Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Señores en BBTS, ya está la preorden de casi todas las Origins / Masterverse que vimos ayer. Yo me lo he cogido ( Origins ) todo por BBTS, para no quedarme sin pieza, y ahora esperaré a ver lo que mandan a Europa, dependiendo de eso, lo cojo en España y anulo el de BBTS. El 4-pack de los Snake, más el 2-pack de los Skeleton más el Skeletor - Screech, decía exclusive, así que pillados están, el resto de figuras ( 8 normales más 2 Deluxe ), no decían nada y deberían salir todas en Europa pero como hace tiempo que no me fio y no me gusta pagar a Scalpers, pues ya lo cogi todo. De Masterverse, todo lo contrario, siempre hay stock sin problema y lo pillaré cuado ya los traigan por aquí ….

 

PD: La broma se me ha ido a 400$ porque he cogido duplicadas algunas ( Skeleton, Snake trooper e infiltrados ). Saludos

Compañero yo he h3cho exactamente lo mismo. Si se aseguran por Amazon España yas iré anulando en el Pile of Loot, la misma técnica que usé anteriormente y que gracias a ella no le.perdí a Zoar, Snout, Leech y Thunder Punch. Creo que todas las figuras stándard llegarán a Europa, pero albergo dudas con los packs de Screeech, Skeleton Warriors y Snake Men y MUY serias dudas con Dragon B Skeletor, sobre todo después de lo que le pasó a ThunderPunch.

 

El único que parece un poco problemático es Moss Man debido a su exclusiva con los sjoermercados.  Espero que llegue a Europa de una forma u otra.

 

Otro melón que hay que abrir. Mattel ha finiquitado los Rulers de golpe. ¿Con qué llenará ahora el hueco de los SunMen? Porque no había wave sin uno de ellos. 

Ojalá comiencen a meterle caña a Powers of Grayskull, New Adv y sobre todo Princess of Power vs Evil Horde. Otro campo cuasi virgen es sacsr en 5.5 las figuras que sólo salieron en Classics: Sky High, los Fighting Foe Men, Granita, Hawke, Shotoki y Masque, Gygor, el Grifo, Fang Man, Strog-Or, Fang-Or, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Novedades Origins en el día de ayer:

 

Tanda #13:

 

Slamurai

 

WYjmQ7zG_t.jpg7hVB02vP_t.jpg98i2wIAR_t.jpgN70U4OcX_t.jpgiPrlI9UQ_t.jpgQ4bLCGG3_t.jpgotpewcjl_t.jpg

 

Abres Photoshop, cargas una imagen de Ninjor, te vas a Imagen, Ajustes, Invertir color. Y ahí tienes a Slamurai o como diría SD Shlamurai, jajaj. Mola que le hayan metido las botas heroicas (si le llegan a meter las de Stratos, ya lo clavan). La primera figura de la "tanda perdida".

 

 

King Randor 200x

 

iST9eF7j_t.jpgkNPaMWRp_t.jpg5HvsKR4A_t.jpgr9lW82dQ_t.jpgF7ptuDPp_t.jpg9J8Z3C7Z_t.jpg

 

Podrá gustar más o menos pero el molde es el más original de todos. Un montón de piezas nuevas y muy chulas. La mejor figura de esta tanda en mi opinión.

 

 

Snake (Horde) Trooper

 

itEd6q48_t.jpgcTUS0JH3_t.jpglu2no9yM_t.jpg1bSupmgR_t.jpgWz8u0qLs_t.jpgkS91syZx_t.jpg

 

Reciclaje de piezas para otra figura de la "tanda perdida" del 88. Es lo que es, lo era en su día y lo es ahora, no hay que darle más vueltas. Pero ya que haces un mix de piezas de otras figuras y de que alardeas de que la principal funcionalidad por la que no metes los mecanismos de acción es la optimización de los diseños base para el intercambio de piezas, ¿Por qué no le pones directamente las piernas de King Hiss pintadas de negro?¿Y el arma de Blast-Attak? Maletta, ya que estás haciendo frankensteins oficiales de figuras hazlos bien, que solo te gastas la pasta en pintarlas diferente. No creo que te arruines copón... El arma, no está modelada, y no se van a gastar pasta en hacerlo ahora cuando no tienen ni idea de como implementar un Blast-Attak sin que su "attak" sea "blast", y lo de las piernas es desidia pura, para que complicarse ensamblando un calzón diferente a lo que ya tienen.

 

Aun así molan, y estas son de las que se compran de dos en dos.

 

 

Snake Teela

 

e65g2Vlj_t.jpgjr1KaCmY_t.jpg39AbeF79_t.jpgEqiuE2B1_t.jpgYtPaaScf_t.jpgOXwRnwlU_t.jpg

 

Tiene piezas que son nuevas y otras que no lo son tanto. Me hubiese gustado algo de textura en las escamas pero mola, aunque es una figura extraña.

 

 

Tanda #14:

 

Snake-Armor Man-At-Arms

 

fZqtdtnP_t.jpg r7f6KvuY_t.jpg ErYbmnDC_t.jpg e7XpgIeW_t.jpg

 

He-Man y Skeletor le enseñaron el camino y ahora tenemos a este Man-At-Arms que es un SanJacobo con extras. Al igual que a éstos, le falta detalle de pintura en armadura y rodillera, así como una cadenita (o cuerda como la del Wind Raider) para amarrar el gancho al arma, que era la gracia de esta figura. Me sobraba una cabeza sin bigote, a ver si puedo trasplantársela a éste... jaja

 

 

Squeeze

 

SKrM2hEX_t.jpg4JH0lt6r_t.jpgzbXFE3Rn_t.jpgI3KPCkb1_t.jpgPo6ZByWn_t.jpg

 

Calco mejorado del original. No solo tiene sus brazos elásticos para dar cálidos y tiernos abrazos, sino que además trae los hombros articulados, al estilo King Hiss. Muy chula esta figura.

 

 

Palace Guard Infiltrator

 

CV1H8ONE_t.jpgCNb0EdVD_t.jpgPgWHXLOc_t.jpgOLNmArij_t.jpg

 

A éste no hay por donde cogerlo. La Maletta en todo su esplendor. Ni siquiera se han dignado en modelar un rostro de serpiente completo (Classics hizo dos para esta figura) o reciclar otro de un Hombre serpiente cualquiera. No. En su lugar le han cambiado la pintura al Eternian Guard Palace y ya. Cutrez máxima. Al menos no nos lo han metido como una conjunto doble como aquellos con la escusa de la cabeza sin bigote de Man-At-Arms (y con el casco incorrecto por cierto), que de tan vacía que venía la caja parecían más unas pipas con aire del Bernabeu que un conjunto de dos figuras. ¿La peor figura de la colección?

 

 

Spikor

 

t4r660LA_t.jpgvx9sFkVu_t.jpgoXTuJWWq_t.jpgHgHbcwYs_t.jpgK5j5Fakq_t.jpg

 

Calco casi idéntico del original vintage salvo por el pequeñísimo detalle (nótese la ironía) de que no han sido capaces/han pasado de hacerle el brazo del tridente telescópico. Es una batalla perdida esta. Lo bueno es que igual se puede poner el tridente extra en otra figura o en esta misma pero en la otra mano. También parece que han escogido la variante normal para la coraza porque tiene todos los pinchos en su sitio..

 

 

Deluxe Tanda #7:

 

Dragon Blaster Skeletor

 

OGVq1dVB_t.jpgJ17T7RnT_t.jpgRoHA6045_t.jpgRSvYpXdx_t.jpg2npdGHfW_t.jpgV92y86wR_t.jpg

 

Todo un clásico. Parece que se han mantenido muy fieles al original, y diría que el dragón hasta escupe agua. Han usado la variante de boca roja y no se aprecia bien en las fotos, pero diría que si trae el mecanismo. Además, no trae los efectos de escupitajo estilo Kobra Khan, lo que puede ser un indicio en ese sentido. Se aleja mucho del dragón de las Masters of the WWUniverse (menos mal).

 

 

Snake Face

 

E7hEfTCX_t.jpghdJue4pG_t.jpg9kGHeNlQ_t.jpgM06s0eGL_t.jpgmojsrJf4_t.jpgIjIfHwTT_t.jpg

 

En fin... Lo mejor que tiene es que esta figura en vintage está bastante cara y ahora todo el que quiera una versión de este personaje a esta escala la podrá tener completa y sin dejarse muchos duros. Por lo demás, en mi opinión, el modelado de la cara pierde fuerza. La antigua era una figura rara, muy Furia de Titantes, con esos ojos rojos que no eran ojos sino como serpientes o tallarines, no se sabía, pero no daba buen rollo. La nueva tiene un diseño del rostro muy bien hecho con sus hermosos ojos rojos y pierde esa, digamos, "bizarrez". Además, no han incluido el mecanismo de acción, uno tan complejo como el de una palanca (parece ser que a día de hoy no es posible diseñar un mecanismo de tanta envergadura). En su lugar, perdemos lo que bien apunta @Trem83, es decir, las serpientes del pecho no salen ni se esconden, sino que parece que están simplemente contorneadas. Y lo mejor, la cara tallarin alternativa con los bichos ya fuera de sus orificios y ojocuidao una suerte de airpods coloraos simulando las sepientes que salian de los triceps de la figura vintage. Se puede ser cutre, y luego esta esto. jajajajajajaj

 

 

Exclusivas de tiendas:

 

Origins: Deluxe - Flocked Moss Man (Walmart Exclusive en USA)

 

Wkm1PiGH_t.jpgsCpzP59L_t.jpgVv2cEoXT_t.jpgBBh8zxZP_t.jpgGztbFFRN_t.jpg

 

Muy kuko, y ¡Muy peludo! La cabeza extra a lo Lords of Power es un puntazo.

 

 

Conjuntos:

 

Screeech & Skeletor

 

uYQEutUp_t.jpg0OLuR3zk_t.jpgwUoo2KlH_t.jpgK4F6chDV_t.jpgWbBZJjsC_t.jpggHLcHuIg_t.jpg

 

Muy chulo este conjunto también. El degradado de las piezas es muy de Montaña (Castillo en España) Serpiente, con esos tonos rojizos y púrpuras. Me parece una lástima que no incluya, o eso parece, el rostro con la boca cerrada porque creo que es uno de los mejores de la colección hasta el momento.

 

 

Snake Men Bundle 4-Pack

 

x81IUvak_t.jpgf7u8RtvJ_t.jpgDlWNIsWi_t.jpgVdNQTmwS_t.jpgJfhaIyqa_t.jpgrRlr1RAm_t.jpg3Re5EpaC_t.jpg

 

Cojunto que me deja un sabor agridulce la verdad. Las figuras molan, pero me esperaba más. Más en el sentido de que nos han metido dos Kobra Khan con cabezas de Rattlor y un Rattlor con cabeza de Kobra Khan, para acompañar a un Snake Armor He-Man bastante molón. Me hubiese gustado ver moldes nuevos como los de los soldados Classics, por ejemplo.O algo más de variedad en los cuerpos/mezclas, King-Hiss, Tung Lashor, ... etc.. O un esquema de colores diferente para ellos. Canta mucho el del Rattlor Khan azul, no por el color, que es muy chulo, sino porque las partes internas (cuello, pecho) jamás deberían ser más oscuras que el resto del cuerpo porque no destacan. Este hombre serpiente fue una de las "estrellas" de la pasada Comic-Con en el set de Eternia, pero claro, para el set tenía la parte interior del cuello de un color y el resto de otro. Nada que ver.

 

El Snake Armor He-Man, no solo trae un acabado de pintura diferente, sino que además trae las espada serpiente cromada ¿Querrán incentivar la compra del pack de cuatro He-Mans que trae el resto de espadas cromadas, jaja?

 

 

Glow-In-The-Dark Skeleton Warrior 2-Pack

 

QKG9jKyY_t.jpgTxF6mfFE_t.jpgKnTrXRi4_t.jpgUqyYUA5Y_t.jpgYCS8PcDe_t.jpgbS3nmnqB_t.jpgXYmvnoCD_t.jpgEFOcoqUo_t.jpg

 

Chulísimo. Cierto es que a diferencia de lo visto en la Comic-Con se ven un poco diferentes, no en vano, aquellos estaban pintados y estos traen el color del material. Los accesorios molan, los diseños molan, y además, brillan en la oscuridad. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Rulers Of The Sun 3-Pack with Zap-Man, Kikto and Micro-Laser

 

knakyoKs_t.jpgSGvpQDTf_t.jpg85bLQjEt_t.jpg3ZipJPmZ_t.jpg

 

Estos pobres han ido cuesta abajo y sin frenos desde el piñazo de Space Sumo. No me gusta que metan otra vez a Sun Man. Sacan este conjunto de tres para ventilarse la línea del tirón. Kikto es el más flojo, cierto es que el vintage era idéntico, pero nose, modelarle un rostro o peinado nuevo (repetido en tres figuras) no hubiese estado mal. Holographo se convierte en el segundo barbudo de Origins.

 

 

Vehículos/Playsets:

 

Point Dredd & Talon Fighter

 

hCPCAbtP_t.jpg q1MLHEOa_t.jpg KjQdkawp_t.jpg hdLWCsKz_t.jpg

 

Clavado al vintage y parece que también entrarían dos figuras en su interior, así que ojo que la nave parece tonta pero es grandecita. Me ha gustado mucho el detalle de la torreta para colocarla en el añadido del Castillo de Grayskull y que no quede tan desangelada como la vintage. Mola, mola.

 

Snake Mountain

 

Sin novedad en el frente. Solo espero que los colores del prototipo que nos mostraron sean cosa de una mala pesadilla y el castillo se parezca más a las imágenes de la Toy Fair de Hamburgo.

 

 

Incógnita:

 

Man-E-Faces Mini-Comic

 

r0UpdZEr_t.jpgiUJKjBhX_t.jpg45bfyE5J_t.jpgmUGRKhpq_t.jpg

 

Con este no se sabe que va a pasar. ¿Será un Dupliko de la vida? ¿Será una exclusiva? ¿Será una StacyMalibu? Bueno esto último si se sabe, jajaj. Dupliko "se supone" que es una exclusiva en USA de Walmart, pero también aparece con otro código como figura de tirada regular... Misssterio total

 

 

Y ojito con Masterverse que va potente. Me gustan todos, jajaja. Destaca el modelado del nuevo rostro de He-Man, chulísimo, el nuevo Skeletor con traje de la Horda, me flipa,  Ram-Man, los New Adventures, un principe Adam que da el pego como principe,... ufff

 

:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, KMKA dijo:

Novedades Origins en el día de ayer:

 

Tanda #13:

 

Slamurai

 

WYjmQ7zG_t.jpg7hVB02vP_t.jpg98i2wIAR_t.jpgN70U4OcX_t.jpgiPrlI9UQ_t.jpgQ4bLCGG3_t.jpgotpewcjl_t.jpg

 

Abres Photoshop, cargas una imagen de Ninjor, te vas a Imagen, Ajustes, Invertir color. Y ahí tienes a Slamurai o como diría SD Shlamurai, jajaj. Mola que le hayan metido las botas heroicas (si le llegan a meter las de Stratos, ya lo clavan). La primera figura de la "tanda perdida".

 

 

King Randor 200x

 

iST9eF7j_t.jpgkNPaMWRp_t.jpg5HvsKR4A_t.jpgr9lW82dQ_t.jpgF7ptuDPp_t.jpg9J8Z3C7Z_t.jpg

 

Podrá gustar más o menos pero el molde es el más original de todos. Un montón de piezas nuevas y muy chulas. La mejor figura de esta tanda en mi opinión.

 

 

Snake (Horde) Trooper

 

itEd6q48_t.jpgcTUS0JH3_t.jpglu2no9yM_t.jpg1bSupmgR_t.jpgWz8u0qLs_t.jpgkS91syZx_t.jpg

 

Reciclaje de piezas para otra figura de la "tanda perdida" del 88. Es lo que es, lo era en su día y lo es ahora, no hay que darle más vueltas. Pero ya que haces un mix de piezas de otras figuras y de que alardeas de que la principal funcionalidad por la que no metes los mecanismos de acción es la optimización de los diseños base para el intercambio de piezas, ¿Por qué no le pones directamente las piernas de King Hiss pintadas de negro?¿Y el arma de Blast-Attak? Maletta, ya que estás haciendo frankensteins oficiales de figuras hazlos bien, que solo te gastas la pasta en pintarlas diferente. No creo que te arruines copón... El arma, no está modelada, y no se van a gastar pasta en hacerlo ahora cuando no tienen ni idea de como implementar un Blast-Attak sin que su "attak" sea "blast", y lo de las piernas es desidia pura, para que complicarse ensamblando un calzón diferente a lo que ya tienen.

 

Aun así molan, y estas son de las que se compran de dos en dos.

 

 

Snake Teela

 

e65g2Vlj_t.jpgjr1KaCmY_t.jpg39AbeF79_t.jpgEqiuE2B1_t.jpgYtPaaScf_t.jpgOXwRnwlU_t.jpg

 

Tiene piezas que son nuevas y otras que no lo son tanto. Me hubiese gustado algo de textura en las escamas pero mola, aunque es una figura extraña.

 

 

Tanda #14:

 

Snake-Armor Man-At-Arms

 

fZqtdtnP_t.jpg r7f6KvuY_t.jpg ErYbmnDC_t.jpg e7XpgIeW_t.jpg

 

He-Man y Skeletor le enseñaron el camino y ahora tenemos a este Man-At-Arms que es un SanJacobo con extras. Al igual que a éstos, le falta detalle de pintura en armadura y rodillera, así como una cadenita (o cuerda como la del Wind Raider) para amarrar el gancho al arma, que era la gracia de esta figura. Me sobraba una cabeza sin bigote, a ver si puedo trasplantársela a éste... jaja

 

 

Squeeze

 

SKrM2hEX_t.jpg4JH0lt6r_t.jpgzbXFE3Rn_t.jpgI3KPCkb1_t.jpgPo6ZByWn_t.jpg

 

Calco mejorado del original. No solo tiene sus brazos elásticos para dar cálidos y tiernos abrazos, sino que además trae los hombros articulados, al estilo King Hiss. Muy chula esta figura.

 

 

Palace Guard Infiltrator

 

CV1H8ONE_t.jpgCNb0EdVD_t.jpgPgWHXLOc_t.jpgOLNmArij_t.jpg

 

A éste no hay por donde cogerlo. La Maletta en todo su esplendor. Ni siquiera se han dignado en modelar un rostro de serpiente completo (Classics hizo dos para esta figura) o reciclar otro de un Hombre serpiente cualquiera. No. En su lugar le han cambiado la pintura al Eternian Guard Palace y ya. Cutrez máxima. Al menos no nos lo han metido como una conjunto doble como aquellos con la escusa de la cabeza sin bigote de Man-At-Arms (y con el casco incorrecto por cierto), que de tan vacía que venía la caja parecían más unas pipas con aire del Bernabeu que un conjunto de dos figuras. ¿La peor figura de la colección?

 

 

Spikor

 

t4r660LA_t.jpgvx9sFkVu_t.jpgoXTuJWWq_t.jpgHgHbcwYs_t.jpgK5j5Fakq_t.jpg

 

Calco casi idéntico del original vintage salvo por el pequeñísimo detalle (nótese la ironía) de que no han sido capaces/han pasado de hacerle el brazo del tridente telescópico. Es una batalla perdida esta. Lo bueno es que igual se puede poner el tridente extra en otra figura o en esta misma pero en la otra mano. También parece que han escogido la variante normal para la coraza porque tiene todos los pinchos en su sitio..

 

 

Deluxe Tanda #7:

 

Dragon Blaster Skeletor

 

OGVq1dVB_t.jpgJ17T7RnT_t.jpgRoHA6045_t.jpgRSvYpXdx_t.jpg2npdGHfW_t.jpgV92y86wR_t.jpg

 

Todo un clásico. Parece que se han mantenido muy fieles al original, y diría que el dragón hasta escupe agua. Han usado la variante de boca roja y no se aprecia bien en las fotos, pero diría que si trae el mecanismo. Además, no trae los efectos de escupitajo estilo Kobra Khan, lo que puede ser un indicio en ese sentido. Se aleja mucho del dragón de las Masters of the WWUniverse (menos mal).

 

 

Snake Face

 

E7hEfTCX_t.jpghdJue4pG_t.jpg9kGHeNlQ_t.jpgM06s0eGL_t.jpgmojsrJf4_t.jpgIjIfHwTT_t.jpg

 

En fin... Lo mejor que tiene es que esta figura en vintage está bastante cara y ahora todo el que quiera una versión de este personaje a esta escala la podrá tener completa y sin dejarse muchos duros. Por lo demás, en mi opinión, el modelado de la cara pierde fuerza. La antigua era una figura rara, muy Furia de Titantes, con esos ojos rojos que no eran ojos sino como serpientes o tallarines, no se sabía, pero no daba buen rollo. La nueva tiene un diseño del rostro muy bien hecho con sus hermosos ojos rojos y pierde esa, digamos, "bizarrez". Además, no han incluido el mecanismo de acción, uno tan complejo como el de una palanca (parece ser que a día de hoy no es posible diseñar un mecanismo de tanta envergadura). En su lugar, perdemos lo que bien apunta @Trem83, es decir, las serpientes del pecho no salen ni se esconden, sino que parece que están simplemente contorneadas. Y lo mejor, la cara tallarin alternativa con los bichos ya fuera de sus orificios y ojocuidao una suerte de airpods coloraos simulando las sepientes que salian de los triceps de la figura vintage. Se puede ser cutre, y luego esta esto. jajajajajajaj

 

 

Exclusivas de tiendas:

 

Origins: Deluxe - Flocked Moss Man (Walmart Exclusive en USA)

 

Wkm1PiGH_t.jpgsCpzP59L_t.jpgVv2cEoXT_t.jpgBBh8zxZP_t.jpgGztbFFRN_t.jpg

 

Muy kuko, y ¡Muy peludo! La cabeza extra a lo Lords of Power es un puntazo.

 

 

Conjuntos:

 

Screeech & Skeletor

 

uYQEutUp_t.jpg0OLuR3zk_t.jpgwUoo2KlH_t.jpgK4F6chDV_t.jpgWbBZJjsC_t.jpggHLcHuIg_t.jpg

 

Muy chulo este conjunto también. El degradado de las piezas es muy de Montaña (Castillo en España) Serpiente, con esos tonos rojizos y púrpuras. Me parece una lástima que no incluya, o eso parece, el rostro con la boca cerrada porque creo que es uno de los mejores de la colección hasta el momento.

 

 

Snake Men Bundle 4-Pack

 

x81IUvak_t.jpgf7u8RtvJ_t.jpgDlWNIsWi_t.jpgVdNQTmwS_t.jpgJfhaIyqa_t.jpgrRlr1RAm_t.jpg3Re5EpaC_t.jpg

 

Cojunto que me deja un sabor agridulce la verdad. Las figuras molan, pero me esperaba más. Más en el sentido de que nos han metido dos Kobra Khan con cabezas de Rattlor y un Rattlor con cabeza de Kobra Khan, para acompañar a un Snake Armor He-Man bastante molón. Me hubiese gustado ver moldes nuevos como los de los soldados Classics, por ejemplo.O algo más de variedad en los cuerpos/mezclas, King-Hiss, Tung Lashor, ... etc.. O un esquema de colores diferente para ellos. Canta mucho el del Rattlor Khan azul, no por el color, que es muy chulo, sino porque las partes internas (cuello, pecho) jamás deberían ser más oscuras que el resto del cuerpo porque no destacan. Este hombre serpiente fue una de las "estrellas" de la pasada Comic-Con en el set de Eternia, pero claro, para el set tenía la parte interior del cuello de un color y el resto de otro. Nada que ver.

 

El Snake Armor He-Man, no solo trae un acabado de pintura diferente, sino que además trae las espada serpiente cromada ¿Querrán incentivar la compra del pack de cuatro He-Mans que trae el resto de espadas cromadas, jaja?

 

 

Glow-In-The-Dark Skeleton Warrior 2-Pack

 

QKG9jKyY_t.jpgTxF6mfFE_t.jpgKnTrXRi4_t.jpgUqyYUA5Y_t.jpgYCS8PcDe_t.jpgbS3nmnqB_t.jpgXYmvnoCD_t.jpgEFOcoqUo_t.jpg

 

Chulísimo. Cierto es que a diferencia de lo visto en la Comic-Con se ven un poco diferentes, no en vano, aquellos estaban pintados y estos traen el color del material. Los accesorios molan, los diseños molan, y además, brillan en la oscuridad. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Rulers Of The Sun 3-Pack with Zap-Man, Kikto and Micro-Laser

 

knakyoKs_t.jpgSGvpQDTf_t.jpg85bLQjEt_t.jpg3ZipJPmZ_t.jpg

 

Estos pobres han ido cuesta abajo y sin frenos desde el piñazo de Space Sumo. No me gusta que metan otra vez a Sun Man. Sacan este conjunto de tres para ventilarse la línea del tirón. Kikto es el más flojo, cierto es que el vintage era idéntico, pero nose, modelarle un rostro o peinado nuevo (repetido en tres figuras) no hubiese estado mal. Holographo se convierte en el segundo barbudo de Origins.

 

 

Vehículos/Playsets:

 

Point Dredd & Talon Fighter

 

hCPCAbtP_t.jpg q1MLHEOa_t.jpg KjQdkawp_t.jpg hdLWCsKz_t.jpg

 

Clavado al vintage y parece que también entrarían dos figuras en su interior, así que ojo que la nave parece tonta pero es grandecita. Me ha gustado mucho el detalle de la torreta para colocarla en el añadido del Castillo de Grayskull y que no quede tan desangelada como la vintage. Mola, mola.

 

Snake Mountain

 

Sin novedad en el frente. Solo espero que los colores del prototipo que nos mostraron sean cosa de una mala pesadilla y el castillo se parezca más a las imágenes de la Toy Fair de Hamburgo.

 

 

Incógnita:

 

Man-E-Faces Mini-Comic

 

r0UpdZEr_t.jpgiUJKjBhX_t.jpg45bfyE5J_t.jpgmUGRKhpq_t.jpg

 

Con este no se sabe que va a pasar. ¿Será un Dupliko de la vida? ¿Será una exclusiva? ¿Será una StacyMalibu? Bueno esto último si se sabe, jajaj. Dupliko "se supone" que es una exclusiva en USA de Walmart, pero también aparece con otro código como figura de tirada regular... Misssterio total

 

 

Y ojito con Masterverse que va potente. Me gustan todos, jajaja. Destaca el modelado del nuevo rostro de He-Man, chulísimo, el nuevo Skeletor con traje de la Horda, me flipa,  Ram-Man, los New Adventures, un principe Adam que da el pego como principe,... ufff

 

:Face(8):

Muy buen post!

 

Apuntar que:

-Creo que la boca del Skeletor Screechiano se abre y cierra. Independientemente de ese detalle molón me parece la mejor cara de todos los Skeletor Origind excepto el de  Rise of Evil. 

-Parece ser que se rumoreo que MeE sería "Amazon exclusive" ¿?

-Según EE el Snake Man azul cabeza de CamoKhan se llama "Slithor" y los dos Snake Men genéreicos que le acompañan son los "Snake Grunts".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se compi, los colmillos parecen fijos pero ojalá se abra y se cierre la boca. Es un rostro del copón.

 

:wub:

 

 

Slithor, jajaja, mola, pero molaría más que hubiesen pintado el cuello como en la Comic-Con. Gracias por la info, es super curiosa.

 

 

Pues puede ser que MEF-MC sea Amazon Exclusive, lo que me jodería infinito (no tengo ni cuenta en Amazon) de igual modo que también se ha anunciado esta otra exclusiva de Amazon por parte de Mattel/MEGA:

 

GZgAxOQY_t.jpg37wjVZur_t.jpgYskoUQsd_t.jpgwymViiBE_t.jpgVJqzFqSj_t.jpgzZ2u4owg_t.jpg

 

Más de 800 piezas, 75USD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.727
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mosman porque la.cabeza es la del beastman vintage, la del origins es una mala broma. Las invenciones ya se han dado cuenta de que si son a peor mejor no.

 

El Dragon blaster no me gusta la cabeza y seguramente no lance agua.

 

En cambio el color de la pechera de Skeletor con el pajarraco me gusta mucho.

 

Los esqueletos soldado molan mucho

 

Y snake face es cutre de huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

De todo esto, el complicado va a ser Mossman ……. Es un “must have” en la colección para todos y los scalpers de Ebay se estarán ya poniendo las botas con las ventas triplicando o cuadriplicando su valor de Wallmart, y todo ello con suerte …… ojalá y a posteriori lo saquen por Mattel Creations, sino, estaré jodido…. Salvo que Heo lo traiga ……. Ojalá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.136
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   117
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/02/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, DaneW1 dijo:

No me cabe la menor duda que saldrán Tytus y Megator. La duda es si a través de MCreations, de uno en uno o en in pack doble, como crownfunding , con pelo de plástico o de "muñeca" y detalles así.

A mi me encantaría que fuera una versión “tuneada “ y mas realista bajo la serie de figuras Masterverse. Coincido contigo y @Lvera14que seguramente será una edición especial de Mattel Creation. Veremos que pasa. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y perdonad el doble post, pero me he encontrado con una explicación del rollito este de las exclusivas. Si pensabais que licenciar un producto con Office365 tenía su miga, agarraos porque la cosa se las trae.

 

Tenemos los siguientes canales de exclusivas (los nombres me los he inventado un poquito) ofrecidos por Mattel a sus distribuidores:

 

El primer canal es el de las Mattel Creations Exclusives. Este no tiene misterio. Sacan una figura o un conjunto, normalmente con un empaquetado muy chulo, de manera exclusiva en su web y o se la compras a ellos o te quedas sin ellas. Pueden lanzarlas en dos formatos. Exclusiva pura y dura hasta fin de existencias y pedido bajo demanda con una ventana de tiempo durante la cual se admiten los pedidos, pasada esa ventana te quedas sin figuras. Kol-Darr es un ejemplo del primer tipo mientras que Grizzlor lo es del segundo tipo. El crowfunding de Eternia es una cosa a parte.

 

 

El segundo canal son las Online Store Exclusives, es decir, figuras que (dentro de USA) solo se pueden adquirir mediante un pedido en alguna de las tiendas online que las ofrecen. Es como las anteriores, pero en lugar de Mattel Creations, las reservas se hacen en BBTS o EE. Recordad que esto es aplicable para USA unicamente. Pasado un tiempo, las exclusivas llegan al resto del mundo del mismo modo que el resto de figuras. Por lo menos ha sido así hasta ahora. De cabeza recuerdo el pack de los Eternian Guard Palace que era exclusivo de BBTS al principio, por ejemplo.

 

De la nueva hornada de figuras, son exclusivas de este tipo los Snakemen 4-Pack, los Skeleton Warrior 2-Pack y Screech With Skeletor 2-Pack. Todas disponibles en BBTS y en EE. Si todo funciona como siempre, estas exclusivas deberían llegar a Europa normalmente. ¿El problema? Pues el Rulers of the Sun 3-Pack, o Zoar With Teela 2-Pack, que no han llegado aún y no se sabe si llegarán.

 

 

El tercer canal son las Timed Release Exclusive. Es decir, exclusivas por tiempo limitado a un distribuidor en particular. Pasado ese tiempo cualquiera puede vender las figuras. Una vez más, esto se aplica a USA solamente. Al principio de la línea Origins, las figuras eran exclusivas de Walmart (USA), pasados unos meses, la exclusividad caducaba y las figuras se vendían en Target, BBTS, EE, Paulmart, ... etc.

 

De las nuevas, Man-E-Faces Mini-Comic es una exclusiva de este tipo, pero para Amazon. Este es el enlace:

 

https://www.amazon.com/Masters-Universe-Articulated-Collectible-Accessory/dp/B0BN16YF9B

 

También se especula que Masterverse: New Eternia - Oversized Whiplash sea de este tipo, pero de Target, no de Amazon.

 

 

Y por último tenemos las Retail Exclusive. Son exclusivas idénticas a las Online Store, solo que en lugar de venta online se trata de venta física. Y, una vez más, en USA nada más. Un ejemplo de este tipo de exclusiva podría ser PelitoPanthor, exclusivo de Walmart, por ejemplo, o el pack Rise of Evil. Antes todas estas, al igual que las online llegaban sin problemas, últimamente sin embargo...

 

De las nuevas tenemos a Origins: Deluxe - Moss Man de Walmart y Masterverse: New Adventures - Skeletor, New Adventures Deluxe - Slush-Head y el conjunto Origins: Rulers Of The Sun 3-Pack de Target.

 

 

Todo muy fácil y sencillo...

 

:Face(42):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya follón con las exclusivas.

Tenía esperanzas con Moss Man porque Panthor "a pelo", que también era Wallmart/Target exclusive está incluso hoy por todas partes, hasta Drims y jugueterías varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  315
  • Reputation:   498
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y algún detalle más del 4Pack Snake Men:Lleva minicomic propio y los Snake Grunts parece que tienen mandíbulas articuladas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.240
  • Reputation:   4.372
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso pone en la descripción del producto en Entertaiment Earth, ojalá sea cierto, pero me parece que se han columpiado con lo de las mandíbulas porque las cabezas son clones de la de Rattlor y ésta no tenía articulación en la mandíbula. Si lo más articulado que han hecho en este sentido es Trap Jaw...

 

:biggrin:

 

 

También se está comentando que para el día 28 de Abril se abren las reservas de la Montaña Serpiente, y que falta una figura por anunciar, pero que lleva dando vueltas entre bambalinas desde Noviembre, así que a saber de quién se trata y cuando acaba saliendo.

 

 

Por cierto, ¿Os acordáis de aquella buena gente que se gastó 300 y 400USD en un Duplico?

 

https://www.walmart.com/ip/seot/1162949301

 

 

:Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ya lo dijimos por aquí mi buen @KMKA, Duplico iba a salir como mínimo en Wallmart y que nadie se extrañe si acaba llegando a Europa de forma regular / limitada. En fin ….. tiene que haber de todo en este mundillo ….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...