los que venden!!! Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Claro, porque tu lo digas.
De ser así porque sacar myth cloth, aunque sea 1 o 2 al año, ¿que empresa quiere perder dinero?
No me imagino una reunión en la que nadie a su jefe le diga, vamos a sacar este edpectrito o este platita y vamos a perder dinero y seguir perdiendo mercado. ¿Que le parece?
Sino fuese rentable ya no tendríamos ni medio myth cloth.

La viabilidad la han encontrado en vender los dorados a los mismos que ya lo compraron en Ex, como vieron que había gente que se desencanto, subieron precios, cuando la gente dejo de comprar en masa porque ya no había oro, pues inventaron oro con alas, y como había menos clientes aun, pues otra subida de precio.

Los que siguen comprando se intentan convencer que son muchos los que siguen la colección para no darse cuenta que de los que empezaron ya no quedan nada mas que unos pocos. Esta colección se vendía en la juguetería del barrio, en la del centro de las ciudades, en el corte inglés , en carrefur, en todas las cadenas de juguetes , en algunas había un pasillo entero de muñecos, se compraban myth por 8€ cuando ya nadie le importaba la colección, esas tiendas vivieron unos años vendiendo myth, ¿esos tiempos y esas personas que compraron pasaron? La respuesta es si. Estáis solos y en buena compañía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No te has preguntado porque apenas salen myth????? No puede ser que sea porque los principales ya salieron???? Que los que quedan son personajes secundarios ????

Ah perdona!!! claro!!! Que lo digo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Myths por 8 euros? yo creo, isa, que hablas de los vintage, que esos si que se vendían como juguetes por todos lados, los myth, no. Si hasta los vintage pirata acá en mi pais costaban 2 euros en los años 96-98

 

Los EX sallieron por cierto descontento además de renovar el diseño, junto que la coleccion regular ya estaba casi completa, luego lanzaron al rededor de 12 figuras nuevas regulares pero ya son secundarias como mencioaron arriba. No veo que nadie llore sangre porque los vintage aun tienen lineas abiertas y ya se cerró

 

Si bien yo prefiero los regulares, no por eso atacaré a muerte a los EX, todos nuestros criterios son distintos y esto es un foro para compartir opiniones y no desmerecerlas por no compartirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, los myth cloth en España llegaron a venderse como juguetes en jugueterías y grandes superficies, imagino que lo de los 8 euros vendría de los míticos 2x1 del Toysurus. Eso sí, las figuras que se vendieron en aquella época sufrían algunas taras o modificaciones, como limaduras para redondear las piezas y demás (aptas para niños) Después ya dejaron de ser consideradas juguetes y pasaron a la categoría de figuras de colección por lo cual dejaron de venderse en jugueterías.

Comprendo que a algunos cualquier tiempo pasado le parezca mejor...Y que el tema de los precios es especialmente desquiciante, más si se hecha la vista atrás, pero en mi opinión ni lo de antes era tan bueno ni lo de ahora tan malo, a cada época lo suyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...