Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Moe: Gracias como siempre por comentar y por felicitarme el año otra vez :) me alegra que te haya gustado.

Yo si que veo a Shun como patriarca, pero me conformaría con poder verlo algún día custodiando el templo de virgo como dices.. a la puerta, con una presencia imponente, la capa y una melena muy larga ondeando en el viento... que el enemigo  se acerca exclamando: oh! ese es  Shun de virgo! del cual se dice que es el mas fuerte entre todos los caballeros...Creo que si Kuru me diera algo así le pondría un altar jajaja, es mi sueño.

 

Kaiser: Chico, otra vez respigada con tu narración, me lo puedo imaginar todo perfectamente. Los criminales redimiéndose ante la calidez de su cosmos y lo de sanar heridas, ya es ponerlo tan poderoso como un dios! jaja, me encanta... saname Shun!! o caliéntame con tu cosmo que yo me dejo!!!  :face2:  me gustan mucho las historias con las que acompañas siempre mis dibujos jeje.

 

AJAMA02: muchas gracias por tu visista y comentario, me agradó mucho verte por aquí. Me gustó tu lista!, también me gustaría que se quedara así, a Ikki no le va eso de  obedecer órdenes de nadie, ni tan siquiera de la diosa a la que protege y no se encasilla en ningún papel (mola jeje). Me lo puedo imaginar ayudando a los suyos, de parte del bien pero ''a su bola'', con independencia total, tal y como dices.

En cuanto a Shun, opino también igual que tu; es el que mas me encaja en el papel de patriarca. Creo que bondad, nobleza y sobre todo piedad, son cualidades indispensables para gobernar el santuario..  y también ese gran poder enmascarado que solo hace aflorar cuando es estrictamente necesario :)  proporcionaría  tiempos de paz y serenidad.

 

Grand Pope Shun: Me alegra que te haya gustado y que fuera lo que tenías en mente, lo había diseñado para que quedara un poco mas grande al ponerlo de avatar, como el mio mas o menos, pero se ve que fallé con los cálculos. De nada hombre, es un dibujo que disfruté haciéndolo.

 

 

Que tengáis una feliz entrada y salida de año!! y que el año nuevo venga cargado de cosas buenas. Un múltiple abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Eres una pedazo de artista, no cabe la menor duda.........Iremos por partes.

 

Los dibujos tanto a boli , como a lápiz, tienen un no se que, un se cuantos y un no se como, que me vuelven locooooo , jejeje son especiales, y te quedo soberbio....

 

Y bueno que decir del Pope Shun que no te dijeran ya, es brutal, sin mas, el juego de colores es la leche, y al bueno de Shun le queda muy bien ser el nuevo jefe, Habemus Papa jajajaja.

 

Yo te propongo un reto, un Ikki, de Leo, algo novedoso, no como lo poco que se le vio asi a el......... Vamos con tu toque quiero decir, yyyyy mas difícil todavía rapale el pelo y déjalo con sus patillitas jajaja, estamos locos o queeeee jajaja me molaria verlo asi, por similitudes y demás XDDD.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por pasarte y comentar Emilito!!

 

Pues me alegra que te gustara el pope y también el dibu a tramas grises, aunque tiene cosas muy mal(las manos precisaban de goma de borrar urgente)... pero entiendo lo que dices, a mi los bocetos a lápiz me gustan mucho mas, son como mas expresivos.. después les das color y están mas técnicos si, pero pierden ese 'no se qué' del que hablas.

 

Me gusta  la idea de un Ikki de leo, pero raparle... bahhhhh como que no lo veo ehhh!!! jeje, original estaría, pero si le meto mi toque personal y además le rapo al uno, no le va a reconocer ni su padre (aunque creo que Mitsumasa nunca le reconoció, al menos legalmente jejeje).

 

Verás un Ikki de leo en un futuro, con su pelo chikillo... no vamos a sumarle fealdad al pobre fenix, que aunque no es feo, en el reparto de genes no salió tan bien parado como el guapo de su hermano jeje.

 

Feliz año nuevo!!!! un saludo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pupita... pupita que me haces... tu lo has dicho  :laugh:  bueno, bueno... la realidad es que... de haber oscuridad, es tras esos rostros cándidos y esas miradas angelicales donde se oculta el mayor de todos los males... ese es amiga, el verdadero poder así como el verdadero rostro del mal...

 

En fin, aunque duela, me gusta pasarme por aquí y comentar... 

 

Un abrazo y feliz año nuevo compañera...

 

Pd... ¿entiendes por que Shun era ideal para encarnar a Hades?  :Face (41): Si en el fondo es malo, malo de coj... (no me lo tengas muy en cuenta que hace unas horas que empezamos la fiesta...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Enga yaaaaaaaa,a ver quien se cree que Shun es el Patriarca,xDDD.Sin contar con que eso es IMPOSIBLE el dibujo esta de lujo Shune,y la Valkirya porque al verla me parecio un tatuaje,jejeje.Tb muy guapa la niñita.

 

P.D.:No te tomes a mal lo de Shun,pero es que no pega ni con cola que sea el patriarca. :onion_head_2_13801_5003_thumb: jajajaja

Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Barnak: jajaja, nahh tranqui hombre, que me lo voy a tomar a mal! miro el lado bueno, que te pasaste a comentar :onion_head_2_13801_5003_thumb:  que tengas un feliz año nuevo compi. 

PD/ Plata, eso sería lo que a ti te gustaría, pero fue por ser el alma mas pura de la tierra  :Face (51):  :Face (47): y esa cursilada, se la debes a Kurumada!! jejejeje.

 A mi me encanta tenerte por aquí, aunque sufras y eches espumarajos por la boca.. de vez en cuando compensaré tus sufrimientos con encarnaciones del mal. Pásalo genial este fin de año, bueno.. creo que ya lo estás haciendo jejejej :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que pedazo de dibujo ese de Shun y no menos la Valkiria de Asgard, como siempre no te tiembla el pulso a la hora de dejarnos sin palabras con esas obras.

 

Bueno artista como siempre un diez sobre diez, a mi esa Valkiria me ha robado el corazón, es gracioso que no hace mucho uno de mis fics fuera sobre las Valkirias de Asgard, XDDD un poco antes este diseño y me abría inspirado una de las guerreras de mi historia. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Archad!! me satisface mucho que te parezcan de 10, pero eso es que los ves con muy buenos ojos... todos tienen sus falletes, después llegan las versiones 2.0 jeje y voy remplazando los archivos que ya he subido, de algunos e incluso tengo que hacer remake.

Asi que fic sobre las valkirias de Asgard eh!! suena bien, quizás hubiera sido justo al revés y tu historia me hubiera inspirado a mi, todavía estoy a tiempo de buscar inspiración,tengo en mente mas adelante hacer otra, pero con armadura.

 

Espero que tuvieras una feliz entrada de año. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya que no me habia pasado por tu tema, perdiendome de cada dibujo, 

me parecen bonitos, mi favorito, el de aioros...

saludos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué ganas tengo de ver a la valquiria terminada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ella también le recuerda desde el cielo...

 

esmeralda_reminds_ikki_by_sandstorm29-d7

 

 

Feliz cumple pureta!!!!!!

Es Esmeralda, hecha a mi estilo, con un poco de Araki fusión... 

Veíamos como el la recordaba continuamente, pero ella tampoco le olvidó.

 

Espero que te guste, con mucho cariño de tu compañera de armas. 

un abrazo!!

 

edit: añado vesión en blanco y negro, a mi me gusta mas.

 

zs43.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (35): 

Pero menudo bellezón!!!! Ya no me lo esperaba hoy!!! jajajajaja muchísimas gracias!!!!

Me encanta!! Ha ganado en madurez, ya no es una niña :)
El pelo está genial, supercurrado!! y el vestido que le has diseñado también, mola la transparencia de la ''seda'' de los brazos con las perlas, le da un toque aun más ''celestial'' :)

Me llama la atención la posición de los brazos y las manos, aparte de reflejar la espera, parece nerviosa, como ansiosa, como si se abrazase a sí misma imaginando que es Ikki quien lo hace..........

Y qué decir de esa cara........... :wub:  Le has dado un toque ''realista'' dentro del Araki-style que le queda de lujo...la boca es deliciosa, la mirada refleja el ansia por reencontrarse....

Y ya el remate final, esas alas, con ese fondo, haces que le aporten un brillo a toda la figura, una luminosidad...propias de un verdadero ángel...


Sin palabras...mil más y habrías creado tu propio Lienzo Perdido de ángeles... :)

Todo un detalle pensar también en ella, en cómo se vería desde su perspectiva...gracias, de verdad, siempre aciertas, me lees como un libro abierto... :)

Sabes que me lo haré en avatar verdad? muahahahaha!! :biggrin: 


:Face (60):


edit: ortografía..^^'

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...