Jump to content

Ikki de Fénix Armadura V2 EX


Megatron

Valora la Figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.793
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no creo que se acerquen a las ventas de los dorados. Aunque son armaduras diferentes y de sagas distintas, de elegir una sola representación de los personajes de entre estos V2 y los próximos V3 la gente elegiría lo segundo. Y también pondría como alternativa a los V1 Revival aunque no sean EX.

 

Eso sí, en relación a los V4 creo que la gente que los colecciona también colecciona otras versiones de los protagonistas, no les pongo en ese grupo de "sólo una versión" (aunque tampoco lo sé a ciencia cierta).

 

No les habría venido mal una actualización, aunque una vez más tiraron a lo fácil. A favor en particular de este Ikki los rostros me parecen muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Por aquí lleva meses en preventa y no se agota lo que resume la poca acogida que tiene este revival aunque creo que es más por retirar la mitad de la armadura y venderlo al doble la astuta jugada de Bandai que muchos no quieren comerse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, eject dijo:

Yo no creo que se acerquen a las ventas de los dorados. Aunque son armaduras diferentes y de sagas distintas, de elegir una sola representación de los personajes de entre estos V2 y los próximos V3 la gente elegiría lo segundo. Y también pondría como alternativa a los V1 Revival aunque no sean EX.

 

Eso sí, en relación a los V4 creo que la gente que los colecciona también colecciona otras versiones de los protagonistas, no les pongo en ese grupo de "sólo una versión" (aunque tampoco lo sé a ciencia cierta).

 

No les habría venido mal una actualización, aunque una vez más tiraron a lo fácil. A favor en particular de este Ikki los rostros me parecen muy buenos.


No se lo que pensarán los demás pero no creo que se trate de elegir entre V1 / V2 / V3  o V4. Por qué si eliges una, no puedes tener la otra ??? Por esa regla de tres Nadie compraría dorados, y yo los tengo en clásico, en OCE, en SOG y en vintage. Por que tener unos, condiciona tener otros ??? No entender ...

 

En cuanto a los V2 EX, todos coincidimos en que están desfasados, sobre todo comparado con las figuras de 2019 en adelante pero .... existe una representación mejor de estos V2 ??? No. Harán otra versión mejor ?? No lo sabemos pero probablemente no. Por tanto, estos Revivals suponen comprar la mejor versión de los V2 hasta la fecha. Y si no .... que alguien le diga a los que coleccionan vintage o Myth que esas figuras que compran de segunda mano están desfasadas .... Al final el que quiera coleccionar y tener todas las representaciones la comprará y el que compra de forma más moderada pues elegirá !!! Pero como cualquier línea, no sólo esta.
 

Vaya parrafada, a dormir ... 

 

Tired At Home GIF by IKEA USA

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te cambio ni una coma @Lvera14, totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.015
  • Reputation:   15.793
  • Days Won:  386
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:


No se lo que pensarán los demás pero no creo que se trate de elegir entre V1 / V2 / V3  o V4. Por qué si eliges una, no puedes tener la otra ??? Por esa regla de tres Nadie compraría dorados, y yo los tengo en clásico, en OCE, en SOG y en vintage. Por que tener unos, condiciona tener otros ??? No entender ...

 

En cuanto a los V2 EX, todos coincidimos en que están desfasados, sobre todo comparado con las figuras de 2019 en adelante pero .... existe una representación mejor de estos V2 ??? No. Harán otra versión mejor ?? No lo sabemos pero probablemente no. Por tanto, estos Revivals suponen comprar la mejor versión de los V2 hasta la fecha. Y si no .... que alguien le diga a los que coleccionan vintage o Myth que esas figuras que compran de segunda mano están desfasadas .... Al final el que quiera coleccionar y tener todas las representaciones la comprará y el que compra de forma más moderada pues elegirá !!! Pero como cualquier línea, no sólo esta.
 

Vaya parrafada, a dormir ... 

 

Tired At Home GIF by IKEA USA

Si estoy de acuerdo con lo que dices @Lvera14. Yo mismo tengo varias versiones.

 

Lo que quería decir con mi comentario es que hay mucha gente que elige sólo una versión, y yo he visto varias veces en este foro comentándolo y preguntando por una de las versiones (generalmente los V1). Este grupo de coleccionistas de elegir no elegirán los V2 si no los mejoran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   95
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien, cada quien tiene su opinión, critica y hasta queja.

Estas figuras revival, son clave para aquellos que comienzan a coleccionar. Así como hay coleccionistas retirados, hay coleccionistas que apenas empiezan. Comprar una figura de hace años es muy costoso y poco probable de encontrar a precios justos. 

Se sabe que los revival v2 ex, están siendo re lanzados por el hecho de que Asgard esta en proceso, por ende no traen el extra de la broken porque a excepción de Ikki nadie salio con armadura rota o dañada xD. En mi caso, lo veo super acertado, porque quiero tener los 8 Asgardeanos y los 5 revival v2. ¿Porqué? Porque se ve tan increíble tener una colección completa que represente tu niñez directa a tu repisa.

Si bien criticas, pues no se compra, si lo necesitas, lo adquieres.

Somos demasiados quejones y al fin de cuentas siempre terminamos comprándolas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.122
  • Reputation:   1.156
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura es para gente como yo, que no tiene las primeras v2 EX y que no está dispuesto a pagar 150 eur o más por ellas. Es una jodienda, así de claro, que no vengan con las partes broken, pero a mi me gusta tener los bronces de todas las sagas así que es la mejor opción, a día de hoy, para mí y para muchos que empezamos tarde con los EX. Obviamente los v3 los van a vapulear en cuanto a calidad, pero es que también los voy a tener, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amen a los 2 últimos comentarios de los compañeros. Espero que después de Ikki en unos meses venga Siryu y triunfazo para mi que ya tendria los 5 V2 EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, eject dijo:

Si estoy de acuerdo con lo que dices @Lvera14. Yo mismo tengo varias versiones.

 

Lo que quería decir con mi comentario es que hay mucha gente que elige sólo una versión, y yo he visto varias veces en este foro comentándolo y preguntando por una de las versiones (generalmente los V1). Este grupo de coleccionistas de elegir no elegirán los V2 si no los mejoran.

es cierto que hay bastantes personas que sólo coleccionan una representación por personaje(yo me incluyo) pero también es cierto lo que dicen varios compañeros,los protagonistas cambian algo sus armaduras en cada saga y los puede exponer en su saga correspondiente,ya sean v1,v2,v3 o v4.

yo sólo colecciono un personaje con una armadura igual,es decir,no compro dos dorados para exponerlos en la saga santuario y en la saga Hades,pero si compro las versiones sapuris y las diferentes  versiones de los protas aun siendo el mismo personaje y creo que somos mayoria,el problema que veo es que estas v2 ex las tenemos bastantes personas ya y no sé si van a tener buenas ventas,y ya sabemos lo que hace bamdai con las figuras con mala acogida.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano yo en concreto compañero al principio pensaba eso con los bronces cuando solo tenia la colección myth, tenía clarísimo que solo pillaria los V1 porque no queria tener tantos personajes "repetidos", pero la verdad que caí con los V3 porque estaban cojonudos y la verdad que si los consideraba una armadura diferente...y luego vino el maletin de los V2...:Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonskyque me vas a contar,si yo dije que pasaba de las v3,y ahí me tienes,con el seiya v3 EX reservado y deseando que muestren al resto. y a falta de las v1 ex me estoy haciendo con los revival myth.:859cc94a:

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   1.153
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

De modo que las ventas de este revival no logren colmar las expectativas de Bandai éste es capaz de abandonar la línea dejándola en el olvido como ya lo hizo con muchas otras anteriormente, es cierto que hay coleccionistas nuevos y a veces no es suficiente, hace falta la acogida de todo el mundo coleccionista al que se debe esta gran empresa, ojalá no suceda porque quiero tener meses de descanso sobretodo por los lanzamientos dobles de SH figuarts de dragón ball

Editado por pizhaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...