Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me convence mucho es eso que dices que el.dibujante de los minicomics Origins (que por cierto es.flojete) afirma tener trabajo para todo un año. Lo que me hace pensar que si en 2023 completan los Snake Men y en 2024 se centran en otras facciones ¡Origins habrá superado la maldición de los Snake Men!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La Wave 12 ya está llegando a España, ya me van a enviar a Linguor y Roboto. Parece que la normalidad se ha instalado de nuevo …….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  47
  • Reputation:   49
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he podido comprar skeletor, hypno y roboto del toys “r”us y el tung lashor de amazon que ya tienen los precios razonables.

Creeis que traeran los anteriores deluxe que faltan y demas?

En esta wave no hay deluxe? 
un saludo

Editado por JAVII2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como vienen del toys?. Digo el empaque. Lo de las deluxes que quedan pendientes, yo espero que vengan, aunque sean tardías. Hay que ver que en sur América llegan muchas con cardbacks europeos, seguramente las están mandando mal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, JAVII2001 dijo:

Yo he podido comprar skeletor, hypno y roboto del toys “r”us y el tung lashor de amazon que ya tienen los precios razonables.

Creeis que traeran los anteriores deluxe que faltan y demas?

En esta wave no hay deluxe? 
un saludo

Los 2 últimos Deluxe fueron Thunder Punch He-Man y King Hiss. Al parecer TPHM se queda colgado y se suma a Leech, Snout Spout, Digitino, Zoar y el pack Rulers of the Sun. Ni idea de si llegarán jamás a España. Yo sinceramente no me arriesgaría y las iría comprando en tiendas USA,.Amazon USA o por ebay antes de que se pusieran muy caras.

 

A título informativo me ha llegado Tung Lashor ya por Mattel Creations, precio razonable (22€) y sin cargas de aduanas. Y ha llegado rápido, lo digo por si en el futuro salen más figuras por la tienda de MCreat, que es una buena opción para comprar. Ahora a ver si llegan ya Frog y Duplico.

Editado por DaneW1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  183
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las dos últimas waves se han conseguido muy fácilmente, las 4 de cada una, esperemos que siga así.

Las Deluxe es otra historia, parece ser que solo traerán algunas como King hiss.

Es curioso ver cómo las Deluxe que si han llegado son muy fáciles de conseguir. Además la mayoría están tiradas de precio, salvo Mosquitor y King hiss.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Chemilio dijo:

Las dos últimas waves se han conseguido muy fácilmente, las 4 de cada una, esperemos que siga así.

Las Deluxe es otra historia, parece ser que solo traerán algunas como King hiss.

Es curioso ver cómo las Deluxe que si han llegado son muy fáciles de conseguir. Además la mayoría están tiradas de precio, salvo Mosquitor y King hiss.

 

Teóricamente las próximas 2 Deluxe serán Dragon B. Skeletor y Snake Face. ¿Pasará lo mismo y como Thunder P HeMan el Skeletor quedará inédito en Europa mientras el Snake Man sí nos llega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que tanto Leech como Snout Spout si llegaron a salir fuera de USA, pero en el mercado suramericano (o al menos con ese origen) con su globo de texto en el frontal en español y portugués y el minicomic sin textos, pero en el resto del mundo nada de nada (salvo tiendas de importación que consiguiesen esas versiones).

 

La lista negra de Deluxes (en Europa) serían Leech, Snout Spout y Thunder Punch He-Man. No así King Hiss, que está en tiendas españolas. Esperemos que las siguientes figuras Deluxe vuelvan a salir en nuestro país.

 

La pregunta es ¿Qué ha sucedido con estas figuras? Es que no hay ni imágenes suyas en versión europea, al contrario que de Digitino que si existen... Pinta mal la verdad.

 

Al menos, a Thunder Punch He-Man lo tenéis disponible en BBTS:

 

https://www.bigbadtoystore.com/Product/VariationDetails/221501

 

---

 

Dejo más imágenes de la tanda número 13:

 

9fCcYzgk_t.jpgTQGVrXRr_t.jpgOwViAhR7_t.jpg9jGf4DcB_t.jpgU7VgqvwZ_t.jpgJeBevk4e_t.jpgFoTtcwTk_t.jpgbjiANn3C_t.jpgj4Ff9hcG_t.jpgFUC3ortA_t.jpgmWP8X3tG_t.jpgRBHt8ycE_t.jpg0HbHepz5_t.jpgDmt5bbgQ_t.jpgXjz28L1q_t.jpgYV2z4cIm_t.jpgpN49tZNO_t.jpgbrNeyLWn_t.jpgxfjhCN9D_t.jpgLO54h9nl_t.jpgTg415gqf_t.jpgztfiBL71_t.jpgofGKtKWD_t.jpgMIzdPszg_t.jpggvkbGI6H_t.jpgZ5eFXMrT_t.jpgh7pmxX54_t.jpg3qDp17hV_t.jpg

 

Enlace original:

https://toyhabits.com/motu-origins-wave-13-in-hand-review/

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  183
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de mirar el enlace de Thunder Punch He-man de BBTS y pone "pre-order Sold Out", no se puede pedir. Por otra parte saldría muy caro, 23,99+32(envío)+aduanas (17€aprox). Nos costaría sobre 70€. :Face(18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

32 de envío  ?? Es 8 o 16 @Chemilio dependiendo del tamaño, el mío viene en camino, junto a Leech. Y las aduanas, a mi no me paran nada la verdad , y mira que importo cosas y caras …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vuelan!

 

:21760a35:

 

Guárdate el enlace en favoritos y ve entrando de vez en cuando, que suelen abrir las reservas sin previo aviso.

 

Sobre el envío es como te te dice @Lvera14, dependiendo del tamaño de la figura son 8 u 16USD usando Economy Air Mail. Y sobre aduanas, estoy preparando un tutorial con pantallazos para pagar solo el IVA (y como mucho los 1,5EUR de gestión) para pedidos de menos de 150EUR. De momento estoy en el paso de que Correos registre mi envío en su sistema para poder pagar el IVA en ADT.

 

Si solo pillas esa te saldría por unos 40 (24+5+8+1,5) puesta en casa y si combinas con otras, repartes los gastos de envío entre varias y te salen mejor. Lo suyo es pillarla en España pero no hay ni opción ni información, así que de momento es lo más barato, por eso vuelan.

Editado por KMKA
Corregir ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo que corregirte un dato que das. Snout spout y leech si que existen en cardback euro/internacional, de hecho es el que ha llegado a Ecuador y Perú, lo que indica que han desviado mercancía sin saber motivo ya que en latam hay cosas que aquí han llegado y allí ni han visto. Es posible que acaben llegando aunque sean cuando tengan restocks, todo muy cutre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...