Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pizhaboycreo que bandai ya cuenta con que no va a ser la figura más vendida del año ni nada parecido. Al igual que ocurrió con las V1 Revival myth cloth. Sólo se agotaron rápidamente las que mejoraban la original Myth Cloth, como shiryu y hyoga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.168
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

rTUHoxsc_o.jpg

 

7u8Opuex_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo espero que estos Revival V2 EX tengan tan malas ventas como para que saquen a los cinco, les pueda comprar y a otra cosa mariposa, me dan igual las quejas, la armadura broken y su puta madre, lo que quiero es tener a los cinco y pista.

 

Como coleccionista que soy busco tener la mejor representación de cada personaje y en mi caso a pesar de las críticas no hay mejor representación de las armaduras V2 que esta línea, por lo tanto es la que quiero y más habiendo vendido hace un mes a los 5 V2 Myth Cloth, más que nada porque con las caras que tenían no me atrevía ni a sacarles de las cajas, eso si que son unos rostros feos de cojones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@JonCancerSaint Ahí te equivocas porque las preventas de las V1 revival re-stock se agotaron antes de su lanzamiento al menos así pasó por aquí, la continuidad de esta línea revival v2 EX lo dirá, tiempo al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con mi comentario me refería a que viendo que ya salen los V3 EX y que suponen un salto sustancial en cuanto a calidad, a mí por lo menos (repito, a mí) me da más cosa coleccionar los V2. Por supuesto que no hay una versión mejor de ellos y vuelvo a decir que poniéndole la cara de los V3 que salgan o los futuros V4, van a quedar muy bien. Esto mismo lo siento en los 12 dorados EX, con la diferencia de que esos sí los colecciono porque no tengo ningún otro equivalente, pero me voy oliendo la tostada de que tarde o temprano, sin necesidad de nuevos formatos, los van a ir renovando en Metal EX. Por ahí iba con los V2 EX, en el sentido de que hay más opciones tratándose del mismo personaje y que es una situación diferente a los SOG o a los espectros en el caso de los 12 de oro, que son "diferentes" como dice SDtano. Pero insisto, cambiándoles las caras... quedan de lujo. Ya me estoy imaginando a Seiya de Sagitario normal o el 24K con la cara del V3 y pienso que puede quedar una preciosidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.566
  • Reputation:   2.895
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Hyoga80 dijo:

a pesar de las críticas no hay mejor representación de las armaduras V2 que esta línea, 


Si nos ponemos detallistas, la mejor representación de la armadura v2 de Pegaso es la Anime heroes. Así que si lo que buscamos es precisamente eso, lo mejor es esperar a que se complete esa línea y dejarnos de historias.
Resultado de imagen de pegaso anime heroes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

@quierountopo Lo que cuesta perfeccionar un personaje cierto ? Tomar partes de dos o más figuras para lograr el ansiado ideal si el v3 no fuese degradado será un gran referente en la línea EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.070
  • Reputation:   16.001
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenidos sean, porque eso beneficia a todos los que las quieren que no son pocos.

 

Lo mismo que pasa con los dorados Revival, que mucha gente que no les tiene les está comprando.

 

Eso no quita para decir que Bandai podía haber mejorado algunas cosas (incluso poner caras de otras versiones ya hechas en algunos personajes). Pero sabiendo que no son malas figuras, y que van a vender, han preferido abaratar costes y hacer restock directamente.

 

También puede ser una jugada para vender estos, y además en un futuro unas versiones mejoradas y así vender todavía más, eso ya no lo sé.

 

Lo que está claro es que esto no es lo mismo que lo que se ha hecho con Sorrento (y aún así han salido atizados en ambos casos :047352f3::XD:).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, quierountopo dijo:

Con mi comentario me refería a que viendo que ya salen los V3 EX y que suponen un salto sustancial en cuanto a calidad, a mí por lo menos (repito, a mí) me da más cosa coleccionar los V2. Por supuesto que no hay una versión mejor de ellos y vuelvo a decir que poniéndole la cara de los V3 que salgan o los futuros V4, van a quedar muy bien. Esto mismo lo siento en los 12 dorados EX, con la diferencia de que esos sí los colecciono porque no tengo ningún otro equivalente, pero me voy oliendo la tostada de que tarde o temprano, sin necesidad de nuevos formatos, los van a ir renovando en Metal EX. Por ahí iba con los V2 EX, en el sentido de que hay más opciones tratándose del mismo personaje y que es una situación diferente a los SOG o a los espectros en el caso de los 12 de oro, que son "diferentes" como dice SDtano. Pero insisto, cambiándoles las caras... quedan de lujo. Ya me estoy imaginando a Seiya de Sagitario normal o el 24K con la cara del V3 y pienso que puede quedar una preciosidad. 

Pero es que no sé porqué estás haciendo ver que los V2 y los V3 son lo mismo, cuando son versiones diferentes, aunque se parezcan no hay porque querer equiparar esas armaduras, te lo digo por la referencia que haces sobre los Dorados diciendo que no hay otro equivalente.

hace 4 horas, Gold-St dijo:


Si nos ponemos detallistas, la mejor representación de la armadura v2 de Pegaso es la Anime heroes. Así que si lo que buscamos es precisamente eso, lo mejor es esperar a que se complete esa línea y dejarnos de historias.
Resultado de imagen de pegaso anime heroes

Creo que has sacado los pies del tiesto con este comentario, esto que mencionas es un muñeco de 15 euros el cual no tiene las cualidades de los Myth/EX, por lo tanto creo que no sirve la comparativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 No es lo mismo un V2 que un V3, eso lo doy por hecho. Mi comentario va enfocado a cuántas veces quiero tener a un mismo personaje. Un dorado lo puedes tener como dorado normal, como SOG o como renegado. En los 3 casos son figuras prácticamente diferentes aunque sea el mismo personaje, porque las armaduras son radicalmente distintas y las caras pueden ser un appendix. Entre los V2 y V3 no hay esa diferencia tan abismal en las armaduras (sí la hay en los V4). Por eso creo que pueden tener menos tirón estas V2 EX Revival al estar anunciados los V3 y sabiendo que los V4 van a salir. ¿Que va a haber gente que prefiera la V2 a la V3 o a la V4, que compren solo una versión, dos o las tres? De eso no tengo dudas, porque si te gusta una armadura, vas a comprarla sea del año que sea.

 

Y ya personalmente hablando (es una opinión), yo empecé coleccionando los EX de oro porque eran y son una preciosidad. Pero cuando me metí con los renegados, los jueces, y sobre todo ya marinas y Asgard, dije... joder... es que las figuras del 2014 o así para abajo, inevitablemente, son más flojas muchas de ellas. Con los dorados EX Revival, aunque los coleccione, noto el desfase pero digo bueno, son los 12 de oro. Pero ya con los bronces V2 EX, concretamente Ikki y Pegaso, los veo muy, muy anticuados. Por eso también he dicho y pienso que poniéndoles una cara de los nuevos V3 o V4, seguro que quedan cojonudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

kjtj8857_o.jpg rV8PKCW4_o.jpg TRlaM81r_o.jpg Yq7tG1Ja_o.jpg PGvTpE7l_o.jpg Tcoh5Fuh_o.jpg

Elle King

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...