Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  182
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hice una compra a BBTS.

98€(figuras)+32€(envío)+31€(aduanas). Total: Un pastón.

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Exacto, los 32$ es porque te enviaron todo eso. Una figura Origins sola, por norma, 8 dólares. De Origins, de lo vintage, lo único que no he comprado aún es la Teela y Zoar, me da mucha pereza una tercera Teela, porque realmente solo quiero el Zoar. Que tal en mano @Chemilio?? Vale la pena ?? Tengo al Skeletor Snake comprado en BBTS en la pila, creo que me pillare al Jitsu de Masterverse y tal vez a este Zoar por completismo.

 

Enhorabuena por esas adquisiciones …

 

PD: La putada de tu envio ha sido la aduana, no entiendo por qué a algunos siempre les paran los envíos y a otros no. En fin 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  182
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

Exacto, los 32$ es porque te enviaron todo eso. Una figura Origins sola, por norma, 8 dólares. De Origins, de lo vintage, lo único que no he comprado aún es la Teela y Zoar, me da mucha pereza una tercera Teela, porque realmente solo quiero el Zoar. Que tal en mano @Chemilio?? Vale la pena ?? 

Zoar está muy chulo, y tiene su "action figure", mola mucho verlo mover las alas.

En cuanto a Teela 200X también me gusta, es diferente a la otra Teela. Muy satisfecho.

IMG_20230212_191249248.jpg

IMG_20230212_191304233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he estado mirando los pedidos que les he hecho y solo me han cobrado 32USD una vez que les pillé 6 NeoVintage del tirón, el resto de veces 16USD. Por ejemplo cuando les pillé un pack de Eternian Guards y dos figuras normales, o una Deluxe y varias normales en el mismo pedido. Solo me han cobrado 8USD cuando me he traído alguna figura suelta (Un Eternian Guard Palace una vez y una Deluxe otra) o dos normales en el mismo pedido. No se si con tres normales también entraría en la franja de los 8... Lo que si era un cachondeo era cuando existían las exclusivas de la Power-Con te las enviaban por Priority sí o sí (unos 45USD con la tontería).

 

Las aduanas, desde que cambiaron la norma de los 22EUR y, sobretodo, cuando contrataron más personal para vigilar este tema, es casi seguro que te lo paran compi. Antes solo pasaba si usabas el envío express (EMS o similares) pero hoy en día te paran casi todo. En la península por lo menos compi.

 

¡Qué faena @Chemilio!

 

---

 

Hay varios tipos de tarjetas internacionales, la característica común es que quitan el inglés y lo cambian por los idiomas de las diferentes regiones. Las diferencias son, que mientras en latino america no hay una legislación común sobre el tema del etiquetado, en la Unión Europea sí. Dicha legislación obliga a marcar los productos en todos los idiomas de la Unión (español, francés, alemán, portugués, griego, ... etc.). Para América solo usan el español y el brasileño, no por legislación, sino para ahorrar en costes. La otra diferencia es que en latino américa cambia el logo principal añadiendo He-Man, igual en plan homenaje al etiquetado especial (¿Los Amos?) de las tarjetas vintage.

 

Dejo una comparativa con Horde Trooper Origins para que veáis las diferencias:

 

8OrLDQ9p_o.jpg

LhA2QufD_o.jpg

 

Lo curioso del caso de las Origins "perdidas" es que si bien de Digitino tenemos imágenes en tarjeta europea:

 

lOj8i7y6_t.jpgTESD2bgt_t.jpg

 

No hay ni rastro de él. Peor es el caso de Leech, Snout Spout y Thunder Punch He-Man, que, como decía, solo hay imágenes de las tarjetas latino americanas:

 

Cl4zAqlu_t.jpgOnEqAohs_t.jpgHsxipaBw_t.jpg

 

Pero ni rastro de las europeas. Se da el caso, además, que tanto Leech como Snout Spout vienen en una tarjeta "híbrida" puesto que carecen del logo completo de las versiones latinas pero solo trae el idioma de estas. Un lío de pelotas que no pinta nada bien para nosotros, salvo que a Mattel le de por volver a fabricarlas.

 

Estas versiones latinas no solo se han visto en su zona, sino que también se han dejado ver por Australia, del mismo modo que las versiones Europeas se han dejado ver por algunas tiendas de USA y Canadá.

 

---

 

En otro orden de cosas, Walmart ha abierto hueco para la que se espera sea la exclusiva de la tanda 14, Man-E-Faces Mini Comic Version, de momento solo tenemos el enlace:

 

https://www.walmart.com/ip/Masters-of-the-Universe-Origins-Action-Figures-Superhero-Toys-MOTU/2062748859

 

No hay imágenes ni nada. Es el mismo caso que Digitino, es decir, 5ª figura de la tanda pero exclusiva en USA (Walmart).

 

 

También se comenta que se ha dado un toque desde Mattel a las tiendas que están vendiendo ya las figuras de la tanda 13 porque se tendrían que vender más o menos en Junio no ahora, jajaj. Parece que nos tocará esperar una vez más.

 

---

 

Y para aquellos que se quedaran con las ganas de aquellas máscaras de vinilo de la última Comic-Con, en USA están para reservar tanto en BBTS como en EE:

 

IyXU3itU_t.jpgtLl96XjB_t.jpg

 

Solo han sacado a Skeletor y a Beastman. El precio ronda los 65USD por máscara.

 

También tienen reservas abiertas para algunas figuras de la serie CGI, Savage Eternia Moss-Man y Savage Eternia Skeletor:

 

i32U2GHn_t.jpg4TACQ6SK_t.jpg

 

¿Habrá finalmente cuarta temporada?

 

---

 

Y para terminar, videoreseña de Masterverse: New Adventures - Galactic Protector He-Man:

 

 

 

¡Buen destino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  182
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se puede completar la wave 12! ya a la venta por medio de los "scalpers" más codiciosos!

Por solo 400€:3d35bdf8:

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y para compradores inteligentes... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   581
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hay gente q gasta mas del precio oficial por una figura de la linea de sunman??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  182
  • Reputation:   337
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Niconewells dijo:

Hay gente q gasta mas del precio oficial por una figura de la linea de sunman??? 

Sun-man's y Bolt-man hay a patadas, pero Pig-head, Digitino y Duplicó son muy escasos, pasto de la especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El Duplico, en el canal de toy Habbys ya han comentado que está listado para salir en Wallmart, así que dentro de poco habrá a patadas. La especulación es así, están deseando la escasez de algo para poner precios fuera de mercado.

En cuanto a lo que comentas @Chemiliotanto Pighead ( BBTS ) como Digitino ( Amazon USA ) se pueden conseguir a precios normales ( no especulativos ) …… 

 

Por poner otro ejemplo, esta semana conseguí una figura que escasea bastante , el personaje de Hero de Masterverse por el precio de 27€ con envío incluido en EBay. Hay que tener paciencia y no volverse loco con estas líneas de Mattel ….. todo acaba encontrándose sin problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que han salido dos subastas a 400 una y a más de 300 la otra, verás la caras que se les queda cuando la figura empiece a aparecer por Walmart más pronto que tarde...

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En 5/3/2023 a las 15:34, Niconewells dijo:

Hay gente q gasta mas del precio oficial por una figura de la linea de sunman??? 

Yo creo que es como cualquier colección, entiendo que habrá fanáticos de Sunman, que sean estos sus juguetes de infancia y que se vuelvan locos. Dudo mucho que sea el fan de Masters el que esté pagando esos pastizales …… ademas, se dice que la colección vintage es cara y escasa, por tanto habrá muchos completando esta línea Origins, aunque sean una minoría en cuanto al fan de Masters …….

Lo que te aseguro, es que yo no soy uno de ellos …… pagar 300€ por esto, es lo mismo que lo que vale una mondo con envío y lazo de rosas, estamos locos ……

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  318
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y aun así no sé los fans de SunMan que los tuvieron de niños (en USA) están interesados en Hypno y Duplico ya que estos jamás existieron en los 80, sólo fueron prototipos que salieron en una foto promocional.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...