Jump to content

La Batalla de las versiones: Santos de Oro Myth vs EX

Valorar este tema


Iván

¿Que versión Prefieres?  

197 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he votado y por lo que he visto coincido en un 95% con lo que mayoritariamente está votando la gente.

 

Creo que en muchas de las ocasiones nos tira mucho el corazón o los recuerdos. Porque quién no recuerda el leo original, y las sensaciones tenidas cuando montamos el appendix?? Yo personalmente creo que fue una de los momentos más geniales que recuerdo.

 

En fin, a ver qué resultado nos da la encuenta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo recuerdo cuando me llegó Pegaso v2, estaba alucinando, pero de verdad, nada más que por ver el salto de calidad que habían dado las figuras con respecto a las vintage, pero he de reconocer que junto a la EX y con todo lo que la EX se ve de vacía, pues como que pierde contundentemente.

 

Para mi, las EX son la evolución y sin meterme en los rostros y demás, que la verdad es que me da igual, para mi lo importante es reconocer al personaje, función que cumplen de sobra todos, los veo muchísimo mejor que los Myth. La estética, el porte, la posabilidad y el acabado es estupendo y cuando lo colocas junto a un Myth, da igual que sea con Appendix que sin el, sea por la escala o sea por lo que se sea, para mi son muy superiores. Supongo que se deba al paso de los años y quizá es verdad que el salto no es tan grande como el que en su día dieron los Myth, aquí había mucho margen de maniobra, pero para mi ganan los EX, los 12, aunque no me gusta juzgar una figura sin tenerla en mano, como es el caso de Acuario EX.

 

Ojo, que a mi los Myth me encantan y les tengo un cariño especial, pero se les nota el paso de los años con respecto a los EX y eso es un punto en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pos yo creo qeu coincido con todos, hablo solo teniendo el ex de dohko y shion, pero harto de ver fotos, en general las figuras ex lucen mucho mejor que los clasicos, solo hay que ver los doce juntos de cada linea. si los vemos uno a uno, si que es verdad que algunos no se entiende como teniendo un myth tan bueno la hayan cagado tanto con el ex.

 

respecto a si valia la pena empezar otra vez a coleccionar los ex, teniendo los myth, para mi no. Cada uno tendra su opinion, pero con mis myths de toda la vida estoys super feliz!! y mas ahora que gracias a Rodri termine mis appendix!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

De acuerdo con los r3esultados de la encuesta, excepto con Saga EX. Esa figura es despreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

no creen que es como hacer trampa usando los appendix? ya se que son parte de los clásicos, pero sin ellos la mayoria de esos myths están de la patada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues creo que de eso se trata. Sin appendix ni pa que nos molestamos en hacer comparaciones. Aunque tratándose de figuras como Aries, Tauro, Géminis y Pisics aún sin appendix le ganan a los Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bueno después de haber votado y visto los resultados, creo que es obvio que la mayoría estamos de acuerdo que los Myths de Sagitario, Escorpión, Aries, Leo y Acuario son arakianamente imbatibles :laugh: aunque haya sido por la "ayudadita" de los appendix jejeje bien como lo dice la compañera Briareos, mientras que los myths que no tuvieron nada de mejoras son los que peores calificaciones se llevan, aunque salvando casos como Saga y Afrodita clásicos ellos se salvan solos y sin ayuda de nadie  :Face: , les dire algo yo en un principio empece con los dorados clásicos solo me quede en 3, pero de antemano decidí comenzar de nuevo con los Ex por que me parecían mucho mejores viendo las carencias de movilidad de sus antecesores, pero llega un momento en que conocí a fondo los appendix y zas!!! un vuelco en el corazón al ver que había mejores reproducciones  :Face (13): en cuestiones de rostros, pero que mas podía hacer, no salieron todos los apps. y llegan los Ex mejor recreados como Dohko, Shura, Death Mask, Aldebaran, Shaka y Afrodita... pues bien ya solo me falta Camus y no hay marcha atrás,  son los que me tocaron cuando entre en esto del coleccionismo y con estos me quedare ( pero con mis propias mejoras claro esta jejeje. :tongue: para poder estar contento)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta realizada. Coincido bastante con las opciones más votadas pero disiento en alguna o al menos en parte.

 

Respecto a que el uso del appendix sea o no una ventaja para las clásicas, diría que es una evidente desventaja el no tenerlo.

 

Excepto Tauro y Piscis clásicos que quedaron decentes con la versión regular, aquellas que no tuvieran appendix han salido ampliamente derrotadas. Esperaba que la batalla entre Tauro y Tauro Ex estuviera más reñida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

DM y Tauro Son los mejores Ex hasta la fecha para mí y por mucho superan sus Myth.

Shura y Shaka Me gustan mas que el clásico porque ni con el rostro sapuri veo a Shura ademas de tener un armatoste por armadura que ya podría ser un Gundam, pero aun así el nuevo rostro no es Shura aunque la armadura es tremenda y me parece el Bronce en esto de los dorados Ex. Con Shaka un poco lo mismo en el myth clasico no veo al santo de Virgo por ningún lado y la armadura es un poco tosca también, cosa que el ex mejora sustancialmente.

Afrodita, Aioros y Aioria Me quedaría también con los Ex por su mayor movilidad y sus proporciones mas armónicas y estilizadas pero no me parecen una gran evolución con respecto a sus antecesores con appendix.

Saga y Milo La armadura como en casi todas las Ex me parecen mejores que las clásicas pero los rostros.... meh´La perfección es appendix con cuerpo Ex, pero con el precio que rondan las Ex el myth clasico con sus appendix cumplen y de sobra y con un par de cm extras son grandes figuras. Me quedo con los clásicos mas app.

Dhoko Mejor el Ex porque el clásico por los tiempos que corrían es feete feete, pero aun así es una de las figuras que mas me han decepcionado, no me convence ninguna de las 2.

Mu El clásico con el appendix le da mil vueltas al Ex, la armadura del ultimo es algo mas estilizada pero los cuernos están mal proporcionados y las cabezas son un bodrio, para mí el peor Ex hasta la fecha.

 

A Camus le dejo a parte porque aun no lo tuve en mano, pero por fotos me parece mejor al clásico, el rostro me gusta aunque no sea fiel del todo y la armadura me parece una pasada agresiva y con unos contrastes de color llamativos y elegantes, pero sin verlo en persona tampoco me quiero decidir no sea que sea mega inestable o algo raro y me arrepienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver MILO, SAGITARIO,CAPRICORNIO, LEO,ARIES,ACUARIO con el appendix son mucho mejores en comparacion con sus ex,
Luego GEMINIS, TAURO y VIRGO estan a la par y el resto CANCER, CAPRICORNIO y LIBRA muchisimo mejores los ex, de lo que no tengo dudas si hubieran sacado appendix de estos tres serian mejores seguro.
He aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

El appendix de capricornio debe ser versión súper especial que no esta en venta xdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaría que tanto josedosis como -=MIDGARD=- comentaran argumentando algunos de sus votos, porque realmente me llaman mucho la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...