Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  182
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a la línea Sun-man la veo como nuevos Masters, no tengo nada en contra de ellos, me gustan mucho y compraré todos los que vea a precio normal. Como Hypno(22,25€)

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, DaneW1 dijo:

Y aun así no sé los fans de SunMan que los tuvieron de niños (en USA) están interesados en Hypno y Duplico ya que estos jamás existieron en los 80, sólo fueron prototipos que salieron en una foto promocional.

 

 

 Con más razón para pagar locuras por completistas …… lo raro, lo escaso, siempre es lo más deseado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que es lo que tú dices @Lvera14, seguro que hay mucho completista con pasta para soltar que siente "la necesidad" de tener todas las figuras, y cuanto más raras, mejor. También habrá coleccionistas vintage que estén rellenando los huecos de su colección con figuras vintage que hacen que las figuras más difíciles de conseguir (manda webos) que paguen un poco más de su valor de salida porque comparan los precios con los vintage, lo que encarece la figura a coleccionistas como @Chemilio  o tú mismo que queréis tener la colección origins lo más completa posible a un precio razonable.

 

De momento, el récord de una figura Origins lo tiene, que yo sepa, la variante café con leche de Clamp Champ. Aquellas figuras de Clamp Champ que sacaron al principio con el tono de piel bastante más clarito y que tuvieron que retirar debido a las críticas (justificadas díria) para sacar al versión Chocolate Sexy que es la normal. Os dejo una foto:

 

7zeiiRCp_o.jpg

 

Alcanzó en subasta alrededor de unos 900EUR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como diría Obélix: "Están locos estos romanos".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Acabaito de llegar ( la Horda ya al completo )

 

r0ZuToOR_o.jpeg
 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Donde los has pillado amigo?, ¿En Big Bad Toy Store?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Exacto @domenech29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he podido pillar en Wallapop un Snout Spout (Trompo para los amigos) en Wallapop a "buen" precio, y tengo sensaciones encontradas con él. No se si a vosotros os pasará igual.

 

Por un lado me vino con una espinilla del revés, jajaj tal cual. Tuve que mirar en las instrucciones para saber cual de las dos estaba del revés. Menos mal que se les puede dar la vuelta sin problemas pero me ha parecido curioso.

 

La cara anime mola un montón, pero la cara vintage viene "atada" por un tubo negro a la mochila roja. Putadilla si quieres cambiar las cabezas nada más. Por cierto, que la mochila roja no es de plástico rígido sino de un plástico muy blando con una parte circular ancha en la zona posterior que actúa a modo de botón. El mecanismo más cutre que recuerdo, jajaja.

 

No se si a vosotros os ha pasado lo mismo.

 

También he podido comprar a Snake Armor Skeletor, figura muy resultona, y a Snake Armor He-Man, éste último más que nada por lo que pueda pasar con el futuro pack de cuatro figuras que se supone tiene que salir. No me fío de la Maletta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Precisamente @KMKA , a Snout Spout desde el 1º momento lo dejé en la forma filmation, porque me gustó muchísimo más que la forma vintage. Lo de la espinillera en mi caso, la mía me vino perfecta en ese aspecto. Pero en líneas generales me gustó la figura. 
 

En cuanto a la línea en términos generales, creo que la Horda del Terror se está quedando como la mejor de la sublínea, tanto Grizzlor, Leech como Mantenna / Mozzquitor me parecen de lo mejor y en conjunto lucen brutales. No se si estaréis de acuerdo o no. Solo falta un Modulok / Multibok como colofón ….. a ver si la hacen desmontable como la vintage, aunque valgan más caras pero valdrá la pena creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Perdonad el doble post, pero decir que las máscaras de Neca de los Masters que ya se han visto por BBTS a PRE ordenar, las tiene en su catálogo la distribuidora HEO, por tanto llegarán a Europa, y a tiendas.

 

Por otra parte, la Wave 13, la del Randor 200x, aún no se sabe nada ni aparece en Heo aún ……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Precisamente @KMKA , a Snout Spout desde el 1º momento lo dejé en la forma filmation, porque me gustó muchísimo más que la forma vintage. Lo de la espinillera en mi caso, la mía me vino perfecta en ese aspecto. Pero en líneas generales me gustó la figura. 
 

En cuanto a la línea en términos generales, creo que la Horda del Terror se está quedando como la mejor de la sublínea, tanto Grizzlor, Leech como Mantenna / Mozzquitor me parecen de lo mejor y en conjunto lucen brutales. No se si estaréis de acuerdo o no. Solo falta un Modulok / Multibok como colofón ….. a ver si la hacen desmontable como la vintage, aunque valgan más caras pero valdrá la pena creo yo

Y no te olvides de Dragstor, terrorífico guerrero vehículo. Jajaja.

 

Yo tb he conseguido a trompo gracias al KMKA, y  por lo que comenta de la pierna simplemente debe estar girada y ya esta. Cuando lo leí no pude evitar mirar el mio. Lo del tubo en los sesos es feo, podían haberlo metido más discretamente por debajo a la altura de la unión del cuello. Por lo demás, y con lo q ha costado, estoy contento. Yo lo compre precisamente por incluir versión cartoon, al tener toda la linea s7, entre otras. 

 

Gracias Lvera14 x la info de ayer, anoche busque las fechas de distribución y parece q Sd se adelantará más de un mes a Heo.

 

Saludos.

Editado por vvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  182
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que la Wave 3 ha vuelto a estar disponible en BBTS. She-ra, Roboto, Mer-man y Zodac. A precio normal. Han sido figuras especuladas a tope (se las ha visto a más de 100€)

Esto quiere decir que seguirán reeditando waves? Ya sé reeditó la 2 hace tiempo, y ahora la 3.

Yo me perdí a Webstor de la wave 6, creo que ahora tengo más esperanza de conseguirlo a precio normal.

Enhorabuena a los que busquéis alguna figura de la wave 3. Lo siento mucho por los  que pagasteis sobreprecio para conseguirlas.

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...